Películas de Jane Lynch
Afternoon Delight
Afternoon Delight (2013)
Sinopsis: Comedia negra independiente que narra la historia de Rachel, una madre lista, adorable y un tanto ermitaña. Frustrada con la realidad de las subastas, una vida sexual insatisfecha y una profesión que está yendo en picada, Rachel visita un club de strippers en un intento de probar cosas nuevas y llenarse de experiencias diferentes. Allí conocerá a McKenna, una stripper que se convertirá en su niñera.
Duración:1 h 39 m
1000 Reproducciones
Los Tres Chiflados
Los Tres Chiflados (2012)
Sinopsis: Moe, Larry y Curly crecieron en un orfanato dirigido por monjas, luego de ser abandonados, quienes alcanzaron un gran nivel de estupidez. Los tres hombres deciden salvar su hogar de donde se fueron educando toman la decisión de incluirse en una trama criminal. Así, consiguen ingresar a un programa de una serie muy importante del país norteamericano.
Duración:1 h 30 m
2786 Reproducciones
Julia
Julia (2009)
Sinopsis: Julia tiene 40 años y es alcohólica, manipuladora, mentirosa compulsiva e insegura bajo su flamante fachada. Entre tragos de vodka y citas de una noche, Julia sobrevive con pequeños trabajos. Cada vez más sola, las únicas atenciones que recibe provienen de su amigo Mitch, que trata de ayudarla. Pero ella le aleja, a la vez que el alcohol refuerza su idea de que la vida le ha repartido malas cartas y de que ella no tiene la culpa del desastre en el que ésta se ha convertido. Previendo la perdición inminente y tras un encuentro casual con Elena, Julia se convence, movida por el pánico y su situación económica, para cometer un acto violento.
Duración:2 h 18 m
+5 puntos  18524 Reproducciones
Un rockero de pelotas
Un rockero de pelotas (2008)
Sinopsis: El batería de una famosa banda de los 80 es apartado del grupo, y queda marcado por el fracaso, pero el destino le dará una segunda oportunidad junto a la banda de su sobrino. Todo empezó hace dos décadas, cuando Robert "Fish" Fishman era el batería de un grupo de melenudos de los ochenta. Vivía el sueño del rock&roll a tope... hasta que lo echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une a la banda de su sobrino, "A.D.D.", reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que intenta llevar a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas.
Duración:1 h 42 m
+80 puntos  12889 Reproducciones
Una cenicienta moderna 2
Una cenicienta moderna 2 (2008)
Sinopsis: Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar. Ambos serán los protagonistas de una bella historia de amor y un cuento de hadas. El baile esta cerca y ellos listos para disfrutar del amor.
Duración:1 h 28 m
+3700 puntos  378037 Reproducciones
Mal ejemplo
Mal ejemplo (2008)
Sinopsis: Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son comerciales de una bebida energética. Tras estrellar el vehículo de la empresa son arrestados, y sentenciados a completar 150 horas de servicio a la comunidad haciendo de mentores de niños. Mala idea, pues ellos no serán los mas indicados para cuidar de estos pequeños. Sus enseñanzas los llegaran a meter en serios problemas
Duración:1 h 39 m
+67 puntos  22262 Reproducciones