Películas de Gabriel Macht
Whiteout: terror en la antartida
Whiteout: terror en la antartida (2010)
Sinopsis: Carrie Stetko , es una investigadora de la policía de la US Marshal, y se le ha asignado la investigación y captura del primer asesinato en la historia de la Antartida. Este cruento crimen debe ser resuelto, antes de que él sol se ponga, y empeice el invierno antártico. Pero las investigaciones se extienden, y todo parece sumirse en una oscuridad total.
Duración:1 h 36 m
+138 puntos  101146 Reproducciones
The Spirit
The Spirit (2008)
Sinopsis: Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. Danny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad Central City. Colt persigue sin descanso al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.
Duración:1 h 44 m
+35 puntos  16770 Reproducciones
¡Porque lo digo yo!
¡Porque lo digo yo! (2007)
Sinopsis: Narra la historia de una madre protectora (Diane Keaton) y sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). La madre, una vez que sus dos hijas mayores ya están casadas, se pone como principal propósito "ayudar" a su hija menor Milli a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.
Duración:1 h 42 m
+174 puntos  44622 Reproducciones
Una canción del pasado
Una canción del pasado (2005)
Sinopsis: En un lugar olvidado de Nueva Orleáns, una adolescente regresa tras saber que su madre, que vivía allí, había muerto. Ella Purslane Hominy Will, una adolescente solitaria y hastiada de la vida, que fue criada con su padre, lejos de ese lugar. Se da con la sorpresa que dos individuos habitan la casa que dejó su madre. Ellos eran amigos de su madre, Bobby Long, antiguo profesor de literatura, y el biógrafo Lawson Pines. Entre los tres iniciaran una relación bastante complicada en donde saldrán a relucir secretos y gran parte de sus vidas pasadas.
Duración:1 h 59 m
+17 puntos  12433 Reproducciones
La prueba
La prueba (2003)
Sinopsis: Desde muy pequeño, James ha perdido a su padre, por ello, la oportunidad de trabajar en lo que su padre confió, le interesa mucho. Acaba de ingresar a la Agencia, y sus habilidades, lo hacen un interesante estudiante. Pero, su instructor Burke, tiene un extraño interés en él. James deberá entonces dilucidar entre lo bueno y lo malo. Con la dirección de Roger Donaldson.
Duración:1 h 48 m
+22 puntos  21979 Reproducciones
9 días
9 días (2002)
Sinopsis: Mucha acción y adrenalina, se desplega en esta historia, pues cuando Jake Hayes, descubre que tenia un hermano gemelo, y que este era un agente de la CIA, todo se pone color de hormiga. Pues estando fresca esta noticia debe tomar la decisión de hacerse pasar por él o la muerte de su hermano habrá sido en vano. El gran dilema es que sólo cuenta con nueve días para desactivar toda una organización que a su hermano le tomo años encontrarla.
Duración:1 h 47 m
+18 puntos  18804 Reproducciones