Películas de Gary Cole
Bronce
Bronce (2016)
Sinopsis: Hope Ann Greggory alcanzó la gloria en el 2004, consiguió la medalla de bronce con el equipo de gimnasia femenino. A su regreso a América, lucía orgullosa su medalla y el futuro se presentaba prometedor para la joven. Sin embargo, hoy en día la realidad es muy diferente, vive en su pueblo natal en el oscuro sótano de la casa de sus padres y la amargura y desazón del olvido la acompañan día con día. Una joven promesa de la gimnasia puede convertirse en su salvación o en su estocada final… Film dirigido por Bryan Buckley.
Duración:1 h 40 m
21 Reproducciones
The Town That Dreaded Sundown
The Town That Dreaded Sundown (2014)
Sinopsis: Este filme nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana, donde un maníaco aparece con un increíble parecido al Fantasma Asesino que causó grandes estragos en la ciudad hace mucho tiempo. El secreto que se esconde en cada calle y en cada esquina podría estar en las manos de una solitaria chica que aunque enigmática sería quien se deshaga de este macabro espíritu.
Duración:2 h 7 m
8401 Reproducciones
La conspiración del silencio
La conspiración del silencio (2008)
Sinopsis: Un ex marino de operaciones especiales de los Estados Unidos es herido durante un combate en la guerra de Irak. Por este motivo decide retirarse de la vida de combate y visitar a un buen amigo que se encuentra viviendo en un rancho en el suroeste. Pero cuando llega se da con la sorpresa de que su amigo estaba desaparecido y que nadie sabía de su existencia o lo ocultaban.
Duración:1 h 30 m
+24 puntos  20681 Reproducciones
Superfumados
Superfumados (2008)
Sinopsis: Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.
Duración:1 h 51 m
+290 puntos  417837 Reproducciones
Pasado de vueltas
Pasado de vueltas (2006)
Sinopsis: Ricky, siempre fue muy diestro manejando los automóviles. Desde muy pequeño supo que esa era su vida. Por ello, se convirtió con los años, en un excelente piloto de la formula 1. Pero, una intempestiva visita de un piloto francés, podría desestabilizar su propia confianza, como su real rendimiento en la pista. Ricky Bobby deberá demostrar de que esta hecho.
Duración:1 h 43 m
+76 puntos  19880 Reproducciones
Cadete Kelly
Cadete Kelly (2002)
Sinopsis: Kelly Collins (Hilary Duff) es una jovencita bastante moderna siempre bien vestida y maquillada, pero por cosas del destino se verá obligada a ingresar a la academia militar donde su padre es comandante en jefe. Siendo tan delicada y femenina su adaptamiento a esta ruda academia no será nada fácil más aún si tiene que lidiar con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano) que por todos los medios la hará fracasar.
Duración:1 h 41 m
+205 puntos  51064 Reproducciones
Retratos de una obsesión
Retratos de una obsesión (2002)
Sinopsis: Sy, es un hombre mayor, soltero y que busca una familia. No se relaciona con sus compañeros de trabajo. Lamentablemente, el dolor y la soledad, han trastornado a este hombre, quien acosará y secuestrará a toda una familia completa, para obligarlos a portarse bien. Robin Williams fue merecedor de un premio de la Academia en el año 2002; su participación fue brillante, y estremecedora.
Duración:1 h 32 m
+24 puntos  19652 Reproducciones
Trabajo basura
Trabajo basura (1999)
Sinopsis: Estupenda comedia, dirigida por Mike Judge, que desarrolla la historia de un programador, que siente que su vida no ha valido la pena, y que, animado por una bailarina exótica, llamada Joanna, ha decidido que lo despidan, para así cobrar su indemnización por despido, y tomar unas merecidas vacaciones. Pero, sus acciones dentro de la empresa, que buscan ser motivo para perder el trabajo, pronto se volverán motivo de ascenso y hasta de un aumento sustancial en su salario. Gran comedia que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 26 m
+10 puntos  19646 Reproducciones