Películas de William Hurt
The King's Daughter
The King's Daughter (2017)
Sinopsis: El Rey Luis XIV vive obsesionado por la inmortalidad a tal punto que es capaz de hacer lo que sea con tal de conseguirla. Su búsqueda desesperada lo lleva a seguir una vieja leyenda y captura a una sirena para robarle su energía. Su plan parece perfecto, todo quedaría en el más absoluto secreto pero su hija ilegítima descubre a la criatura mítica… Film dirigido por Sean McNamara.
Duración:0 h 0 m
367 Reproducciones
Days and Nights
Days and Nights (2014)
Sinopsis: Elizabeth, es una gran estrella de cine, con la intención de celebrar el Memorial Day lleva a su amante junto con su familia y amigos a la casa del lago. Durante estos dos días, la inevitable sensación de trivialidad alberga la mayor parte de los invitados, así que de alguna u otra manera esta celebración no resulta como Elizabeth la había planeado.
Duración:1 h 52 m
1174 Reproducciones
La desaparición de Eleanor Rigby
La desaparición de Eleanor Rigby (2014)
Sinopsis: Dos jóvenes que se encuentran totalmente enamorados, se ven afectados cualquier día por un golpe del destino. Viendo cómo su matrimonio cada vez se va desmoronando más, tratan de reconstruir lo que tanto han admirado los demás en ellos: un amor incondicional. Aunque parece difícil, esta pareja intentará basar su camino en las cosas buenas que la vida les ha brindado.
Duración:2 h 0 m
10396 Reproducciones
La huésped (The Host)
La huésped (The Host) (2013)
Sinopsis: Adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. Película de ciencia ficción que nos traslada a una Tierra en donde todos los seres humanos están invadidos por unos seres que controlan la mente de su alojador. Para Wanderer, que es el ser que habita en Melanie, le es difícil mantenerse al margen de los pensamientos de ésta, ya que aún conserva vívido el recuerdo de Jared. Juntas, se aliarán para buscar a su hombre amado.
Duración:2 h 5 m
4085 Reproducciones
Tres veces 20 años
Tres veces 20 años (2012)
Sinopsis: Adama (William Hurt) y Mary (Isabella Rossellini) con más de sesenta años y amándose, deciden separarse. Ambos descubren que ya han entrado en la vejez reaccionando ante esta realidad de forma muy diferente. Adam se empeña en negarlo, buscando la eterna juventud. Por otro lado, Mary hace sus preparativos para envejecer, malévolamente cómicos que asustan a su familia y amigos.
Duración:1 h 38 m
734 Reproducciones
Robin Hood
Robin Hood (2010)
Sinopsis: Del la clásica historia, llega Robin Hood. En este caso tras la muerte de Richard, Robin Hood se dirige a la ciudad de Nottingham que sufre muchas injusticias, Corrupción y los avasallantes impuestos puestos por el sheriff. En este viaje llega a conocer y se enamora de la viuda Lady Marion a la cual le párese interesante la actitud de Robin. Allí es donde se hace de una banda muy letal y hábil mercenarios con los cuales empiezan a robarles a las familias mas burguesas para darle a los pobres.
Duración:2 h 8 m
+772 puntos  356436 Reproducciones
Sobrepasando el limite
Sobrepasando el limite (2010)
Sinopsis: David Owen, está cansado de vivir con constantes ruidos. Los ruidos no le dejan dormir, no le permiten escuchar música, no le permiten siquiera darse un relajante baño. Los ruidos de la ciudad han hecho que poco a poco se vuelva loco. A tal punto de considerarse un héroe. Poco a poco consigue adeptos que se unen a su causa. Aunque su esposa y su familia lo han abandonado; él seguirá siendo fiel a su causa; “Basta de ruidos molestos por Dios”.
Duración:1 h 28 m
+7 puntos  15194 Reproducciones
The Countess
The Countess (2009)
Sinopsis: Película dirigida por Julie Delpy, que reúne a un gran reparto. Desarrolla la vida de la condesa Bathory, quién a pesar de ser pequeña comprendió muy bien el final de la carne;la muerte. El miedo a perder su belleza, como el terror a ser comida por los gusanos, la llevaron a emplear maleficios y hasta el uso de la brujería con el fin de ser bella. Se caracterizo, por asesinar a mujeres jóvenes y beber su sangre con el fin de mantener la tersura de su piel, y ...
Duración:1 h 36 m
12296 Reproducciones
El increíble Hulk
El increíble Hulk (2008)
Sinopsis: El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.
Duración:1 h 54 m
+507 puntos  96409 Reproducciones
Hacia rutas salvajes
Hacia rutas salvajes (2008)
Sinopsis: A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia. Basada en el best-seller de Jon Krakauer, que con su libro -basado en las notas del diario que el joven escribió en sus viajes- inmortalizó la historia de McCandless.
Duración:2 h 2 m
+61 puntos  53300 Reproducciones
Mr. Brooks
Mr. Brooks (2007)
Sinopsis: El hermoso Kevin Costner, protagoniza en este Film, el papel de un psicótico asesino en serio; quién será perseguido y acosado por la hermosa detective Marshall, papel protagonizado por Demi Moore. Al parecer, Earl, siempre ha sido perseguido por los fantasmas de su niñez, los mismos que lo obligan de alguna forma a terminar con la vida de personas inocentes, que por desgracia se cruzan en su camino.
Duración:1 h 56 m
+29 puntos  28443 Reproducciones
El buen pastor
El buen pastor (2007)
Sinopsis: El filme relata la vida de James Wilson, un graduado de la Universidad de Yale que se convierte en uno de los fundadores de la CIA. El personaje se supone que está basado en el legendario y astuto pero paranoico jefe de inteligencia James Jesús Angleton. La historia cuenta los cuarenta años de carrera de este personaje a través de la Guerra Fría, y detalla los problemas emocionales que sufrió él y su familia, pues a lo largo de treinta años intentó compaginar su tormentoso matrimonio con su arriesgada profesión.
Duración:2 h 40 m
+19 puntos  19992 Reproducciones
Una historia de violencia
Una historia de violencia (2005)
Sinopsis: Un matrimonio conformado por Tom Stall (Viggo Mortensen) y (Maria Bello) una pareja de esposos que vivían solos con sus dos hijos en un pueblo alejado. Todo esto cambia cuando un grupo de delincuentes ingresan a su casa para a saltarla, pero no logran su cometido, ya que el esposo no lo permite. Debido a ello es aclamado por todos como un héroe, atrayendo la atención de los medios y de unos gánster que dicen conocerle del pasado.
Duración:1 h 37 m
+19 puntos  17241 Reproducciones
Smoke
Smoke (2004)
Sinopsis: En el verano de 1987 de la ciudad de Brooklyn . Un grupo de personas que frecuenta el estanco de un barrio de esa zona de Nueva York. Auggie Wren, el estanquero, es el gran confidente de todos ellos. La rocambolesca historia de cómo consiguió su cámara fotográfica y de por qué se decidió a elaborar su singular colección de fotografías el mismo encuadre de la casa de enfrente a lo largo de 14 años le dará por fin un argumento a Paul Benjamin, prestigioso novelista en crisis creativa. Paul, a su vez, ayudará a Rashid, un adolescente negro algo perdido, en la búsqueda de su padre.
Duración:1 h 45 m
+2 puntos  7213 Reproducciones
El bosque
El bosque (2004)
Sinopsis: En una pequeña comunidad de Covington, Pennsylvania viven aterrorizados los pobladores por unas criaturas que habitan en el bosque. Para su tranquilidad deberán cumplir unas reglas básicas como:No dejar que vean el color rojo. Nunca entrar en el bosque. Allí es donde ellos esperan. Y haz caso de la campana de alerta. Significa que vienen, pero será sólo un mito o realidad...
Duración:1 h 48 m
+8 puntos  8995 Reproducciones
El bosque mágico de Tuck
El bosque mágico de Tuck (2002)
Sinopsis: Winnie, es una adolescente millonaria, que vive bajo el yugo de sus padres, por ser tan absorventes y controladores. No la dejan experimentar ni mucho menos andar sola a ningún lugar, ni por dos segundos. Por ello, en una de sus fugas, conocerá a la familia Tuck, personas muy normales pero extravagantes, donde ella encontrará la verdad de la vida eterna. Nadie los conoce, pero ella emprenderá con ellos una gran aventura, la de conocerse a si misma mientras la busca la policía.
Duración:1 h 27 m
+105 puntos  42832 Reproducciones
Lo más cercano al cielo
Lo más cercano al cielo (2002)
Sinopsis: La gente y la vida pueden ser crueles, pero en su rostro, Fannette parece tener gestos gráciles: hacia un viejo conocido, hacia su hija, hacia sus colegas. Debajo de la superficie, se irrita con la pasión de un amor perdido, Philippe. Ella observa "An Affair to Remember" una y otra vez, y cuando recibe una carta de Felipe pidiéndole a su encuentro en la cima del Empire State Building, ella se desmaya...
Duración:1 h 56 m
119 Reproducciones
Perdidos en el espacio
Perdidos en el espacio (1998)
Sinopsis: John Robinson, es un científico profesor que viaja al espacio, esta vez se embarca con su familia en la nave Jupiter II, recién adaptada y bien revisada previamente por el profesor. Todo va bien, hasta que la nave empieza a tener problemas ello gracias al Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión y ocasionar serios problemas a esta familia.
Duración:2 h 10 m
+29 puntos  24128 Reproducciones
Cosas que importan
Cosas que importan (1998)
Sinopsis: Ellen, se encuentra en la cúspide de su carrera. Es periodista en uno de los medios más prestigiosos de Nueva York, tiene un departamento propio, y lleva el estatus de vida que siempre ha anhelado. Lamentablemente, su madre ha caído enferma y al parecer es sumamente grave. Ellen, regresará a casa y en aquel retorno, empezará a conocer a sus progenitores, ya no como padres, sino como amigos.
Duración:2 h 3 m
+22 puntos  17016 Reproducciones
Promesas incumplidas
Promesas incumplidas (1998)
Sinopsis: Estupenda cinta dramática, que está dirigida por Lesli Linka Glatter, y que se desarrolla en un contexto conservador, propio de los años 30, en una sociedad marcadamente conservadora y acaudalada. Una pareja de esposos, Los Barret, tienen constantes problemas para fecundar un niño. Su matrimonio se ve afectado, por la decisión de Mr. Barret, de alquilar un hombre, que fecunde a su esposa en el momento más propicio.
Duración:1 h 47 m
+6 puntos  10344 Reproducciones
Dark City
Dark City (1998)
Sinopsis: Sueña con volver al lado de su esposa, y acariciar la belleza de su hogar, pero aunque despierta mil veces no puede despertar de esta pesadilla. Al despertar John de un sueño profundo, inmediatamente en segundos se sintió en peligro, pues la policía venia tras de él. Se le ha identificado como un asesino sanguinario, y por ello ha tenido que espcapar, pero al huir conoce unos seres que tiene poderes mágicos, que...
Duración:1 h 37 m
+20 puntos  22403 Reproducciones
El doctor
El doctor (1992)
Sinopsis: Esta es la historia de un doctor, Jack Mackee, que debido a una extraña enfermedad, debe dejar de ejercer y dedicarse de lleno al tratamiento contra esta enfermedad que termina con su vida día tras día. Por todo esto, podrá sentir el duro sistema de salud, y entender el sufrimiento de los pacientes como la humillación de algunos exámenes médicos, hasta cierto punto innecesario para la determinación de una enfermedad.
Duración:1 h 58 m
+12 puntos  44184 Reproducciones
Until the End of the World
Until the End of the World (1991)
Sinopsis: La película se desarrolla mientras un artista se encuentra al final de un murmullo en una época creativa de su vida; en el filme se muestran una serie de identidades culturales, también posee una gran banda sonora, desiertos desolados y la búsqueda del alma humana en medio, esta vez, de la destrucción. Dirigida por:Wim Wenders, Peter Carey. Música por: Graeme Revell
Duración:2 h 4 m
82 Reproducciones
Hasta el fin del mundo
Hasta el fin del mundo (1991)
Sinopsis: Ambientada en 1999, una mujer (Dommartin) tiene un accidente de coche contra unos ladrones de bancos. En el camino se topa con otro fugitivo de la ley (Hurt), un estadounidense que está siendo perseguido por la CIA. Las acusaciones son falsas, dice, que quieren confiscar un dispositivo que su padre ha inventado, que le permite grabar sus sueños y visiones.
Duración:2 h 24 m
126 Reproducciones
Al filo de la noticia
Al filo de la noticia (1987)
Sinopsis: Una peculiar, comedia romántica de James L. Brooks. Tres ambiciosos adictos al trabajo se reúnen en una sala de redacción con el fin de informar a los ciudadanos. Tom (William Hurt) es un presentador moderno, suave, guapo y un poco tonto. Jane (Holly Hunter) es una brillante productora, y Aarón (Albert Brooks) es un periodista experimentado, pero árido y sin carisma que no puede soportar el éxito instantáneo que tiene Tom ante la cámara. Todo ello se suma a un triángulo romántico explosivamente divertido.
Duración:2 h 14 m
139 Reproducciones
El beso de la mujer araña
El beso de la mujer araña (1985)
Sinopsis: Luis Molina y Valentín Arregui son compañeros de celda en una prisión de América del Sur. Luis, un homosexual, es encontrado culpable de conducta inmoral y Valentín es un preso político. Para escapar de la realidad Luis inventa películas románticas, mientras Valentin trata de mantener su mente en la situación en que se encuentra. Durante el tiempo que pasan juntos, los dos hombres llegan a entender y respeto el uno al otro.
Duración:1 h 51 m
179 Reproducciones
Fuego en el cuerpo
Fuego en el cuerpo (1981)
Sinopsis: Una historia de seducción y crimen por amor. Ned Racine, es un hombre joven con una brillante carrera de abogado, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker, una encantadora y bella mujer esposa de un millonario hombre de negocios, bastante mayor que ella. Desde que Ned conoce a esta mujer su vida cambia por completo, sus deseos hacia ella lo llevarán a cometer una serie de locuras con el fin de poseerla.
Duración:1 h 53 m
+4 puntos  11290 Reproducciones
Viaje alucinante al fondo de la mente
Viaje alucinante al fondo de la mente (1980)
Sinopsis: Este es el debut cinematográfico de la estrella William Hurt como el profesor Edward Jessup, un académico obsesionado con descubrir el estado original de la conciencia humana a través de una combinación de misticismo, experimentos imprudentes y narcóticos naturales. Película dirigida y escrita por: Ken Russell, Paddy Chayefsky (Novela: Paddy Chayefsky).
Duración:1 h 40 m
94 Reproducciones