Películas de Shaun Evans
Dread
Dread (2009)
Sinopsis: Un joven estudiante de filósofia, ha decidido iniciar un experimento que consisitirá en descubrir cuales son los temores de la gente y cuales son sus reacciones. Para esto desea editarlo y grabarlo todo en videos. Las personas accederán facilmente a colaborar con su proyecto hasta que de pronto, descubrirá que las peores pesadillas de otros, son los peores temores del él mismo.
Duración:1 h 28 m
+29 puntos  46468 Reproducciones
Sparkle
Sparkle (2007)
Sinopsis: Sam (Shaun Evans) vive en Liverpool con su madre Jill (Lesley Manville), una aspirante a cantante. Él sueña con mudarse a Londres y hacer su camino en la vida. Un encuentro casual con Vince (Bob Hoskins) le da la oportunidad. Pronto Sam se muda a Londres - el único problema es que Jill insiste en ir también. Película escrita y dirigida por: Tom Hunsinger, Neil Hunter
Duración:1 h 48 m
53 Reproducciones
Cashback
Cashback (2006)
Sinopsis: Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. A consecuencia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio para mantenerse ocupado. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.
Duración:1 h 30 m
+158 puntos  494428 Reproducciones
Gone, un viaje que nunca olvidarás
Gone, un viaje que nunca olvidarás (2006)
Sinopsis: Sophie (Amelia Warner) y Alex (Shaun Evans), son una joven pareja inglesa, que han decidido hacer un viaje de placer y diversión. Pero cuando llegan a Australia se les une un joven misterioso llamado Taylor (Scott Mechlowicz). Por influencia de este joven deciden abandonar las blancas y arenosas playas, senda habitual de los turistas, y dirigirse tierra adentro hacia las regiones despobladas. Pero a medida que el camino se torna cada vez más largo y solitario, Alex empieza a dudar de Taylor y a desconfiar de sus actitudes.
Duración:1 h 27 m
+1 puntos  11877 Reproducciones