Películas de James Remar
Speed Kills
Speed Kills (2018)
Sinopsis: Ben Aronoff es un multimillonario que goza de todo el lujo que el dinero pueda dar. A su fama se le suma el privilegio de tener el título de campeón de carreras de lanchas rápidas. Ante los ojos de todo el mundo, es un hombre éxito pero nadie se imagina la doble vida que lleva. Su accionar y ansías de poder ilimitado lo ponen en problemas no solo con la ley sino con los capos de la droga… Film dirigido por John Luessenhop.
Duración:0 h 0 m
375 Reproducciones
The Dog Lover
The Dog Lover (2016)
Sinopsis: Sara Gold es una mujer decidida a hacer respetar los derechos de los animales. Ella es una activista en la Agencia de Protección de Animales (UAPA) que incentiva a mejorar las leyes del bienestar animal. Por su carácter, es destinada a una misión: infiltrarse en una presunta “fábrica de cachorros” dirigida por Daniel Holloway… Film basado en hechos reales y dirigido por Alex Ranarivelo.
Duración:0 h 0 m
24 Reproducciones
Unnatural
Unnatural (2015)
Sinopsis: El cambio climático está afectando la naturaleza, muchas especies están en peligro de extinción y los científicos buscan la manera de frenar los efectos. Una compañía científica decide modificar genéticamente los osos polares de Alaska, este hecho traerá consecuencias inimaginables. La creación fue alterada y eso se paga caro… Film dirigido por Hank Braxtan.
Duración:1 h 29 m
45 Reproducciones
Lap Dance
Lap Dance (2014)
Sinopsis: Una chica decide que quiere salir adelante como actriz, sin embargo los medios para llegar hasta este peldaño se tornan más que difíciles. Es ahí cuando concreta un pacto con su novio: comenzará a trabajar como bailarina exótica para cumplir sus sueños y ganar un poco de dinero para ayudarle a su padre enfermo de cáncer terminal. Aunque los sueños de esta chica parecen empañarse, tendrá la oportunidad para brillar otra vez.
Duración:1 h 57 m
1454 Reproducciones
Gun
Gun (2014)
Sinopsis: El rapero 50 Cent, da vida a un traficante de armas, Rich, que trata de evitar al FBI, mientras trata de sobrevivir a un trato de armas que acabó mal, en el que un joven llamado Angel le salva la vida. Mientras las investigaciones continúan, la amante de Rich, Gabriella, empieza a ponerse paranoica, y cuando se encuentre en un intercambio boicoteado, se revelará algo muy importante.
Duración:1 h 22 m
20914 Reproducciones
Superfumados
Superfumados (2008)
Sinopsis: Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.
Duración:1 h 51 m
+290 puntos  417837 Reproducciones
Ike: Desembarco en Normandía
Ike: Desembarco en Normandía (2004)
Sinopsis: Producida por A&E Movies y dirigida por Robert Harmon, la película se enfoca en las difíciles decisiones que el General Dwight Eisenhower (Tom Selleck) junto con sus generales tienen que tomar para llevar a cabo con éxito lo que se conocería como el Desembarco a Normandía, que fue la operación anfibia más grande de la historia, en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Nos cuenta los difíciles 90 días previos al Día D y cómo el General Eisenhower ha tenido que lidiar con la personalidad de cada uno de sus subordinados y cómo ha decidido la suerte de miles de soldados
Duración:1 h 26 m
+29 puntos  23269 Reproducciones
The Quest: En busca de la ciudad perdida
The Quest: En busca de la ciudad perdida (1996)
Sinopsis: Chris Dubois (Jean-Claude Van Damme) es un delincuente callejero que deambula haciendo destrozos por la ciudad y en constantes correteos con la policía que lo busca para encarcelarlo. En su afán por huir, Chris Dubois acaba en una ciudad remota, desconocida del Tibet. En un descuido es secuestrado y vendido como esclavo a unos piratas que los hacen luchar hombre a hombre hasta la muerte.
Duración:1 h 35 m
+180 puntos  75712 Reproducciones