Películas de Oliver Hardy
Laurel y Hardy: Haciendo de las Suyas
Laurel y Hardy: Haciendo de las Suyas (1932)
Sinopsis: Laurel y Hardy, nuevamente haciendo de las suyas. En esta ocasión la empresa que ellos administran, "Hundida en 1931", tiene la misión de entregar un pequeño piano, pero el lugar de entrega, tiene una puerta muy estrecha, por lo que tendrán que ingeniárselas para poder ingresar el piano. Durante el intento, aparecen en escena una serie de personajes que le ponen el toque humorístico y sarcástico al pequeño corto.
Duración:0 h 28 m
+173 puntos  14853 Reproducciones
Ladrones
Ladrones (1930)
Sinopsis: Estupenda cinta cómica, que desarrolla la más alucinante historia. Cuando un detective del departamento de policía, es humillado e incluso degradado, debido a una ineptitud profesional; éste, decide tramar un plan, para así lograr que lo reivindiquen en su cargo. Por ello, involucra a dos hombres, que estaban durmiendo en el parque, y les convence de ingresar a la casa del Jefe de la policía, para que el agente: Edgar Kennedy, los aprese, frustre el robo y así quede bien ante los ojos de su jefe.
Duración:0 h 35 m
+78 puntos  16190 Reproducciones
El gordo y el flaco, ojo por ojo
El gordo y el flaco, ojo por ojo (1929)
Sinopsis: La guerra se ha iniciado y es que ninguna de las dos tiendas se dejará vencer. La competencia de precios es fuerte así como la lucha constante por conseguir la mayor cantidad de cliente. Una de las mejores películas del gordo y el flaco, realizada a inicios del siglo XX. Una buena cinta para compartirla en familia, llena de humor sano y coloquial. Con la dirección de Charles Rogers
Duración:1 h 18 m
+85 puntos  24375 Reproducciones