Películas de Stellan Skarsgard
El hombre que mató a Don Quijote
El hombre que mató a Don Quijote (2018)
Sinopsis: Un anciano vive en su mundo creyendo que es el legendario Don Quijote de la Mancha. Dispuesto a vivir sus aventuras, recluta a Toby, a quién confunde con su fiel escudero, Sancho Panza. Juntos inician un viaje por el siglo XXI y el XVII. Poco a poco, Toby comienza a contagiarse de ese mundo ilusorio a tal punto que no distingue la realidad de la fantasía. Film dirigido por Terry Gilliam.
Duración:2 h 13 m
457 Reproducciones
Borg McEnroe (2017)
Borg McEnroe (2017) (2018)
Sinopsis: El sueco Björn Borg (Sverrir Gudnason) y el norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf) fueron dos figuras predominantes en el mundo del deporte blanco, el tenis. Su habilidad los llevó a hacer rivales en las canchas. Estas dos leyendas se vieron las caras en la final de Wimbledon de 1980, el enfrentamiento fue algo que no se esperaba… Film dirigido por Janus Metz.
Duración:1 h 47 m
615 Reproducciones
Return to Montauk
Return to Montauk (2017)
Sinopsis: Max Zorn es un reconocido autor que pese a sus sesenta años no pudo olvidar a la mujer de su vida. Max inicia una gira promocional en Nueva York y lo impensado sucede, se reencuentra después de diecisiete años con aquella mujer que siempre estuvo presente en sus pensamientos y en su corazón. Ambos pasan un fin de semana juntos y ahora la disyuntiva de la separación vuelve a rondar… Film dirigido por Volker Schlöndorff.
Duración:1 h 46 m
277 Reproducciones
Our Kind of Traitor
Our Kind of Traitor (2016)
Sinopsis: Perry y Gail planean unas vacaciones para huir de la rutina y el estrés del día a día, así que se alojarán en un complejo turístico en Marrakech. Los días de descanso se convertirán en un infierno pues el propietario del lugar es un mafioso ruso, Dima. La pareja inglesa se verá en vuelta en una trampa de blanqueo de dinero que involucra no solo a la mafia rusa sino también al gobierno británico. Película dirigida por Susanna White.
Duración:0 h 0 m
1261 Reproducciones
Uno tras otro (In Order of Disappearance)
Uno tras otro (In Order of Disappearance) (2014)
Sinopsis: Cuando su hijo es asesinado por algo que no hizo, Nils quiere venganza. Y justicia. Sus acciones encienden una guerra entre el gángster vegano el conde y el jefe de la mafia serbia. Ganar una venganza de sangre no es fácil, sobre todo no en un estado de bienestar. Pero Nils tiene algo a su favor: Maquinaria pesada y la suerte de su lado. Película dirigida y escrita por: Hans Petter Moland
Duración:1 h 12 m
89 Reproducciones
In Order of Disappearance
In Order of Disappearance (2014)
Sinopsis: Nils trabaja como quitanieves en las montañas salvajes de Noruega, y se adjudicó recientemente como Ciudadano del Año. Cuando su hijo es asesinado por algo que no hizo, Nils quiere vengarse a como de lugar . Con el propio criterio que tiene él por justicia. Sus acciones encienden una guerra entre el gángster vegano y el jefe de la mafia serbia.
Duración:1 h 44 m
112 Reproducciones
El Médico
El Médico (2013)
Sinopsis: Versión cinematográfica de la novela homónima de Noah Gordon. En la Inglaterra del siglo XI, Rob J. Cole (Tom Payne) es un huérfano quien a través de Benjamin Merlin, conocerá a su mentor y modelo a seguir; el doctor persa Ibn Sina (Ben Kingsley). Noah quedará fascinado con el doctor Ibn y lo seguirá hasta Persia, donde se hará pasar por judío pues querrá ingresar a una escuela donde no se admiten cristianos.
Duración:2 h 30 m
22284 Reproducciones
Nymphomaniac. Volumen 1
Nymphomaniac. Volumen 1 (2013)
Sinopsis: Joe (Charlotte Gainsbourg) es una ninfómana auto-diagnosticada que le cuenta su historia al hombre (Stellan Skarsgård) que la recoge del callejón donde la dejaron tras ser golpeada. Joe contará su vida llena de relaciones enfermas y conflictos. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.
Duración:1 h 58 m
23344 Reproducciones
La isla de los olvidados
La isla de los olvidados (2012)
Sinopsis: Existe un gran objetivo a conseguir y en medio de una tripulación se están puestas las esperanzas para lograrlo. Futuro y pasado no existen, lo que sí es cierto es que el presente lo es todo y permite que todo lo planeado pueda realizarse. Escapar resulta una fantasía de niños, el fuego y el socorro destruyen toda la belleza de la nieve y el camino se torna mucho más caliente.
Duración:1 h 56 m
555 Reproducciones
Ángeles y Demonios
Ángeles y Demonios (2009)
Sinopsis: Robert Langdon es un profesor de simbología religiosa, se ve involucrado en la búsqueda de unan secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Junto con una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj, pues tienen poco tiempo para evitar las terribles consecuencias. Está película es la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown.
Duración:2 h 14 m
+231 puntos  80388 Reproducciones
Mamma Mia!
Mamma Mia! (2008)
Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.
Duración:1 h 48 m
+260 puntos  74853 Reproducciones
Waz
Waz (2007)
Sinopsis: WAZ es el inicio de la ecuación Price, una fórmula que un asesino en serie ha decidido desmentir con un juego macabro que pone a sus víctimas entre la espada y la pared: o mueren con mucho sufrimiento o terminan con la vida de un ser querido. Los encargados de intentar resolver estos terribles crímenes serán una pareja de policías, Eddie Argo y Helen O'Mara. Eddie Argo es un veterano detective desgastado ya por los años de implicación en asuntos de brutalidad pandillera.
Duración:1 h 45 m
+25 puntos  11861 Reproducciones
Los fantasmas de Goya
Los fantasmas de Goya (2006)
Sinopsis: Ambientada en España por los años 1792. Narra la historia del pintor mas reconocido del país Goya (Stellan Skarsgard) y el escándalo que vivió al ser perseguido por la iglesia católica. Su Musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un monje (Javier Bardem), un importante miembro de la santa Inquisición. La persecución que sufre el artista al defender a la joven.
Duración:1 h 58 m
+29 puntos  32693 Reproducciones
Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto (2006)
Sinopsis: Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.
Duración:2 h 31 m
+409 puntos  74477 Reproducciones
Beowulf & Grendel, el retorno de la bestia
Beowulf & Grendel, el retorno de la bestia (2005)
Sinopsis: Beowulf, es uno de los personajes más famosos en la literatura anglosajona. Sobre él se han escrito innumerables poemas, tantos de su vida como de sus batallas. Esta película desarrolla precisamente, una de sus batallas, la que realizo contra el Trol Grende. Grende era un trol, ermitaño, malvado, que acudía a la ciudad en busca de sangre y carne humana. Pero sus días han terminado.
Duración:1 h 40 m
+87 puntos  26514 Reproducciones
El exorcista: El comienzo
El exorcista: El comienzo (2004)
Sinopsis: Secuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial. Se podría decir que este es el inicio de esta trilogía. Pero esta vez, el demonio persigue al padre lankester, relata el triunfo del padre sobre este demonio.
Duración:1 h 54 m
+40 puntos  30162 Reproducciones
El rey Arturo
El rey Arturo (2004)
Sinopsis: La historia rechazó por muchos años, la teoría acerca de la naturaleza real de Arturo. Un caballero que se hizo rey y que junto a sus valientes caballeros, logró unificar un pueblo, devastado por las continuas guerras. Arturo, en compañía de la hermosa y valiente Ginebra y guiado de los grandiosos consejos de Merlín, escribirá su historia con sangre y coraje.
Duración:2 h 16 m
+463 puntos  52038 Reproducciones
Sin motivo aparente
Sin motivo aparente (2003)
Sinopsis: Jack Friar (Samuel L. Jackson), un policía cuyo trabajo le ha dejado bastante cansado y listo para tomarse unas merecidas vacaciones. Cuando está alistando su equipaje, llega una vecina a pedirle ayuda, su hija a desaparecido con su novio y no saben que hacer. Jack acaba accediendo a regañadientes. Pero cuenta con muy pocas pistas una simple foto de la pareja y el nombre de una calle, "Turk Street".
Duración:1 h 43 m
+24 puntos  10808 Reproducciones
Ronin
Ronin (1998)
Sinopsis: Los llamados Ronin son aquellos hombres sin honor a los que la leyenda japonesa denominó así. En Europa abundan los expertos en operaciones tan secretas como arriesgadas que venden su lealtad y su vida al mejor postor. La misión que le han encomendado es matar a un hombre, no sabe cual es el propósito, sólo debe cumplir las órdenes junto con varios compañeros un americano, un francés, un alemán y un inglés. Todo para encontrar una misteriosa maleta.
Duración:1 h 56 m
+27 puntos  26474 Reproducciones
Rompiendo las olas
Rompiendo las olas (1996)
Sinopsis: Drama permeado en una comunidad restringida, internamente religiosa ubicada en el norte de Escocia, donde una chica crédula llamada Bess McNeil se reúne y se enamora de un trabajador petrolero... Ambos están profundamente enamorados, pero, cuando Jan regresa a sus quehaceres, Bess ora a Dios que vuelva para siempre. Película dirigida y escrita por: Lars von Trier.
Duración:2 h 24 m
1634 Reproducciones