Películas de Gustavo Salmerón
Muchos hijos, un mono y un castillo
Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Sinopsis: Julita soñó siempre con tener una gran casa, una familia numerosa y algunos animales. Pues bien, los sueños se cumplen, vive en un castillo, tiene muchos hijos y nietos y también tiene un mono. Sin embargo, la crisis económica toca a su puerta y todo podría acabar, pero ella hará lo imposible por mantener la familia a flote… Film dirigido por Gustavo Salmerón.
Duración:1 h 30 m
912 Reproducciones
La Senda
La Senda (2012)
Sinopsis: Raúl padre de familia que decide llevar a su esposa e hijo a divertirse en época navideña en las montañas cubiertas de nieve y así cambiar de espacio. Pero lo que no sabe es que en ese lugar está un hombre que va a hacer su vida imposible y los lobos serán su sombra en medio de la sangre, impaciencia y gritos. Su esposa nota todo lo que ocurre y es ahí cuando todo se vuelve una fantasía.
Duración:1 h 27 m
610 Reproducciones
Nadie tiene la culpa
Nadie tiene la culpa (2011)
Sinopsis: Antonio, no quiere, no puede más con la vida que lleva. Está aburrido de la cotidianidad agobiante, de lo repetitivo y no emocionante. Es a partir de esto que toma la decisión cualquier día de llegar a su casa para así abandonar a sus hijos y a su esposa, sin embargo mientras avanza un poco más, lo ataca la duda de sí ésa es la decisión correcta o por el contrario la opción que lo llevará al fracaso.
Duración:0 h 14 m
167 Reproducciones
Carlitos y el campo de los sueños
Carlitos y el campo de los sueños (2008)
Sinopsis: A sus 12 años, Carlitos (Guillermo Campra) desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito (José María Pou), el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: "Trampas" (David Becerra), el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el "Seta" (Iñigo Navares), todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y "la Flaca" (Alejandra Lorenzo), la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor..
Duración:1 h 40 m
+449 puntos  35461 Reproducciones
Body armour
Body armour (2007)
Sinopsis: John Ridley, se ve obligado a respaldar al hombre que termino con sus ilusiones. En algún momento en el pasado, este hombre terminó con la vida de su familia. En la actualidad John, debe cuidar sus espaldas y cumplir con su trabajo. La tarea será difícil, mas aún, pues John desea la muerte de este hombre más que nadie en este mundo. La responsabilidad está sobre los deseos.
Duración:1 h 26 m
+12 puntos  10541 Reproducciones
Asfalto
Asfalto (2000)
Sinopsis: Lucía, es una joven que tiene una relación especial con dos amigos, Chino y Charly, dos ladrones sin suerte. En un principio sale con Chino, pero cuando éste le presenta a Charly, Lucía se siente atraída por él. Los tres pertenecen a un nivel juvenil social de clase madia baja y están enfadados con la situación social en la que viven, encontrando en el riesgo la emoción de vivir. Entre sus planes están robarle droga a un francés y venderla, para marcharse a Amsterdam.
Duración:1 h 30 m
+19 puntos  8527 Reproducciones