Películas de José María Pou
Carlitos y el campo de los sueños
Carlitos y el campo de los sueños (2008)
Sinopsis: A sus 12 años, Carlitos (Guillermo Campra) desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito (José María Pou), el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: "Trampas" (David Becerra), el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el "Seta" (Iñigo Navares), todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y "la Flaca" (Alejandra Lorenzo), la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor..
Duración:1 h 40 m
+449 puntos  35461 Reproducciones
Barcelona
Barcelona (2007)
Sinopsis: Esta película narra las vivencias de seis personas con diferentes caracteres, pero relacionadas entre sí. Un matrimonio anciano, el hermano de ella y tres realquilados: una mujer rubia que da clases de francés, un joven vigilante de seguridad, ex futbolista, y una muchacha sudamericana, embarazada. Todos viven en un mismo edificio donde el incesto, la homosexualidad y el adulterio se entrecruzan en la vida de los personajes.
Duración:1 h 30 m
+3 puntos  7757 Reproducciones
Miguel y William
Miguel y William (2007)
Sinopsis: Una joven es obligada a casarse con un viudo comerciante y muy acaudalado hombre de más de cincuenta años. Esta muchacha es hija de un gran comerciante, pero esta enamorada de un muchacho escritor de teatro muy pobre, que apenas le asegura su propio futuro de subsistencia. Dejando a William, es que va a España, y habiendo llegado ahí conoce a un gran escritor llamado Miguel.
Duración:1 h 37 m
+10 puntos  6513 Reproducciones
Adivina quién soy
Adivina quién soy (2006)
Sinopsis: Estrella es una niña de 10 años, que vive con su madre Ángela. Ángela, no cuenta con tiempo suficiente para dedicárselo a su hija. Por ello, Ángela, empieza a creer que algunos hechos que Estrella le comenta, son productos de su imaginación. La pérdida del padre, ha ocasionado una sensación de tristeza y soledad que ambas comparten. Pero, poco a poco Ángela comprenderá que no todo es producto de la imaginación de su pequeña hija.
Duración:1 h 12 m
+19 puntos  21604 Reproducciones