Películas de Song Kang-ho
The Age of Shadows
The Age of Shadows (2016)
Sinopsis: Corea quiere lograr su independencia y una organización independiente no se detiene ante nada con tal de subyugarse de Japón. En el marco del periodo colonial japonés en Corea del Sur, el film sigue las actividades de este grupo de hombres que hace uso de la violencia para lograr su independencia… Film dirigido por el experimentado cineasta Kim Jee-woon.
Duración:2 h 19 m
123 Reproducciones
Rompenieves (Snowpiercer)
Rompenieves (Snowpiercer) (2013)
Sinopsis: La historia tiene lugar en un mundo cubierto por el hielo y la nieve, y se centra en un tren lleno de viajeros que luchan por coexistir mientras continúan aferrándose a las estructuras de la clase familiar. Como suele suceder con este tipo de historias, al principio, todo parece ser una exploración de la naturaleza humana cuando es empujada al borde del abismo.
Duración:1 h 57 m
230 Reproducciones
Rompedor de hielo
Rompedor de hielo (2013)
Sinopsis: La historia tiene lugar en un mundo cubierto por el hielo y la nieve, y se centra en el recorrido un tren lleno de viajeros que luchan por coexistir mientras en medio del vórtice de sus vidas siguen aferrándose a las estructuras de la clase familiar que los rodea. Como suele suceder con este tipo de historias, todo parece ser una exploración de la naturaleza humana cuando se halla reflejada en su propio abismo.
Duración:2 h 43 m
234 Reproducciones
Snowpiercer
Snowpiercer (2013)
Sinopsis: La historia tiene lugar en un mundo cubierto por el hielo y la nieve, y se centra en un tren lleno de viajeros que luchan por coexistir mientras siguen aferrándose a las estructuras de lo tangible. Como suele suceder con este tipo de historias, todo parece ser una exploración de la naturaleza humana cuando la evasión del miedo es una plena intención de agrado personal.
Duración:1 h 32 m
286 Reproducciones
Thirst
Thirst (2009)
Sinopsis: Un sacerdote devoto de un pequeño pueblo es víctima de un experimento médico que falla convirtiéndolo en un vampiro. Los cambios físicos y psicológicos lo conducen a un romance con una mujer. El sacerdote cae presa de la desesperación y la depravación. Como las cosas van por mal camino, lucha por mantener lo que queda de su humanidad. Película dirigida y escrita por: Park Chan-wook, Seo Jeong Gyeong-
Duración:2 h 25 m
68 Reproducciones
El bueno, el malo y el raro
El bueno, el malo y el raro (2008)
Sinopsis: En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, The Good, the Bad, the Weird es ante todo una colosal aventura, una fiesta para los ojos que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el éxtasis en el desierto de Gobi, entre cañonazos y galope de caballos. La pura esencia del espectáculo y una nueva proeza de Kim Jee-woon.
Duración:2 h 16 m
+156 puntos  67094 Reproducciones
The Good, the Bad, the Weird
The Good, the Bad, the Weird (2008)
Sinopsis: Inspirado en el filme de 1966 de Segio Leone "El bueno, el feo y el malo", la película de Kim, ambientada en 1930, cuenta la historia de tres bandidos que tienen en sus manos un mapa del tesoro, sólo para ser perseguidos por el ejército de la independencia nacional, que errando, creen que los delincuentes tienen un mapa para un nuevo ferrocarril que será construido por el ejército japonés.
Duración:2 h 5 m
195 Reproducciones
Crónica de un asesino en serie
Crónica de un asesino en serie (2003)
Sinopsis: Corea del Sur en 1986, bajo la dictadura militar: Dos policías rurales y un detective especial de la capital investigan una serie de asesinatos brutales de violación. Sus medidas aplicadas, se convierten en algo cada vez más difícil de comprender con cada nuevo cadáver encontrado. Basado en un caso real. Película escrita y dirigida por: Bong Joon-ho, de Shim Sung-bo (Historia: Kim Kwang-rim)
Duración:2 h 53 m
184 Reproducciones