Películas de Emile Hirsch
Feng huo fang fei
Feng huo fang fei (2017)
Sinopsis: Año 1940. Los japoneses hieren la moral de los estadounidenses atacando Pearl Harbor. Los americanos buscan venganza y deciden enviar aeronaves de bombardeo para acabar con Tokio. El teniente coronel Doolittle dirige la operación, uno de sus jóvenes pilotos. Jack Turner, se queda sin combustible y una joven viuda tiene compasión de él alojándolo en su casa. A pesar de la diferencia entre ambos, el amor nace en pleno conflicto… Film dirigido por Bille August.
Duración:1 h 37 m
324 Reproducciones
Vincent N Roxxy
Vincent N Roxxy (2017)
Sinopsis: Un hombre solitario, sin amigos y entregado a la tristeza de su vacío no tiene esperanza de un futuro. Este lobo solitario tiene una oportunidad, conoce a una punk rebelde, muy distinto a él. Como dicen, polos opuestos se atraen, ambos terminan enamorándose y huyen juntos. Sin embargo, a donde quiera que vayan, la violencia los persigue… Film dirigido por Gary Michael Schultz.
Duración:1 h 50 m
16 Reproducciones
The Autopsy of Jane Doe
The Autopsy of Jane Doe (2016)
Sinopsis: El dueño de una funeraria vivirá la experiencia de su vida, en un día normal de trabajo recibirá a una extraña visita, una misteriosa mujer que no tiene ninguna causa aparente de muerte y que ha sido víctima de un homicidio. Su nombre es Jane Doe, a partir de su llegada una serie de eventos comenzarán a suceder… Film de terror dirigido por André Øvredal.
Duración:0 h 0 m
2408 Reproducciones
Volver a nacer
Volver a nacer (2013)
Sinopsis: Gemma (Penélope Cruz) está obsesionada con tener un hijo. Tras la destrucción de la ciudad de Sarajevo, el destino le dará el hijo que tanto anheló. Luego de 16 años, Gemma regresa con su hijo adolescente, Pietro, para presenciar una exposición en memoria de las víctimas de la guerra de los Balcanes, lo que incluye fotografías de Diego, su amor de adolescencia.
Duración:2 h 7 m
3238 Reproducciones
Salvajes
Salvajes (2012)
Sinopsis: Dos amigos de Laguna Beach Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales y ex mercenario, comparten la casa donde viven con O (Blake Livly), se dedican al tráfico de drogas. Ellos cultivan una de las mejores marihuanas que jamás se ha desarrollado y por esto llaman la atención del cartel mexicano de la Baja, quienes exigen asociarse con Ben y Chon, y nadie dice no a la Reina sin perder algo a cambio.
Duración:2 h 11 m
3053 Reproducciones
Twice Born
Twice Born (2012)
Sinopsis: Una madre soltera trae a su hijo adolescente a Sarajevo, donde su padre murió en el conflicto de Bosnia hace años. Esta película está dirigida y escrita por: Sergio Castellitto, Margaret Mazzantini (Novel: Margaret Mazzantini)... Música escrita y a cargo de: Eduardo Cruz...Fotografía a cargo de: Gianfilippo Corticelli...Producción: Coproducción Italia-España-Croacia; Medusa Film
Duración:2 h 5 m
163 Reproducciones
Killer Joe
Killer Joe (2011)
Sinopsis: Encontrándose en una deuda considerable, Chris un traficante de drogas de Texas, decide que la única solución es matar a su madre para cobrar el dinero del seguro. Cuando se reúne con su padre, el ex marido de la madre de Chris, deciden contratar a Joe Cooper un asesino a sueldo, que también pasa a ser un detective de la policía. Película dirigida por: William Friedkin
Duración:1 h 55 m
135 Reproducciones
Destino: Woodstock
Destino: Woodstock (2009)
Sinopsis: Comedia que trata de como se organizo el festival más grande del mundo en cuanto a música de refiere. Pues, cuando Elliot, recibe la noticia que tendría que administrar el hotel de sus padres, ubicado en un pequeño pueblo, no hace otra cosa más que lamentarse de su destino, pues en New York, él estaba triunfando como decorador. Cuando llego, vio que no había muchas esperanzas de reflotar el hotel, hasta que se le ocurrió realizar un festival de música hippy que ya había sido cancelado en otro pueblo, para así de alguna forma renacer el negocio familiar. Jamás imagino que ese festival serie recordado por la historia mundial.
Duración:1 h 14 m
+17 puntos  35178 Reproducciones
Mi nombre es Harvey Milk
Mi nombre es Harvey Milk (2009)
Sinopsis: Biografía de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos, en 1977, y que fue asesinado un año después. La historia inicia cuando, a los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Harvey deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith.
Duración:2 h 8 m
+23 puntos  19256 Reproducciones
Speed Racer
Speed Racer (2008)
Sinopsis: Speed Racer (Emile Hirsch), un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras quien tiene el único deseo de cumplir la meta que su hermano Rex Racer no pudo cumplir, pues murió durante una carrera. Nacido de una familia de corredores de autos desde su padre Pops Racer (John Goodman), el diseñador del poderoso bólido Mach 5. Este joven descubre un secreto por parte del Royalton, una industria que está en manos de (Roger Allam) quien manipula las carreras de autos y pretende ganar en la carrera para quedarse con el negocio de autos de su familia. Lo único que le queda a Speed, es competir para ganar.
Duración:2 h 9 m
+342 puntos  67484 Reproducciones
Cuatro Vidas
Cuatro Vidas (2008)
Sinopsis: La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un jefe del crimen (Andy García), y un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.
Duración:1 h 37 m
+14 puntos  14403 Reproducciones
Hacia rutas salvajes
Hacia rutas salvajes (2008)
Sinopsis: A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia. Basada en el best-seller de Jon Krakauer, que con su libro -basado en las notas del diario que el joven escribió en sus viajes- inmortalizó la historia de McCandless.
Duración:2 h 2 m
+61 puntos  53300 Reproducciones
Los amos de Dogtown
Los amos de Dogtown (2005)
Sinopsis: Es una película basada en hechos reales, la innovación de los malabares sobre los conocidos monopatines. Narra la historia de un grupo de jóvenes conocidos como los Z-Boys, quienes pasaban gran parte del día surfeando en las playas de Los Ángeles de los años setenta. Fueron precisamente ellos quienes incursionaron en crear un nuevo estilo del skateboarding.
Duración:1 h 45 m
+138 puntos  52502 Reproducciones
La vecina de al lado
La vecina de al lado (2004)
Sinopsis: Es la historia de un joven Matthew, quien es un estudiante con aspiraciones políticas, que sueña con ser el presidente de su país. Pero todo cambiará cuando se enamora de una chica bonita y muy sensual, que guarda un secreto, bastante comprometedor con sus planes. Ella es actriz de película porno. ¿Logrará este pequeño detalle romper el amor que siente?.
Duración:1 h 48 m
+2949 puntos  111440 Reproducciones