Películas de Rosie Perez
Won't Back Down
Won't Back Down (2012)
Sinopsis: Se centra en la crisis de la educación pública en Estados Unidos. Cuenta la historia de dos madres dispuestas a pasar a la acción para transformar radicalmente la escuela a la que van sus hijos. Lucharan contra estudiantes y personas reacias a cualquier intento de mejorar. Para ellas, no importa cuán probable es el logro de sus metas. Lo que importa es que sea posible.
Duración:2 h 1 m
443 Reproducciones
Superfumados
Superfumados (2008)
Sinopsis: Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.
Duración:1 h 51 m
+290 puntos  417837 Reproducciones
Perdita Durango
Perdita Durango (1997)
Sinopsis: Una mujer como no hay otra, Perdita, lleva el apellido de su pueblo natal Durango, en México; una ciudad caracterizada por la belleza de sus mujeres, como por la enigmática mirada y carácter de las mismas. Todas las noches, Perdita sueña con un hermoso jaguar, con quién mantiene los más excitantes encuentros sexuales, nunca antes imaginados. Pero Perdita es de temer, pues guarda en su pasado un oscuro secreto.
Duración:2 h 5 m
+19 puntos  33662 Reproducciones
Corazón Indomable
Corazón Indomable (1993)
Sinopsis: Gran cinta romántica con la protagonización de Marissa Tomei, quién desarrolla el papel de Caroline. Una hermosa camarera que nunca ha encontrado la pareja adecuada, por ello, las parejas que ha tenido siempre la engañaron. Cierta noche de camino a casa, unos extraños tratan de asaltarla, pero repentinamente, aparece Adam, y la salva. Adam es un muchacho compañero de trabajo, que vive secretamente enamorado de Caroline. Poco a poco la historia de amor entre ambos se va haciendo más intensa.
Duración:1 h 38 m
+35 puntos  23936 Reproducciones
Haz lo que debas
Haz lo que debas (1989)
Sinopsis: Una gran cinta cómica que desarrolla la historia de un grupo de vecinos que conviven juntos y revueltos, en un vecindario conformado por diferentes familias, todas con diferentes culturas, que aprenden a formar parte de una misma unidad. Gran cinta que robará más de una carcajeada. Dirigida por Spike Lee y una producción de Universal Pictures presenta una producción 40 Acres.
Duración:1 h 54 m
+14 puntos  12899 Reproducciones