Películas de Tony Leung Chiu-Wai
See You Tomorrow
See You Tomorrow (2016)
Sinopsis: Un artista casado con un pasado que lo atormenta se verá envuelto en una situación amorosa. El amor parece llegar nuevamente a su vida, una bella chica se cruza en su camino haciendo que sus días sombríos vuelvan a tener esperanza. Sin embargo, el artista está sumido en una realidad muy dura y necesitará toda la ayuda posible para salir a flote… Film dirigido por Jiajia Zhang.
Duración:2 h 8 m
35 Reproducciones
2046
2046 (2004)
Sinopsis: Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.
Duración:2 h 0 m
+3 puntos  12929 Reproducciones
Infernal Affairs III
Infernal Affairs III (2003)
Sinopsis: Diez meses luego de lo ocurrido en "Infernal Affairs I", Ming (Andy Lau) es cambiado a la sección de Asuntos Internos. Por el momento, un nuevo agente reluce en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan(Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang)...
Duración:1 h 56 m
91 Reproducciones
Infernal Affairs
Infernal Affairs (2002)
Sinopsis: Por orden del jefe de la sociedad secreta, Ming se hizo policía a los 18 años. Por otro parte Yan es un topo de la policía en la banda, recrutado también hace mucho tiempo, ya lleva una década de incógnito.Llevando vidas paralelas, ambos sienten que se están atrapando cada vez más en sus falsos mundos. Un grandísimo éxito de taquilla oriental con varias estrellas del cine asiático.
Duración:1 h 33 m
+4 puntos  7441 Reproducciones
Héroe
Héroe (2002)
Sinopsis: Durante el periodo de guerras entre estados de China, el país estaba dividido en siete reinos: Qin, Zhao, Han Wei, Yan, Chu y Qi. Durante años, los reinos lucharon por la supremacía. Como resultado, la población sufrió décadas de muerte y sufrimiento. El reino de Qin es el más decidido de todos. El rey Qin estaba obsesionado con conquistar toda China y convertirse en su primer Emperador. Desde hace mucho es el objetivo de asesinos de los otros seis estados. De todos los aspirantes a acabar con él, ninguno ha inspirado más temor que los tres legendarios asesinos conocidos como Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. El rey Qin prometió poder, montañas de oro y una audiencia privada con él mismo a cualquiera que consiga derrotar a los tres asesinos. Pero vencerlos es una tarea casi imposible.
Duración:1 h 36 m
+133 puntos  43939 Reproducciones