Películas de Michael Peña
CHIPS (2017)
CHIPS (2017) (2017)
Sinopsis: Un policía novato es designado para ser pareja de campo de un verdadero profesional de dureza reconocida. Los policías motorizados inician su ronda por las autopistas de los Ángeles y el novato descubrirá que su pareja realmente es un agente encubierto. Su investigación secreta será descubierta y ambos tendrá que llegar al fondo del asunto, policías corruptos podrían caer… Film dirigido por Dax Shepard.
Duración:1 h 40 m
643 Reproducciones
War on Everyone
War on Everyone (2016)
Sinopsis: Dos policías que caminan fuera de la ley son capaces de todo con tal de conseguir dinero. Estos corruptos chantajean a los criminales que se crucen por su camino para no ir a la cárcel. Su impunidad parece no tener fin hasta que conozcan a alguien que no solo tiene más poder sino también que es peligroso y está armado… Dirigido por John Michael McDonagh.
Duración:1 h 38 m
114 Reproducciones
Frontera.
Frontera. (2014)
Sinopsis: Un fatídico incidente acaba de sacudir a Arizona, pues parece que la esposa de un ex-sheriff, ha sido asesinada mientras disfrutaba de un día de relajo cabalgando, por un mexicano, que en busca de su sueño capitalista, le disparó sin pensar en lo que después, este acontecimiento le podría provocar. La búsqueda será intrigante y las emociones fuertes.
Duración:1 h 51 m
10778 Reproducciones
Cesar Chavez
Cesar Chavez (2014)
Sinopsis: Film biográfico que cuenta la vida de César Chávez, un hombre que luchó contra la opresión de un gobierno y encabezó una de las protestas más grandes en Estados Unidos. Chávez luchó contra todos para validar los derechos de más de 50,000 trabajadores en california. Gracias a su lucha, aquellos hombres olvidados fueron recordados por su propio país…Film dirigido por Diego Luna.
Duración:1 h 41 m
25 Reproducciones
Sin tregua (End of Watch)
Sin tregua (End of Watch) (2012)
Sinopsis: Los agentes Brian Taylor (Jake Gyllenhaal) y Mike Zavala (Michael Peña) han construido un vínculo que les permite actuar como uno solo ante el peligro. Lealtad mutua y una gran pasión por su trabajo los caracteriza. La intensa acción se capta a través de la perspectiva de los agentes de policía, miembros de bandas, cámaras de vigilancia y ciudadanos sorprendidos en la línea de fuego, haciendo de esta película fascinante, enseñando las calles y callejones más oscuros y violentos de la ciudad.
Duración:1 h 48 m
1935 Reproducciones
Cuerpos de Seguridad
Cuerpos de Seguridad (2009)
Sinopsis: Ronni es el jefe de seguridad del Centro Comercial, y por tanto nada podrá pasar en él. Ronnie no permitirá a desnudistas, ni mucho menos maltratos y robos. Él ha decidido que su centro Comercial será el más seguro de la Ciudad. Por ello, quiere probar que los guardias de seguridad están mejor entrenados que los policías para atender este tipo de emergencias, por ello declara el Centro Comercial como una zona liberada.
Duración:1 h 23 m
+1 puntos  3957 Reproducciones
The Lucky Ones
The Lucky Ones (2008)
Sinopsis: Cuando decidieron enlistarse en la guerra de Irak, nunca imaginaron que sería tan doloroso volver a casa. Y aunque están ansiosos por volver a sus hogares, en el trayecto suceden miles de acontecimientos que los obliga a viajar juntos y a probar que la suerte los acompaña. Película dirigida por Neil Burger, y con la producción de Lionsgate y Roadside Attractions.
Duración:1 h 49 m
+33 puntos  26223 Reproducciones
Leones por Corderos
Leones por Corderos (2007)
Sinopsis: Excelente historia dirigida y protagonizada por Robert Redford. Tom Cruise, interpreta a un exitoso congresista, que al ser entrevistado por Meryl Streep, acerca de la guerra de Afganistán, devela secretos que el estado no esta preparado a asumir. Robert Redford, trata de motivar a un alumno del instituto. Y dos ex-alumnos de este profesor, se han ofrecido como voluntarios en el ejército.
Duración:1 h 28 m
+26 puntos  29245 Reproducciones
Shooter: El tirador
Shooter: El tirador (2007)
Sinopsis: Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.
Duración:2 h 4 m
+452 puntos  126816 Reproducciones