Películas de Jun Kunimura
Chihayafuru Part I
Chihayafuru Part I (2016)
Sinopsis: Chihaya Ayase y Arata Wataya cursan el sexto grado de primaria, eran amigos hasta que Arata es transferido a Fukui. Chihaya Ayase junto con Taichi Mashima comienzan a practicar el juego de cartas 'karuta'. Luego de cuatro años, Wataya regresa y ya no juega más a las cartas, sin embargo los amigos lo convencen y junto a Arata, Chihaya y Taichi inician un club del 'karuta' en la escuela secundaria. Film dirigido por Norihiro Koizumi.
Duración:1 h 51 m
1027 Reproducciones
Ataque a los Titanes 2, el fin del mundo
Ataque a los Titanes 2, el fin del mundo (2015)
Sinopsis: Film de ciencia ficción que se convierte en la Secuela de Attack on Titan: The Movie (2015). El joven Eren Jaeger tiene un don especial que deberá utilizarlo para descubrir la gran verdad que encierra los Titanes. El secreto de Jaeger es tan mortal que hasta sus enemigos se han alejado de él, está dispuesto a acabar con todos los humanoides que pretenden acabar con todo a su paso. Su tarea no será nada fácil, la Brigada de la Policía Militar sigue sus pasos y nuevos titanes aparecen para acabar con la vida en la tierra… Film dirigido por Shinji Higuchi.
Duración:1 h 28 m
2264 Reproducciones
Why Don't You Play in Hell?
Why Don't You Play in Hell? (2013)
Sinopsis: Dos hombres, Muto e Ikegami, se odian. Muto quiere desesperadamente ayudar a su hija Mitsuko a protagonizar una película. Mientras tanto, Ikegami se enamora de Mitsuko, sabiendo que ella es la hija de su enemigo. Ambos se verán arrastrados a esta complicada situación son el director de cine Hirata y un joven amante de la película llamado Koji y es así como la historia se mueve hacia una dirección inesperada.
Duración:2 h 9 m
36 Reproducciones
Audition
Audition (1999)
Sinopsis: Un hombre mayor de aproximadamente cincuenta años, que quedó viudo desde hace varios años, se siente solo y desea conocer una nueva mujer con quien pueda compartir parte de su vida. Un amigo lo convence para realizar una audición para una película falsa, así conocerá a lindas mujeres. Pero se iniciará en una relación movida por el dolor y las torturas físicas.
Duración:1 h 45 m
+28 puntos  11277 Reproducciones