Películas de Mabel Rivera
Lobos de Arga
Lobos de Arga (2012)
Sinopsis: Hace muchos años atrás, Arga, pueblo gallego, recibe unas palabras malditas un niño, donde el inicio es que al cumplir sus diez años se convierta en hombre-lobo. Muchos escritores intentan recopilar esta fantasía hecha realidad, pero Tomás logra entrarse en todos los sucesos de ésta población y hacer una búsqueda de respuestas a muchos interrogantes.
Duración:1 h 30 m
961 Reproducciones
Arrugas
Arrugas (2012)
Sinopsis: Este largometraje animado en 2D narra la amistad que surge entre dos ancianos, Emilio y Miguel, recluidos en un geriátrico. Emilio, que padece un principio de Alzheimer, tendrá inmediatamente la ayuda de Miguel y otros más compañeros que harán de todo para evitar sea trasladado a la planta de los desahuciados. En este disparatado plan que torna de humor y ternura el día a día en esta residencia, ya que para todos ellos esta nueva vida acaba de iniciar. Largometraje para adultos, se encuentra basado en el cómic homónimo de Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008).
Duración:1 h 20 m
5960 Reproducciones
Agallas
Agallas (2009)
Sinopsis: Sebastián, un delincuente de poca monta intenta rehacer su vida, pero sólo de forma aparente, pues lo que verdaderamente busca es la oportunidad para demostrar que tiene agallas, las mismas que le servirán para no titubear cuando tenga que apretar el gatillo o empuñar la navaja. Pero él como todo lo que le rodea es minúsculo a comparación de la organización que estará por encima de él y de la que no podrá escapar.
Duración:1 h 32 m
+5 puntos  13507 Reproducciones
Faltas leves
Faltas leves (2007)
Sinopsis: En una relación nunca estamos contentos con lo que tenemos, pero una respuesta mal dada o una elección equivocada puede traernos malos entendidos y hasta destruir la relación. Eso es lo que se aprecia en "Faltas leves", una peculiar comedia que revela los secretos y dramas por los que atraviesa una pareja de esposos. donde la comunicación debería de ser lo principal. Una historia, que se desarrolla durante la noche de San Juan. El mar Mediterráneo de testigo.
Duración:1 h 40 m
5855 Reproducciones
Mar adentro
Mar adentro (2004)
Sinopsis: Ramón lleva casi 30 años postrado en su cama, otorgando todas sus necesidades a su familia. Su vida al exterior, se basa en una ventana que da al mar, paradójicamente, fue allí donde sufrió el accidente en su juventud, desde entonces, su único anhelo es morir de manera digna. Sin embargo hay dos mujeres en su vida que tratan de convencerlo para que no lo haga Julia y su vecina Rosa que intenta convencerlo de que vale la pena vivir.
Duración:2 h 2 m
629 Reproducciones