Películas de Scott Mechlowicz
Cat Run 2
Cat Run 2 (2014)
Sinopsis: Cat Run es una famosa prostituta que ha brindado placer a los políticos del país. Muchos de ellos han confesado entre sábanas sus oscuros negocios y tretas políticas. Ahora, Cat Run declarará lo que sabe y los políticos contratan a un matón para que silencie para siempre a la principal testigo. Dos detectives protegen a la mujer, pero son un verdadero desastre… Film dirigido por John Stockwell.
Duración:1 h 36 m
33 Reproducciones
El guerrero pacífico
El guerrero pacífico (2006)
Sinopsis: Dan Millman es un apuesto y exitoso gimnasta. Su pasión por el deporte y su buen carácter hace que sea popular en la universidad. Sobresaliente en los estudios, en el amor y en la amistad lleva una vida feliz hasta que sucede un accidente su motocicleta que le deja lisiado. Desesperanza y apatía al pensar que el destino le ha robado su distintivo. Anímicamente se siente derrotado hasta que conoce a Sócrates, un anciano de espíritu combativo, que le enseñará a romper los obstáculos solo con el valor. Con la consigna de llegar a ser el un verdadero guerrero pacífico los dos buscan una nueva oportunidad.
Duración:2 h 1 m
+96 puntos  46057 Reproducciones
Gone, un viaje que nunca olvidarás
Gone, un viaje que nunca olvidarás (2006)
Sinopsis: Sophie (Amelia Warner) y Alex (Shaun Evans), son una joven pareja inglesa, que han decidido hacer un viaje de placer y diversión. Pero cuando llegan a Australia se les une un joven misterioso llamado Taylor (Scott Mechlowicz). Por influencia de este joven deciden abandonar las blancas y arenosas playas, senda habitual de los turistas, y dirigirse tierra adentro hacia las regiones despobladas. Pero a medida que el camino se torna cada vez más largo y solitario, Alex empieza a dudar de Taylor y a desconfiar de sus actitudes.
Duración:1 h 27 m
+1 puntos  11875 Reproducciones
Eurotrip
Eurotrip (2004)
Sinopsis: Es una romántica comedia en la cual dos amigos viajan a Europa en busca de su gran amor, una joven Rusa que conoció por Internet que en un principio creía que era hombre por el nombre "Mieke" pero una revelación de amor por parte de su amiga por Internet lo hace investigar y reflexionar al punto de ir a Europa a buscarla. Una historia de amor y aventuras.
Duración:1 h 30 m
+494 puntos  518057 Reproducciones