Películas de Lee Byung-hun
Masquerade
Masquerade (2012)
Sinopsis: Esta es la adaptación llevada al cine de la novela de Mark Twain "El principe y el Mendigo". La atmósfera de la historia transcurre en Corea, allí un rey se encuentra en un estado dubitativo, pues no sabe por qué su papel como tal no ha traspasado fronteras ni emociones. Así que decide poner a un mendigo con un aspecto parecido en su papel para ver qué es eso que aún no logra concretar y terminará por entender que la humanidad y la compasión son dos ejes fundamentales para la rotación natural de la vida.
Duración:2 h 37 m
111 Reproducciones
Encontré al diablo
Encontré al diablo (2010)
Sinopsis: Kyung Chu, un asesino sádico, mata violentamente al prometido de la agente especial Soo Hyun. Después de un tiempo, la policía descubre partes de su cuerpo mutilado en un río y su padre, que pasa a ser el jefe de la policía, presenta a Soo Hyun una lista de sospechosos. Posteriormente, toma una ausencia de licencia con el fin de descubrir al culpable y para vengarse.
Duración:1 h 50 m
81 Reproducciones
I Saw the Devil
I Saw the Devil (2010)
Sinopsis: Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales en formas diabólicas que no se pueden ni siquiera imaginar y sus víctimas oscilan entre mujeres jóvenes hasta niños. La policía lo ha estado persiguiendo durante mucho tiempo, pero no puede atraparlo. Un día, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, vuelve a su presa y es encontrado muerto en un estado horrible.
Duración:2 h 53 m
100 Reproducciones
El bueno, el malo y el raro
El bueno, el malo y el raro (2008)
Sinopsis: En la convulsa Manchuria de los años 30, el mapa de un tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a tres bandas a un cazarecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje con sabor kimchi a una de las obras capitales de Sergio Leone, The Good, the Bad, the Weird es ante todo una colosal aventura, una fiesta para los ojos que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el éxtasis en el desierto de Gobi, entre cañonazos y galope de caballos. La pura esencia del espectáculo y una nueva proeza de Kim Jee-woon.
Duración:2 h 16 m
+156 puntos  67096 Reproducciones
The Good, the Bad, the Weird
The Good, the Bad, the Weird (2008)
Sinopsis: Inspirado en el filme de 1966 de Segio Leone "El bueno, el feo y el malo", la película de Kim, ambientada en 1930, cuenta la historia de tres bandidos que tienen en sus manos un mapa del tesoro, sólo para ser perseguidos por el ejército de la independencia nacional, que errando, creen que los delincuentes tienen un mapa para un nuevo ferrocarril que será construido por el ejército japonés.
Duración:2 h 5 m
195 Reproducciones
Una agridulce vida
Una agridulce vida (2005)
Sinopsis: Sunwoo guarda detrás de su elegante traje de gerente, una doble personalidad: es la mano derecha de un peligroso mafioso local llamado Kang. Cualquier día, Kang le pide a Sunwoo que vigile a su prometida quien parece tener a otro hombre. No sabiendo que su suerte cambiará radicalmente después de conocer a la chica, decide perdonarle la vida al amante .
Duración:1 h 52 m
250 Reproducciones
A Bittersweet Life
A Bittersweet Life (2005)
Sinopsis: Sun Woo vive en un motel en Seúl y lleva una "vida agridulce". Pero su jefe Jang sospecha que su joven amante, tiene otro hombre, por lo tanto, él envía a su hombre más confiable - Sun Woo para velar por ella e incluso con la intención de deshacerse de Hee, si realmente la encuentra junto a otro amante. Película dirigida y escrita por: Kim Ji-Woon
Duración:2 h 22 m
175 Reproducciones