Películas de Elijah Wood
I Don't Feel at Home in This World Anymore
I Don't Feel at Home in This World Anymore (2017)
Sinopsis: Una mujer deprimida se encuentra sumida en sus profundos sentimientos, la vida no parece tener sentido para ella y las motivaciones de seguir viviendo son nulas. Sin embargo, ella encuentra un nuevo objetivo en la vida cuando sufre un robo, ahora ella comienza a perseguir a los ladrones para encontrar venganza… Film dirigido por el experimentado Macon Blair.
Duración:1 h 33 m
101 Reproducciones
Policías corruptos
Policías corruptos (2016)
Sinopsis: David Waters y Jim Stone son dos policías aparentemente correctos que hacen su trabajo en la unidad de pruebas del departamento de policía de Las Vegas. Ellos descubrirán una caja fuerte que, aparentemente, tiene mucho dinero. La codicia se apoderará de ellos y se dejarán de lado sus valores y principios para quedarse con la caja así les cueste la vida… Dirigido por Alex Brewer, Benjamin Brewer.
Duración:1 h 31 m
762 Reproducciones
El último cazador de brujas
El último cazador de brujas (2015)
Sinopsis: Totalmente adolorido por perder definitivamente a su familia y por la maldición de la vida inmortal, el último cazador de brujas (Vin Diesel) es todo lo que se interpone entre la humanidad y las fuerzas combinadas de las brujas más terribles de la historia. Película dirigida y escrita por: Breck Eisner, Melisa Wallack, Cory Goodman; Steve Jablonsky, Dean Semler.
Duración:1 h 57 m
6280 Reproducciones
Open Windows
Open Windows (2014)
Sinopsis: Es un thriller de misterio protagonizado por Sasha Grey y Elijah Wood. La película gira en torno a un universo virtual, esto hará que lo que ocurre en la pantalla se convierta en el plano real, esto sin lugar a dudas influye de manera radical en la realidad de los personajes. El paradero de Jill es el misterio primordial, la búsqueda imparable en internet por encontrarlo se hará cada vez más extraña y densa.
Duración:1 h 40 m
2280 Reproducciones
Cooties
Cooties (2014)
Sinopsis: La película comienza con un ataque inesperado de un virus en una escuela alejada. Estos preadolescentes son transformados de manera extraña en una manada de salvajes estúpidos. Lo que sucede después es irreparable: eligen al profesor más débil como su líder y es ahí cuando empieza la verdadera redada a este enjambre incontrolable de alumnos locos .
Duración:2 h 9 m
6458 Reproducciones
Grand Piano
Grand Piano (2013)
Sinopsis: Tom (Elijah Wood), un famoso pianista con miedo escénico deberá enfrentar su mayor fobia, después de 5 años, sentado ante un multitudinario público. Pero, por si no fuera suficiente, Tom descubre en la partitura, un mensaje oculto, una amenaza de muerte. Deberá entonces, buscar la manera de salvar su vida y la de su esposa, así como averiguar quién es este enemigo anónimo que quiere matarlo. Tendrá que hacer todo esto mientras sigue tocando en su concierto.
Duración:1 h 30 m
1853 Reproducciones
Maniac
Maniac (2012)
Sinopsis: Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece ser el tipo de persona que no mataría una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente inquietante en su mirada; un oscuro secreto, perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que lo contacta en busca de ayuda con una exposición.
Duración:2 h 0 m
82 Reproducciones
Número 9
Número 9 (2010)
Sinopsis: Nueve muñecos de trapo, tienen la difícil y suicida misión de salvar al mundo de máquinas gigantescas, que tienen como misión la destrucción total del planeta tierra. El Hombre ha creado su propia destrucción, y por ello ya casi no hay rastros de seres humanos. Sólo las nueves marionetas tendrán la fuerza necesaria para no ser rastreados y así viajar entre las máquinas , hacia el lugar señalado por sus planos para activar un radar que permita aniquilar a las máquinas y salvar al mundo.
Duración:1 h 16 m
+505 puntos  111434 Reproducciones
Los crímenes de Oxford
Los crímenes de Oxford (2008)
Sinopsis: Un estudiante americano descubre que su casera ha sido asesinada. Ella es la primera de una serie de muertes que según una carta enviada a un profesor de lógica de Oxford. A le advierten que esa sería la primera víctima de una serie de crueles asesinatos. De esta manera tanto el profesor como el alumno se unen en busca de una razón para este asesinato. Para realizar las investigaciones, ellos utilizarán códigos matemáticos para encontrar el patrón que sigue este asesino en serie.
Duración:1 h 50 m
+65 puntos  27413 Reproducciones
Paris, je t'aime
Paris, je t'aime (2006)
Sinopsis: París es el destino del amor. En bares, restaurante y calles se respira este sentimiento no perecedero. Este filme es un collage de varias historias que ambientadas en la ciudad del amor sacan a relucir otras sensaciones más ambiguas, pero igual pertenecientes y necesarias en este sentimiento que no mira edades, géneros, gustos o clases sociales. Él es como es.
Duración:1 h 50 m
644 Reproducciones
Sin City: la ciudad del pecado
Sin City: la ciudad del pecado (2005)
Sinopsis: Bienvenidos todos sean a Sin City, ciudad llena de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que existe entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares.
Duración:2 h 4 m
+244 puntos  49463 Reproducciones
Green Street Hooligans
Green Street Hooligans (2005)
Sinopsis: Un jovén de aparentemente de buen comportamiento, es expulsado por error de la universidad de Harvard. Amenazado y sin apoyo no ve otro camino que mudarse a la ciudad de Londres. Pero aquí todo es diferente las malas juntas y la necesidad lo llevan a formar parte de los temerarios hooligans, una banda de delincuentes de lideran las calles de la ciudad
Duración:1 h 49 m
+191 puntos  62966 Reproducciones
Todo lo que quiero
Todo lo que quiero (2004)
Sinopsis: Jones Dillon (Elijah Wood) es un estudiante de 17 años que se encuentra fascinado por la vida que recién inicia, esa vida llena de libertades que vivirá en la universidad. Pero todo se volverá una pesadilla desde el primer día de clases cuando su compañero de habitación le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una mujer que podría ser su abuela le ha atacado, y un coche casi le atropella. Jones entenderá que llegará a la universidad sólo para descubrir que aprende mucho más de sus pintorescos vecinos en el bloque de apartamentos donde vive que en ningún aula. Entre ellos destacan las figuras de Lisa (Mandy Moore), una aspirante a actriz, Brad (Aaron Pearl), un pintor homosexual, y Jane (Franka Potente), una joven con la que compartirá varios malentendidos y por la que se sentirá progresivamente atraída.
Duración:1 h 36 m
+16 puntos  17732 Reproducciones
El Señor de los anillos: el retorno del rey
El Señor de los anillos: el retorno del rey (2003)
Sinopsis: Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continúan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.
Duración:2 h 21 m
+1380 puntos  98249 Reproducciones
El Señor de los anillos: Las dos torres
El Señor de los anillos: Las dos torres (2002)
Sinopsis: La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
Duración:2 h 59 m
+1274 puntos  90662 Reproducciones
El Señor de los anillos: la comunidad del anillo
El Señor de los anillos: la comunidad del anillo (2001)
Sinopsis: En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
Duración:3 h 0 m
+884 puntos  141482 Reproducciones
The war: La guerra
The war: La guerra (1994)
Sinopsis: Ambientada a inicios del verano de 1970, cuando el padre combatiente de la guerra de Vietnam de Lidia y Stu Simmons regresa a casa. Este hombre no ha podido sobreponerse a lo que vivió allí, los trastornos emocionales, la pérdida del amor por su familia o la frialdad ante ellos, le podría producir una nueva separación. Sus hijos le enseñarán una maravillosa lección de vida.
Duración:2 h 7 m
+23 puntos  15444 Reproducciones
El buen hijo
El buen hijo (1993)
Sinopsis: Cuando los padres de Mark mueren en un accidente, debe ser llevado a la casa de sus tíos, la familia Evans. Ellos consideran de buena idea, pues tienen un pequeño de la misma edad de Mark. Henry Evans es el hijo de los Evans, un niño modelo que permanentemente ofrece a sus padres razones para sentirse orgullosos de él. Nadie sabe las atrocidades que puede cometer guiado por su mente psicópata. Sólo Mark será testigo de su maldad.
Duración:1 h 27 m
+31 puntos  13856 Reproducciones
Eternamente Joven
Eternamente Joven (1992)
Sinopsis: Durante las pruebas de un proyecto militar un gran piloto pierde a su novia, no por completo, por que ella se encontraba en estado vegetal; cuando los doctores le indican que no hay posibilidades que ella despierte, él decide ofrecerse para la prueba en el congelador. Pasan los años y la novia despierta, pero él encargado del experimento muere y por ello no puede despertar al piloto. 60 años después unos traviesos muchachos lo despertarán...
Duración:1 h 38 m
+65 puntos  17206 Reproducciones