Películas de Randy Quaid
Balls Out The Gary Houseman Story
Balls Out The Gary Houseman Story (2008)
Sinopsis: Un nuevo asistente de tenista del colegio a cargo del entrenador que muere al poco tiempo de manera sorpresiva, debe asumir el cargo de entrenador principal. El nuevo entrenador no tiene experiencia en ningún deporte. Pero con la finalidad de honrar al entrenador fallecido, Gary está decidido a llevar a su equipo hasta lo mas alto y poder ganar el campeonato.
Duración:1 h 32 m
+26 puntos  34318 Reproducciones
Real Time
Real Time (2008)
Sinopsis: Una divertida comedia que te divertirá de principio a fin, con las divertidas situaciones por las que deberán pasar dos desconocidos. Uno librándose de la muerte y el otro intentando asesinarlo. Un asesino a sueldo (Randy Quaid), tiene la orden de terminar con la vida de (Jay Baruchel)un jugador compulsivo, a quien le queda solo una hora de vida, según le reveló su propio asesino.
Duración:1 h 20 m
+1 puntos  13102 Reproducciones
Elvis: el comienzo
Elvis: el comienzo (2007)
Sinopsis: Miniserie que relata la vida del gran Elvis Presley, sus humildes comienzos y su meteórica ascensión al olimpo de la fama. Consiguió 3 nominaciones a los premios Emmy 2005: uno para el mejor actor de miniserie o película a Jonathan Rhys-Meyers y los otros dos para mejor actor secundario y mejor actriz secundaria en una miniserie o película (Randy Quaid y Camryn Manheim, respectivamente).
Duración:2 h 53 m
+78 puntos  26367 Reproducciones
Los fantasmas de Goya
Los fantasmas de Goya (2006)
Sinopsis: Ambientada en España por los años 1792. Narra la historia del pintor mas reconocido del país Goya (Stellan Skarsgard) y el escándalo que vivió al ser perseguido por la iglesia católica. Su Musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un monje (Javier Bardem), un importante miembro de la santa Inquisición. La persecución que sufre el artista al defender a la joven.
Duración:1 h 58 m
+29 puntos  32693 Reproducciones
Brokeback Mountain
Brokeback Mountain (2006)
Sinopsis: Historia del amor homosexual entre dos jóvenes vaqueros; un ranchero de Wyoming y un cowboy de rodeos, en el verano de 1963. Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde en Signal (Wyoming): conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar. Cuando Aguirre les envía a trabajar como conductores de ganado en la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, los dos tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. Ennis permanece en Wyoming y se casa con Alma (Michelle Williams), el amor de su vida, con quien tiene dos hijas. Entre tanto, Jack se marcha a Texas, donde se casa con Lureen Newsome (Anne Hathaway) y tiene un hijo.
Duración:2 h 4 m
+797 puntos  46515 Reproducciones
La cosecha de hielo
La cosecha de hielo (2005)
Sinopsis: Charlie, un buscapleitos de negocios indecorosos, y su desagradable amigo Vic Cavanaugh (Billy Bob Thornton) acaban de conseguir estafarle 2.147.000 dólares al capo de Kansas City Bill Guerrard (Randy Quaid). Pero Charlie lo que realmente quiere es conseguir a la imponente Renata (Connie Nielsen), que dirige el club de strip-tease The Sweet Cage. Lo que Charlie anhela es fugarse con ella y hará de todo para cumplir su sueño.
Duración:1 h 28 m
+6 puntos  7466 Reproducciones
Back by Midnight
Back by Midnight (2002)
Sinopsis: Jake Puloski es un guardián dedicado a su misión como tal, por eso un día, decide rehabilitar la prisión donde trabaja, para así tener un aire menos melancólico y ruin. Sin embargo, su superior Eli Rockwood, no le concederá el permiso y por eso Jake decide planear su venganza, que de hecho no tendrá nada de usual, además propondrá desde esta circunstancia una nueva forma de ver las cosas.
Duración:1 h 58 m
62 Reproducciones
Hard Rain
Hard Rain (1998)
Sinopsis: Slater, debe custodiar más de 100 millones de dólares. Slater, es un guardia de seguridad, que debido a un gran atraco, tendrá que ingeniárselas, para que dicho dinero no caiga en las manos enemigas, y al mismo tiempo seguir luchando por su vida. Los maleantes, no esperarán más tiempo, pues la policía los tiene cercados, así que la vida de Slater, cada minuto pierde mayor valor.
Duración:1 h 33 m
+15 puntos  12974 Reproducciones
Vaya par de idiotas
Vaya par de idiotas (1996)
Sinopsis: Roy, adora jugar bolos, siempre le ha gustado y creé poder llegar al campeonato en su categoría. Pero tiene un pequeño problema: no tiene dinero. Por ello, tratará por todos los medios de conseguirlo, hasta llegar al punto de timar a otros jugadores profesionales, pero todo le saldrá mal, y así verá pasar los años en una tienda como vendedor. Hasta que un día decide cambiar su vida por completo...
Duración:1 h 50 m
+38 puntos  15428 Reproducciones
Días de trueno
Días de trueno (1990)
Sinopsis: Cole, es un joven, que siempre ha piloteado temerariamente y extremadamente bien. E este año, por fín podrá alcanzar su sueño: entrar a una competencia profesional. Pero deberá sortear muchas complicaciones, y problemas que lo harán cada vez más fuerte; y gracias a su esfuerzo como a su amigo incondicional que actúa más bien como un padre, él llegará a la meta.
Duración:1 h 43 m
+65 puntos  44484 Reproducciones
El aparecido
El aparecido (1986)
Sinopsis: En un pequeño pueblo, una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes). Ellos están asustando al pueblo, cometen fechorías, asaltan a sus habitantes y hasta violan a las jovencitas. Pero un vengador desconocido aparece en el pueblo. Un auto negro destroza uno de los coches de estos delincuentes. Allí empezarán una lucha a muerte, pero no saben quién es este personaje.
Duración:1 h 33 m
+46 puntos  21623 Reproducciones