Películas de Lucía Jiménez
Casi 40
Casi 40 (2018)
Sinopsis: Una gira de conciertos reúne a dos viejos amigos del pasado. Ella, cantante de éxito en sus buenos tiempos y él un humilde vendedor de productos cosméticos. Él pretende relanzar la carrera musical de la mujer que tiene al frente suyo y que al verla le trae viejos recuerdos, como el gran amor que le tuvo. Su amor de adolescencia que no ha olvidado… Film dirigido por David Trueba.
Duración:1 h 27 m
23 Reproducciones
El club de los suicidas
El club de los suicidas (2007)
Sinopsis: En una terapia de la seguridad social para suicidas, un grupo de personas entre hombres y mujeres reciben terapias y realizan dinámicas, una de ellas era escenificar la novela de Stevenson, pero deciden cambiar el escenario, del brumoso Londres del XIX a un almacén de un chino de "todo a cien" en el Madrid del siglo XXI. En este ambiente se realizaban cada semana, al parecer inofensivos juegos de cartas. Pero ¿quién sería la próxima víctima?
Duración:1 h 44 m
+23 puntos  11747 Reproducciones
Café solo o con ellas
Café solo o con ellas (2007)
Sinopsis: Cuatro amigos que están bordeando los 30 años y cuya única preocupación es conocer chicas y encontrar el gran amor de sus vidas, empezarán a descubrir que hasta el momento sus actividades han sido poco menos de provechosas. Por ese motivo deciden reunirse en un café, donde no sólo descubrir el amor, también decidirán darle un rumbo a sus vidas.
Duración:1 h 40 m
+49 puntos  388856 Reproducciones
Mujeres infieles
Mujeres infieles (2006)
Sinopsis: Estupenda cinta, dirigida por Rodrigo Ortúzar Lynch. Que desarrolla una serie de intrigas y pasiones, los mismos que tienen como foco de interés, a una conducta de televisión, cuya vida privada estaría siendo expuesta ante la totalidad del país, por una rival del canal de la competencia, que busca destruirla. Esta flagelación a la intimidad de la conductora, causa gran polémica, en la sociedad, en especial, porque horas antes de revelado su secreto, ésta conductora, habría dado a conocer estadísticas que señalarían que las mujeres del país son mayormente infieles a sus parejas.
Duración:1 h 46 m
+148 puntos  100061 Reproducciones
Los dos lados de la cama
Los dos lados de la cama (2005)
Sinopsis: Una gran comedia musical que cuenta con la dirección de Emilio Martínez-Lázaro, y que desarrolla la segunda parte de esta tragicómica historia. Tres años después, las parejas conformadas en la primera entrega, por Javier, Martha, Pedro, Raquel, Rafa y Pilar; siguen manteniéndose unidas, esta vez por un lazo más fuerte que el sexo: el amor. Cinta que cuenta con la producción de Telespan 2000.
Duración:1 h 40 m
+62 puntos  22321 Reproducciones
Jugar a matar
Jugar a matar (2003)
Sinopsis: Un psicópata y su ayudante están cometiendo una serie de crímenes, dejando a sus muertos en un descampado. A partir del primer asesinato se pone en marcha la investigación. Pero es afectada por la rivalidad de dos detectives, que se odian por pretender a la misma mujer. Pero para poder resolver estos crímenes deben de olvidar sus recelos y dedicarse al trabajo. Poco a poco estarán inmersos en un juego ideado por el psicópata.
Duración:1 h 30 m
+10 puntos  9186 Reproducciones
Silencio roto
Silencio roto (2001)
Sinopsis: Ambientada en el año 1944, cuando los guerrilleros que, ocultos en la sierra, no se resignan al triunfo del franquismo. Una mujer Lucía (Lucía Jiménez), de apenas 21 años, llega al pequeño pueblo de la montaña y se reencuentra con Manuel (Juan Diego Botto), un joven herrero que colabora con los del monte, los maquis y lucha junto con ellos por tiempos mejores. Ambos viven un amor puro, pero separados por las propias circunstancias de procurarse una vida digna. Ella también ansía una vida mejor y sólo ve destrucción y caos a su alrededor.
Duración:1 h 50 m
10028 Reproducciones
Tinta roja
Tinta roja (2000)
Sinopsis: Un joven lleno de sueños y esperanzas, decide ganarse la vida como redactor de un periódico limeño (Papel protagonizado por Giovanni Ciccia), mientras logra hacerse famoso como escritor. Pero en su camino, la crudeza dela calle, los superará, lo que de alguna forma lo afectará emocionalmente y lo obligará a tomar una serie de de decisiones que afectarán su brillante futuro.
Duración:1 h 37 m
9516 Reproducciones