Películas de Michael Angarano
Empire State
Empire State (2013)
Sinopsis: Luego de no ingresar a la academia de policías, Chris Potamitis, se conforma con su trabajo de ser el seguridad del Empire State. Chris comete el error de mencionar la falta de seguridad a su mejor amigo, Eddie, quien se verá seducido para realizar un atraco al ver la gran cantidad de dinero que se guarda allí. Chris y Eddie deberán librarse primero de James Ransone, un detective que está bajo sus rastros.
Duración:1 h 34 m
1387 Reproducciones
Red State
Red State (2012)
Sinopsis: Los adolescentes experimentan una serie de cambios en sus hormonas y sienten un gran deseo de tener relaciones con todas las mujeres que se presentan y más si las pueden encontrar en una página web. Lo que no saben es que ahora han ingresado a un sitio de una Iglesia Bautista que busca expulsar con extremo los demonios sexuales que están en sus mentes.
Duración:1 h 30 m
1445 Reproducciones
Gentlemen Broncos
Gentlemen Broncos (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Jared Hess. Cuenta como un joven de 16 años, aspirante a escritor, ha descubierto que una de sus obras inéditas ha sido plagiada. Al parecer, un famoso escritor, se habría robado la obra y la ha difundido como suya. Todos los escritores de la principal convención literaria, asumen esta historia, como una obra maestra. El joven, tendrá que buscar la verdad en medio de una historia totalmente retorcida.
Duración:1 h 30 m
+13 puntos  16082 Reproducciones
El reino prohibido
El reino prohibido (2008)
Sinopsis: Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.
Duración:1 h 53 m
+732 puntos  169120 Reproducciones
Man in the Chair
Man in the Chair (2007)
Sinopsis: Michael Angarano, interpreta a un estudiante problema, que no le encuentra razón a segur en el instituto, hasta que cierto día lanzan un concurso de cine, en la que cualquiera que se jacte de tener talento podrá participar. Obviamente, este adolescente va a participar por que su sueño siempre ha sido el de llegar a ser director. Lamentablemente no tiene los medios, pero por cosas del destino conocerá a Flash, un ex director de cine, que a pesar de encontrarse en una casa de retiro, colaborará con el muchacho para que así su película sea todo un éxito.
Duración:1 h 50 m
+1 puntos  7617 Reproducciones
Snow Angels
Snow Angels (2007)
Sinopsis: Película ganadora del festival de Sundance; basada en una novela de Stewart Onam, que desarrollala historia de un matrimonio destruído, como frustrado en el intento de ser felices para siempre. Pero en medio de todo este infortunio, la pérdida de su menor hija, los alejará mas del camino que ambos se han trazado. Con la dirección de David Gordon Green y la participación de Michael Angarano.
Duración:1 h 43 m
+21 puntos  8932 Reproducciones
Sky High, escuela de altos vuelos
Sky High, escuela de altos vuelos (2006)
Sinopsis: La familia Stronghold, se caracteriza por ser una familia de superhéroes exitosos. Sus padres en la tierra son dueños de la mejor empresa de Bienes raíces de la ciudad. Pero en el mundo de los superhéroes, son los mayores exponentes. Por ello, para Will, las cosas se complican cuando a pesar de pasado el tiempo, no llegan a materializarse sus poderes.
Duración:1 h 58 m
+354 puntos  40403 Reproducciones
La chica de mis sueños
La chica de mis sueños (2005)
Sinopsis: Un joven que sufre un cáncer terminal llamado Dylan va a un programa de televisión llevado por su madre Carol. Cuando termina de explicar su problema con esta enfermedad y como le hace frente le hacen una pregunta, ¿cual sería su último deseo? y Dylan responde que le gustaría pasar un tiempo solo con Nikki Slater, una famosa top model y sex symbol. Su madre, que al principio no le agrada la idea, decide ayudar a que su sueño se haga realidad. Y la top model que necesita publicidad accede.
Duración:1 h 33 m
+80 puntos  27997 Reproducciones
Querida Wendy
Querida Wendy (2005)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes quiere dar a conocer su opinión al mundo entero. Ellos creen en la paz y en el no uso de armas para la resolución de conflictos de todo tipo. Van contra la corriente y su voz debe ser escuchada. Tienen como principal líder a Dick, que le ha dado una onda diferente al grupo. Pues ellos mantiene la siguiente posición: "Agresión es sacar el arma con el fin de hacer daño, las armas no son peligrosas en sí, lo peligroso es la mente del hombre".
Duración:1 h 41 m
+28 puntos  8399 Reproducciones
Los amos de Dogtown
Los amos de Dogtown (2005)
Sinopsis: Es una película basada en hechos reales, la innovación de los malabares sobre los conocidos monopatines. Narra la historia de un grupo de jóvenes conocidos como los Z-Boys, quienes pasaban gran parte del día surfeando en las playas de Los Ángeles de los años setenta. Fueron precisamente ellos quienes incursionaron en crear un nuevo estilo del skateboarding.
Duración:1 h 45 m
+138 puntos  52502 Reproducciones