Películas de Michael Caine
Dear Dictator
Dear Dictator (2018)
Sinopsis: Un dictador británico-caribeño enfrenta una revolución política en su nación insular. No tiene otro remedio que huir y refugiarse en los Estados Unidos. En ese gran país conoce a una joven adolescente que tiene problemas con las chicas “malas” de su escuela. El político le enseña a iniciar una revolución y derrocar a las que le causan problemas… Film dirigido por Lisa Addario y Joe Syracuse.
Duración:1 h 30 m
84 Reproducciones
Un golpe con estilo
Un golpe con estilo (2017)
Sinopsis: Tres ancianos aburridos de la vida y con ansias de experimentar adrenalina pura deciden cambiar sus vidas con un acto que nadie espera. Los amigos idean un plan para atracar un banco y con ello empezará una serie de acontecimientos que cambiarán su estilo de vida y su reputación. Remake del thriller de Martin Brest de 1979, dirigida por Zach Braff y escrita por Theodore Melfi.
Duración:0 h 0 m
13983 Reproducciones
Youth (2015)
Youth (2015) (2015)
Sinopsis: Un director de orquesta retirado decide pasar tiempo con su hija, en su tiempo era un ícono de la música que decidió dejar de lado los escenarios. En sus vacaciones lo acompaña su mejor amigo, un director de cine. Ambos recibirán una tentadora invitación, la reina Isabel II busque que participen en el cumpleaños del príncipe Felipe… Film dirigido por Paolo Sorrentino.
Duración:2 h 4 m
20 Reproducciones
Mr. Morgan's Last Love
Mr. Morgan's Last Love (2013)
Sinopsis: Una mirada intronspectiva al vínculo que se forma en la relación que desarrolla un hombre viudo y retirado, estadounidense, profesor de filosofía, con una mujer joven parisina. Este encuentro cambiará sus vidas y quedarán prendados con este momento, sin saber por qué.
Duración:1 h 56 m
951 Reproducciones
Harry Brown
Harry Brown (2010)
Sinopsis: Gran cinta llena de acción y suspenso. Michael Caine, protagoniza el papel de un jubilado militar, que tras la muerte de su mejor amigo, en manos de los maleantes de la zona decide tomar la justicia por sus propias manos. Pero, una joven policía, será la encargada de apresar al personaje que protagoniza Caine, debido a que interfiere con su caso. Con la dirección de Daniel Barber.
Duración:1 h 39 m
+27 puntos  32609 Reproducciones
Un plan brillante
Un plan brillante (2007)
Sinopsis: Cinta dirigida por Michael Radford, que se desarrolla en el siglo XX, en la década de los años 60s, cuando una misteriosa ejecutiva llamada Laura, y un trabajador de limpieza, llamado Mr. Hobbs, idean la forma de robar la bóveda de diamantes más segura del mundo. Laura, acepta participar de tremendo robo, debido a la insatisfacción de la que es presa, por ver su carrera truncada por obstáculos machistas. Mr. Hobbs, desea jubilarse, pero no pobre.
Duración:1 h 44 m
+22 puntos  25919 Reproducciones
Hijos de los hombres
Hijos de los hombres (2006)
Sinopsis: El ser humano afronta su posible extinción, es el año 2007 y la humanidad no puede procrear, la noticia de que gente cada vez mas joven está muriendo sin alguna causa es preocupante, en ese instante Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical convertido a burócrata, es contratado para proteger a la persona mas buscada sobre la tierra, que es capaz de dar respuesta a todos los males.
Duración:1 h 54 m
+45 puntos  32780 Reproducciones
El truco final: El prestigio
El truco final: El prestigio (2006)
Sinopsis: Dos magos (Jackman y Bale) de principios de siglos XX, que en un principio fueron buenos compañeros, ahora rivalizan de tal manera que les lleva a una encarnizada batalla por la supremacía en su campo, llena de celos y obsesiones, y de peligrosas consecuencias. No pararán hasta llegar a demostrar el truco final, aunque para este no importe arriesgar muchas veces hasta sus vidas. Todo por demostrar quién es el mejor.
Duración:2 h 15 m
+80 puntos  33919 Reproducciones
El hombre del tiempo
El hombre del tiempo (2005)
Sinopsis: Cuando su vida profesional de David Spritz (Nicolas Cage), el hombre del tiempo más popular de todo Chicago está practicamente en la cima, sus problemas familiares empiezan. Poco a poco se encontrará con un matrimonio terminado, unos hijos bastante rebeldes y un padre a punto de morir. Su vida no debió ser sólo trabajo, el amor y el compartir con su familia es lo principal.
Duración:1 h 42 m
+77 puntos  42320 Reproducciones
Batman Begins
Batman Begins (2005)
Sinopsis: Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham, se hace todos los días la misma pregunta, ¿Cómo puede un hombre cambiar el mundo?. Al morir sus padres en un tiroteo frente a sus ojos, el bagará buscando venganza. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo.
Duración:2 h 20 m
+197 puntos  68490 Reproducciones
Alfie
Alfie (2005)
Sinopsis: Esta película desarrolla la historia de Alfie, un soltero empedernido que para variar se mantiene así por que adora a las mujeres, a todas, de toda condición, color, tamaño, y edad. Él no puede formalizar nada con ninguna por que las ama a todas y cree que si lo cambiará su vida causaría tremendo daño a las féminas. Pero algo paso un día, extraño día que el se replantea cambiar totalmente, pero...
Duración:1 h 42 m
+10 puntos  60924 Reproducciones
El secreto de los McCann
El secreto de los McCann (2004)
Sinopsis: Un joven es enviado a la granja de sus tíos abuelos, por que este, al parecer, presenta graves problemas de conducta. La madre cansada de lidiar con un adolescente problema se lo encomienda a sus tíos, quienes resultan ser mucho más divertidos de lo que parecen e incluso vivir día a día aventuras increíbles. ¿Aceptará Walter vivir nuevamente en la ciudad después de conocerla vida en la granja?
Duración:1 h 45 m
+29 puntos  18864 Reproducciones
Austin Powers en Miembro de Oro
Austin Powers en Miembro de Oro (2002)
Sinopsis: El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.
Duración:1 h 34 m
+47 puntos  13299 Reproducciones
El americano impasible
El americano impasible (2002)
Sinopsis: El filme se basa en la novela de Graham Greene. Fue en el año 1952 cuando Vietnam alzó su voz en contra de las tropas francesas que invadían su territorio, para así proclamar su independencia. En dicha época, un periodista de origen inglés, un joven americano y una exótica mujer vietnamita, unen sus pasiones para hacer parte de un extraño triángulo amoroso.
Duración:1 h 57 m
178 Reproducciones
Miss Agente Especial
Miss Agente Especial (2001)
Sinopsis: Cuando un asesino en serie tuvo como objetivo asesinar a la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar a una agente encubierta a participar en el concurso de belleza. La mejor candidata para la misión es Gracie Hart, Sandra Bullock, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparecerá como Miss New Jersey, y, ante su total falta de elegancia, los organizadores decidirán buscarle un representante que le enseñe el mundo de la pasarela.
Duración:1 h 45 m
+122 puntos  39287 Reproducciones
Last Orders
Last Orders (2001)
Sinopsis: "Last Orders" es una película divertida y conmovedora que cuenta las vivencias de cuatro viejos amigos (Bob Hoskins, Ray Winstone, David Hemmings y Tom Courtenay) y, sobre todo, de Jack Dodds (Michael Caine), cuyas "últimas órdenes" han establecido que deben emprender un viaje hacia el mar para llevar sus cenizas...Película dirigida y escrita por: Fred Schepisi (Novela: Graham Swift)
Duración:1 h 53 m
104 Reproducciones
Quills
Quills (2001)
Sinopsis: De la legendaria historia del Marqués de Sade, obra maestra llevada a la pantalla, con un nuevo argumento. Cuando el Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton, escribiendo las más bellas y eróticas historias de amor y sexo, que quien las leía entraba al mundo de la seducción sin límites. Este peculiar Marqués (Geoffrey Rush) compartía el afecto de la lavandera Madeleine (Kate Winslet) con el padre Abbe Coulmier (Joaquin Phoenix). Pero cuando Napoleón envía a un doctor para que cure la supuesta locura del Marqués, el rebelde carácter de éste se hace aún más fuerte, provocando una tragedia.
Duración:2 h 0 m
+63 puntos  30248 Reproducciones
Las normas de la casa de la sidra
Las normas de la casa de la sidra (2000)
Sinopsis: Cinta ganadora de 2 premios Oscars, y merecedora de 7 nominaciones. También fue nominada a los premios BAFTA, y al León de Oro, en el Festival de Venecia. Brillante historia dirigida por Lasse Hallström. Que cuenta la historia de Homer, un joven huérfano, que en sus locos años de adolescencia, podría tomar una decisión trascendental en su vida. La llegada de una mujer hermosa, podría ocasionar un cambio abrupto en sus decisiones.
Duración:2 h 0 m
+31 puntos  27145 Reproducciones
En tierra peligrosa
En tierra peligrosa (1994)
Sinopsis: En Alaska, muchos intereses se tejen en base al petróleo. Los activistas ambientales, más audaces, defienden aquella zona tan explotada por las grandes industrias. En un lugar, donde la ley, no parece tener asidero, Forrest Taft, papel protagonizado por Steven Seagal, tendrá que impartir justicia, y terminar con la corrupción imperante en el lugar.
Duración:1 h 37 m
+76 puntos  34209 Reproducciones
Tiburon 4: La Venganza
Tiburon 4: La Venganza (1987)
Sinopsis: Esta película forma parte de la Saga tiburón. Y es que en esta historia se desarrolla la vida de Ellen Brody, quién parte de Amity por la muerte de su hijo. En esta ocasión ya viuda viaja a las Bahamas, donde busca olvidar y sentirse tranquila lejos de la posibilidad de ser atacada por el escualo sanguinario. Pero al parecer el escualo la perseguirá y será ahí donde con la ayuda de un piloto aguerrido conseguirá...
Duración:1 h 27 m
+238 puntos  38513 Reproducciones
Lío en Río
Lío en Río (1984)
Sinopsis: Dos mejores amigos, deciden visitar Río, y darse un tiempo con sus hijas respectivamente. Mathew es un hombre varonil y guapo, pero debe evitar constantemente a Jennifer, una dulce muchacha quinceañera, que busca desesperadamente tener una relación con él. Pero Jennifer, es la hija de Víctor, su mejor amigo. Víctor no tardará en enterarse de la existencia del amante de su menor hija, por lo que buscara confrontarlo. Y aunque es el mejor amigo de Mathew, no sólo los une la amistad sino también el lecho, pues comparten a Karen, la esposa de Mathew.
Duración:1 h 36 m
+8 puntos  12374 Reproducciones
Asesino implacable
Asesino implacable (1971)
Sinopsis: Basada en la novela de Ted Lewis "Jack regresa a casa", este thriller descarnado, cuenta las memorias de una venganza representada en el realismo de un crimen indígena. Caine, un conocido hombre mafioso, utiliza a los nativos como base para construir una fuerte opinión sobre Jack Carter.Película dirigida y escrita por: Mike Hodges (Novela: Ted Lewis)
Duración:1 h 46 m
99 Reproducciones
La batalla de Inglaterra
La batalla de Inglaterra (1969)
Sinopsis: Ambientada a inicios de la Segunda Guerra Mundial. Narra las travesías que tuvieron que enfrentar las tropas aéreas británicas al luchar contra la poderosa Lufwaffe alemana, en la que fue la mayor batalla aérea de la historia. Una película que demuestra el valor, coraje e inteligencia de los participantes frente a las tácticas de guerra de su adversario.
Duración:2 h 11 m
+90 puntos  32507 Reproducciones
Mercenarios sin gloria
Mercenarios sin gloria (1968)
Sinopsis: Un ejecutivo de British Petroleum (Michael Caine) es asignado para trabajar con el ejército británico en el norte de África. Esto le da el rango oficial de capitán en el ejército británico. El coronel (Nigel verde) a cargo le dice que debe tener un oficial británico para acompañar a sus hombres en una misión peligrosa a 400 millas detrás de las líneas alemanas, y es ahí donde los problemas comienzan.
Duración:1 h 53 m
393 Reproducciones