Películas de Juan Diego
No sé decir adiós
No sé decir adiós (2017)
Sinopsis: Carla se distanció de su padre, pero una llamada hará que vuelva al hogar de su infancia. Carla coge un vuelo a Almería para visitar a su padre enfermo, ya en casa descubre que al hombre le quedan pocos meses de vida y se niega aceptar la situación. Carla convence a su padre de viajar a Barcelona para hacer lo imposible por encontrar una solución a su enfermedad. Ese viaje servirá para encontrar aquello que habían perdido y donde podrán decirse adiós… Film dirigido por Lino Escalera.
Duración:0 h 0 m
576 Reproducciones
Silencio (2017)
Silencio (2017) (2017)
Sinopsis: Dicen que callar es de cobardes y es que a veces permanecer en silencio es la barrera infranqueable para conocer el corazón de un hombre. Bien dice aquella famosa frase: "A veces, el silencio es la peor mentira" (Miguel de Unamuno). El silencio se puede convertir en una puerta abierta para un eslabón de mentiras interminables…Film dirigido por Paco Sepúlveda.
Duración:0 h 2 m
26 Reproducciones
Anochece en la India
Anochece en la India (2014)
Sinopsis: Ricardo es un hombre emprendedor, que cualquier día, decide aventurarse a viajar a la India por tierra, como algún día lo hizo en su furgón por Europa. Sin embargo, su situación actual, lo ha limitado, pues hace 10 años está postrado a una silla de ruedas. En este nuevo rumbo que le dará a su vida conocerá facetas suyas intimas que nunca antes había podido palpar.
Duración:1 h 48 m
148 Reproducciones
Insensibles
Insensibles (2013)
Sinopsis: Ambientada en Cataluña, narra dos historias: en una, en plena Guerra Civil Española y en los años 60, un asilo busca rehabilitar a los niños que no sienten dolor, enseñándoles qué es el sufrimiento físico; en la segunda historia, en la actualidad, un brillante neurocirujano que necesita una médula espinal, descubre su pasado oscuro al tratar de encontrar a sus padres biológicos.
Duración:1 h 41 m
3657 Reproducciones
Todo es silencio
Todo es silencio (2012)
Sinopsis: La relación de Fins y Leda se interrumpe cuando él se ve obligado a irse del pueblo, tras la muerte de los padres de ambos en un terrible accidente mientras pescaban con dinamita. Veinte años después, Fins vuelve siendo todo un policia, los viejos afectos y el cumplimiendo del deber se entremezclan, estando presentes en todas las actitudes de los personajes.
Duración:1 h 54 m
897 Reproducciones
30 años de oscuridad
30 años de oscuridad (2012)
Sinopsis: Mucho tiempo transcurrió para que los escondidos salieran a la luz y volver a retomar la vida que alguna vez le arrebataron. Una guerra los marcó y olvidar todo eso será muy difícil a pesar de intentar cambiar todo un pasado. El terror los perseguía para acecharlos y sería como caerles el mundo encima bajo un infierno definitivo. La clave está en la resistencia.
Duración:1 h 35 m
865 Reproducciones
Lope
Lope (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Andrucha Waddington . Cuenta la historia de un hombre apasionado por la vida, en pleno siglo XVI, que debido al gran amor que profesa a dos mujeres totalmente distinta, se verá involucrado en una serie de crímenes y enredos, que terminarán por hacerlo caer en un abismo de donde sólo la muerte podrá salvarlo. Una aventura llena de acción y romanticismo.
Duración:1 h 16 m
+143 puntos  137626 Reproducciones
Rosa y negro
Rosa y negro (2010)
Sinopsis: Interesante comedia dirigida por Gérard Jugnot, ambientada en el siglo XVI, cuenta como un gran repertorio, y que desarrolla el tema de la intolerancia y la homosexualidad. En un mundo donde el más fuerte, es él guerrero más avezado, o con más heridas de guerra, nace un hombre que cambiará el mundo. El costurero oficial de la corona de Francia, se expresará libremente a través de sus diseños. Pero su manifestación artística, no dejará contentos a muchos nobles.
Duración:1 h 37 m
+26 puntos  33258 Reproducciones
Casual Day
Casual Day (2008)
Sinopsis: El "Casual Day" es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Algunas empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales de sus trabajadores, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial. Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veinticinco años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado.
Duración:1 h 34 m
+11 puntos  333490 Reproducciones
Fuerte Apache
Fuerte Apache (2007)
Sinopsis: Toni Darder trabaja como educador en un centro tutelar de menores. Ha perdido la esperanza en lo que hace y en su propio destino, y aun así, arrastrado por la inercia y dando lo mejor de sí mismo, continúa en trabajando con unos chicos, cuyas circunstancias parecen todas la misma. Sin embargo, el ingreso en el centro de Tariq, un niño de la calle, hace que algo esté a punto de cambiar en su vida. Y quizá esta vez sea para bien.
Duración:1 h 37 m
+18 puntos  12634 Reproducciones
La vida que te espera
La vida que te espera (2004)
Sinopsis: Val (Marta Etura) es una jovencita que vive en los idílicos valles de una región del norte de España, allí trabaja de sola sol en sus tierras. Ella es hija de Gildo (Juan Diego) quien mató a su vecino Severo (Celso Bugallo). El motivo: una disputa sobre una hermosa, gorda y lechera vaca. Para el entierro y para encargarse de las tierras de su padre llega Rai (Luis Tosar) quien empezará a sentirse atraído por Val. Ambos empezarán a salir para averiguar las intenciones con respecto a la muerte del padre, pero pronto se empezarán a enamorar. Siendo esto último muy peligroso para ambos.
Duración:1 h 48 m
+5 puntos  13494 Reproducciones
Torremolinos 73
Torremolinos 73 (2003)
Sinopsis: Película basada en hechos reales. Alfredo siempre ha soñado con ser director de cine y su esposa, que es peluquera de profesión siempre sonó con dedicarse a las labores domésticas. Lamentablemente, el dinero no alcanza y ambos deben trabajar. Pero cuando a ésta pareja les proponen realizar cintas caseras eróticas, después de pensarlo mucho, aceptan. Este negocio cambiará sus vidas por completo.
Duración:1 h 33 m
+10 puntos  18187 Reproducciones
París Tombuctu
París Tombuctu (1999)
Sinopsis: Película española que trata de un prestigioso médico que ve pasar su vida y por ello se siente inconforme con lo que ha logrado año a año, dándose cuenta que de nada sirvió todo el esfuerzo, ya que su mujer y su hijo en nada le hacen caso. Por ello, decide iniciar una nueva vida llena de retos y para esto compra una bicicleta y decide iniciar su viaje a la aventura por el mundo.
Duración:1 h 46 m
+19 puntos  24915 Reproducciones
Entre las piernas
Entre las piernas (1999)
Sinopsis: Cuenta la historia de Javier quien es un afamado guionista que vive preso de una relación erótica que se da vía teléfono con una extraña mujer que lo cautiva con sus morbosas y lujuriosas historias, que según ella le han ocurrido durante toda su vida. Javier, decide ir a curar su aberración y es allí donde conoce a Miranda, una locutora de radio, luego de esto sucederán una serie de interesantes acontecimientos.
Duración:2 h 0 m
1203 Reproducciones
El rey pasmado
El rey pasmado (1991)
Sinopsis: Cinta que desarrolla la historia del Rey de España Felipe IV, y sus extravagantes deseos sexuales. Intenta que la reina se desnude frente a él, como prostitutas y todas las mujeres que se le puedan cruzar en el camino. Al rey no le interesa el sentir de la iglesia católica, sólo necesita fervorosamente cumplir sus deseos. Cinta ambientada en el siglo XVIII.
Duración:1 h 46 m
+30 puntos  24876 Reproducciones
Cabeza de vaca
Cabeza de vaca (1990)
Sinopsis: Película nominada en el año 1991, al Oso de Oro, en el Festival de Berlín. Desarrolla la historia de un pueblo, durante el año 1527; cuando Alvar Nuñez Cabeza de vaca, llego por primera vez a tierras indígenas. Alvar vivirá muchas aventuras, para finalmente terminar prisionero de los indígenas, y servir como esclavo. Los indígenas lo vejaron y humillaron, pero Alvar esperaba paciente, el momento propicio para su huída. Pronto iniciará un viaje de retorno a casa donde conocerá a 4 personas que le cambiarán la vida.
Duración:1 h 38 m
+8 puntos  26114 Reproducciones
Los santos inocentes
Los santos inocentes (1984)
Sinopsis: Película ganadora del Festival de Cannes en el año 1984, por mejor actor masculino. Este drama desarrolla la vida de una familia, que se gana la vida como campesinos. Al parecer existe una sobreexplotación por parte de los dueños de las parcelas, y se ve reflejada en la vida extrema que lleva esta familia. Nada es eterno, es por ello que han decidido renunciar, pero para seguir sustentándose tendrán que...
Duración:1 h 48 m
+1 puntos  10561 Reproducciones