Películas de Eric Tsang
Mad World
Mad World (2017)
Sinopsis: Un hombre fue recluido en una institución psiquiatra por sufrir problemas mentales. Un año pasó desde su internamiento, y ahora es libre. Lo primero que hace es intentar retomar la relación con su padre, a quién no ve hace mucho tiempo. Pero, los días no pasan en vano y retomar la relación no será nada fácil… Film dirigido por el experimentado Chun Wong.
Duración:1 h 41 m
19 Reproducciones
Monster Hunt
Monster Hunt (2015)
Sinopsis: Durante siglos, los monstruos dominaron el mundo en el que la película tiene lugar. Sin embargo, en algún momento, los humanos decidieron que deberían ser los encargados y declararon la guerra contra los gobernantes anteriores. Ganó el hombre, y los monstruos fueron desterrados a las montañas, prohibiéndoles jamás regresar a sus tierras anteriores.
Duración:1 h 35 m
3620 Reproducciones
An Inspector Calls
An Inspector Calls (2015)
Sinopsis: Una pareja de jóvenes está a punto de comprometerse, la fiesta está en su máximo apogeo y cuando los novios están a punto de declarar su amor un misterioso hombre aparece en escena. Este hombre es un detective que acusa a todos de ser los responsables de un asesinato. Esa declaración hará que sucedan situaciones poco convencionales… Film dirigido por Herman Yau y Raymond Wong.
Duración:0 h 0 m
21 Reproducciones
Aberdeen
Aberdeen (2014)
Sinopsis: Una película que sigue la agitación interna de una familia y la lealtad del corazón de Hong Kong. Bik-Chi y su hermano menor, Wai-Tou llevan su propio equipaje emocional. Bik-Chi cometió muchos errores en el pasado que enfurecieron a su madre, pero incluso después de la muerte de ella, Bik-Chi no podía perdonarse a sí misma y cargó por un año con cualquier clase de culpa.
Duración:1 h 54 m
97 Reproducciones
Infernal Affairs
Infernal Affairs (2002)
Sinopsis: Por orden del jefe de la sociedad secreta, Ming se hizo policía a los 18 años. Por otro parte Yan es un topo de la policía en la banda, recrutado también hace mucho tiempo, ya lleva una década de incógnito.Llevando vidas paralelas, ambos sienten que se están atrapando cada vez más en sus falsos mundos. Un grandísimo éxito de taquilla oriental con varias estrellas del cine asiático.
Duración:1 h 33 m
+4 puntos  7441 Reproducciones
Juego sucio (Infernal Affairs)
Juego sucio (Infernal Affairs) (2002)
Sinopsis: Un thriller que se centra en dos agentes de la policía de Hong Kong - uno un topo de pandillas en la fuerza y ​​el otro un policía encubierto en la banda - que comparten los mismos objetivos y que encuentran sus destinos entrelazados en esta película de acción de alta concentración policial. Película dirigida y escrita por: Lau Wai-Keung (AKA Andrew Lau) , Alan Mak (AKA Mak Siu-Fai)
Duración:1 h 43 m
118 Reproducciones
Te wu mi cheng
Te wu mi cheng (2001)
Sinopsis: Bei (Jackie Chan) llega a la tienda de equipamentos deportivos donde es el vendedor. Su deseo es vivir una vida repleta de aventuras y cuando ve a dos sospechosos decide ir tras ellos. Pronto descubre que los individuos están a punto de perpetrar un atraco en una joyería. Bei entra en acción para frustrar sus planes y conoce a Liu, un detective privado a quién convence que es el hijo de un importante hombre de negocios coreano… Film dirigido por Teddy Chan.
Duración:1 h 48 m
468 Reproducciones
Jet Li: Rey de Asesinos
Jet Li: Rey de Asesinos (1998)
Sinopsis: Un adinerado magnate, jefe de la mafia japonesa será eliminado muy pronto, presagiando su muerte este hombre deja una fuerte suma de dinero para la persona que encuentre a su asesino. De esto se aprovecha un estafador para unirse con un asesino a sueldo para ambos buscar al misterioso asesino del millonario. Pero este enredo no será nada sencillo.
Duración:1 h 43 m
+397 puntos  110246 Reproducciones
Return of the Lucky Stars
Return of the Lucky Stars (1989)
Sinopsis: Cuatro ex compañeros de orfanato se unen para abrir una agencia de detectives. Ellos son obligados por el jefe de policía local a llevar una investigación a un jefe del crimen de Hong Kong, y se ven obligados por demás, a arriesgar su vida para defender la ley. A pesar de sus mejores esfuerzos, los cobardes y torpes Lucky Stars se convierten en héroes.
Duración:1 h 47 m
45 Reproducciones