Películas de Documentary
Woody Allen: El documental
Woody Allen: El documental (2012)
Sinopsis: Documental en donde se relata la vida y se capta el día a día de Wooddy Allen, con ayuda de peliculas, entrevistas a actores amigos, escritores, directores y todo lo relacionado a este mundo del espectaculo, para ofrecernos todo un proceso creativo de cada una de sus peliculas. La esperada y definitiva biografía sobre una de las leyendas vivas del Séptimo arte Woody Allen.
Duración:1 h 53 m
2468 Reproducciones
Zuloak
Zuloak (2012)
Sinopsis: El músico Fermín Muguruza, en su nuevo documental sigue la trayectoria de la banda de rock Zuloak, que está formada íntegramente por mujeres. La artista Arrate Rodríguez dio inicio a este proyecto exclusivamente de chicas, sin embargo, decidieron abandonar su grupo. Todo el material grabado quedó en manos de la hermana de Arrate, quien se los dio a Fermín.
Duración:1 h 45 m
985 Reproducciones
Érase una fe
Érase una fe (2012)
Sinopsis: Charles y Gabriel. Con 23 y 25 años, estos dos jóvenes parten en un viaje al encuentro cristiano del otro lado del mundo. Viaja en bicicleta todo un año por las rutas de fe, para llegar a conocer a unos cristianos, que permanecen en el olvido o perseguidos 2.000 años después de Jesucristo. Único objetivo los mantiene unidos: compartir esta misma fe que une a los pueblos que, en apariencia, son tan diferentes.
Duración:1 h 24 m
844 Reproducciones
Solo es el principio
Solo es el principio (2012)
Sinopsis: Documental que trata sobre filosofía y niños. Los protagonistas se llaman Azouaou, Abderhamène, Louise, Shana, Kyria o Yanis. Tienen tan solo 3 y 4 años, cuando exponen libremente sobre el amor, la libertad, el liderazgo, la inteligencia, la muerte. Con ayuda de su maestra Pascaline, aprenden a expresarse, a escucharse mutuamente y a conocerse mejor. Ellos son nuestro futuro.
Duración:1 h 38 m
1086 Reproducciones
Iberia
Iberia (2005)
Sinopsis: Nuevo documental de Saura alrededor del mundo del flamenco. La historia narrada nace de la propia música y de quienes la interpretan: los músicos y bailarines. El ritmo sonoro y el tempo interno de la ejecución de la danza marcan el desarrollo de esta adaptación filmada de la suite «Iberia», considerada por la crítica como la obra maestra de Isaac Albéniz, en el el primer centenario de su composición. La cámara baila al ritmo de la melodía mientras la película recrea y reinventa piezas musicales y fusiona ballet clásico, danza contemporánea y española, y flamenco. El cineasta capta el trabajo de artistas consagrados como Sara Baras, Antonio Canales, Manolo Sanlúcar, Miguel Ángel Berna o José Antonio Ruiz. La filmación de los ensayos muestra cómo la obra cobra vida, cuando los pasos se tornan más sonoros, el espacio se ordena, las luces cambian y los ritmos invaden todo.
Duración:1 h 39 m
+9 puntos  5966 Reproducciones