Películas de Irene Visedo
Amores locos
Amores locos (2010)
Sinopsis: Enrique es un prestigioso psiquiatra y terapeuta que ve en Julia, la oportunidad de fortalecer su reputación. Julia es una muchacha inestable que busca a toda forma el amor de Enrique. Julia se ha obsesionado con Enrique por que considera ambos, han existido hace cuatro siglos atrás y prueba de ello, es que ambos se encuentran retratados en una pintura. Enrique tratará de ayudarla y Julia tratará de seducirlo. ¿Quién logrará su objetivo?
Duración:1 h 27 m
23280 Reproducciones
Carlitos y el campo de los sueños
Carlitos y el campo de los sueños (2008)
Sinopsis: A sus 12 años, Carlitos (Guillermo Campra) desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito (José María Pou), el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: "Trampas" (David Becerra), el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el "Seta" (Iñigo Navares), todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y "la Flaca" (Alejandra Lorenzo), la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor..
Duración:1 h 40 m
+449 puntos  35461 Reproducciones
El hombre de arena
El hombre de arena (2007)
Sinopsis: El ingreso de Mateo (Hugo Silva) a un hospital psiquiátrico cambia todo el rumbo de este nosocomio, que ya se venía abajo por el maltrato que se le daba a los paciente. Aquí también se desarrolla una historia de amor entre Mateo y Lola (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Su buen comportamiento y su esmero por cambiar las técnicas que se desarrollan en el hospital producirán un cambio total.
Duración:1 h 35 m
+54 puntos  27594 Reproducciones
Los pasos perdidos
Los pasos perdidos (2001)
Sinopsis: El mundo de Mónica se ve claramente destruido, cuando de forma sorpresiva, un famoso escritor Argentino, llega a España, reclamando a Mónica como nieta suya. Al parecer sus padres habrían sido la nuera y el hijo del escritor argentino, que habrían huido de Argentina por un problema político. Mónica no sólo tendrá que ver incierto su pasado, pues también en su vida presente hay dos grandes y diferentes amores, que confundirán sus sentimientos.
Duración:1 h 44 m
+2 puntos  7965 Reproducciones