Películas de Jason Behr
Skinwalkers: El poder de la sangre
Skinwalkers: El poder de la sangre (2008)
Sinopsis: El destino de los hombres lobos están en manos de un muchacho de trece años, pues según la profecía... algún día llegará un hombre que sea mitad lobo, mitad humano, y en él descansara la fuerza suficiente para poder gobernar en el mundo humano y lobo. Por tanto ambas tribus lucharan entre ellas, desencadenando sangre no sólo de lobos sino de humanos también por lograr obtener al muchacho y así asegurar su subsistencia.
Duración:1 h 29 m
+67 puntos  27618 Reproducciones
Dragon Wars
Dragon Wars (2007)
Sinopsis: El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) investiga la aparición de unos gigantescos dragones que estan exterminando al planeta tierra, terminando con cada ser humano que encuentre a su paso, Ethan Kendrick en una tarea titánica será el encargado de terminar con esta amasacre, al intentar terminar con estos mounstros, sin duda una película llena de suspenso y ficción.
Duración:1 h 47 m
+205 puntos  39187 Reproducciones
El tatuador
El tatuador (2007)
Sinopsis: Un artista americano de tatuajes viaja por el mundo explorando y explotando temas étnicos en sus diseños. En una exposición de tatuajes en Singapur, entra en contacto por primera vez con el mundo exótico del tatuaje tradicional de Samoa. Su deseo de aprender la técnica antigua de dicha cultura, le hará arriesgar la vida en un viaje místico por la isla.
Duración:1 h 32 m
+26 puntos  15206 Reproducciones