Películas de Henry Thomas
Querido John
Querido John (2010)
Sinopsis: Cinta basada en la obra de Nicholas Sparks, que desarrolla una trágica y hermosa historia de amor, entre Savannah y John. Ambos se conocieron casualmente en el muelle, y fue después de que él recuperará su bolso, que ella quedó total y completamente enamorada de John. Pero John, tendrá que acudir al llamado de la marina, mientras Savannah, se queda en la ciudad pensando en él y hablándole todos los días por las noches.
Duración:1 h 38 m
+1292 puntos  132558 Reproducciones
Gritos de muerte
Gritos de muerte (2004)
Sinopsis: Una casa abandonada es el refugio de un grupo de criminales que participaron en la guerra civil americana, la casa aislada y vacía es todo menos segura pues una noche bajo la tormenta los habitantes empiezan a tener visiones de sucesos terribles que ocurrieron dentro de esa casa, estas visiones se hacen realidad y empiezan a exterminarse uno a uno…
Duración:1 h 31 m
+29 puntos  25564 Reproducciones
Todos los Caballos Bellos
Todos los Caballos Bellos (2001)
Sinopsis: La historia comienza con 2 amigos: John y Lacey que viven en Texas, Estados Unidos pero con ganas de aventuras parten hacia la frontera rumbo a México. Allí es donde logran conseguir un trabajo estable en un rancho. Todo iba bien con su nuevo trabajo hasta que uno de los dos se enamora de la hija de su patrón y esto provoca acontecimientos que ellos no se esperaban y que cambiara totalmente sus vidas.
Duración:1 h 53 m
+46 puntos  41204 Reproducciones
Niagara Niagara
Niagara Niagara (1997)
Sinopsis: Dos inadaptados - Marcy y Seth-, se encuentran en un hurto en su ciudad natal al norte del estado de Nueva York. Marcy quiere obtener una bodega de una muñeca Barbie en particular y despegar a Toronto buscando un nuevo futuro. Marcy necesita pastillas para cuidar de sus espasmos musculares y uno de los farmacéuticos, pensando que es un drogadicto, le dispara en una pierna....
Duración:1 h 40 m
78 Reproducciones
Fuego en el cielo
Fuego en el cielo (1993)
Sinopsis: Seis hombres leñadores, cierta noche de forma inesperada, avistan un extraño objeto volador por el cielo. Aquella noche estaba clara, y todos concluyeron que vieron un OVNI. Cinco lograron escapar, pero Travies, fue el menos afortunado, pues fue capturado por extraterrestres y sometido a una serie de pruebas, que terminaron por causarle graves heridas y hematomas. Un detective, en los años 1975, empieza una investigación en contra de los supuestos testigos, pues considera se ha realizado un asesinato encubierto.
Duración:1 h 42 m
+12 puntos  16035 Reproducciones
E.T., el extraterrestre
E.T., el extraterrestre (1982)
Sinopsis: Cuenta la historia de una criatura alienígena, ET, que erróneamente fue dejada en la Tierra. Elliott (Henry Thomas), encuentra a ET y lo esconde en su casa; sus dos mundos cambian para siempre. Elliott y ET se vuelven tan cercanos que comparten emociones; cuando ET se enferma, lo mismo ocurre con Elliott, por ejemplo. Los niños terminan pasando una fabulosa aventura, tratando de ayudar a ET a encontrar un camino de regreso a su planeta de origen.
Duración:2 h 0 m
333 Reproducciones