Películas de Daryl Sabara
Teen lust
Teen lust (2015)
Sinopsis: La vida de un estudiante de secundaria corre peligro, sus padres pertenecen a una secta satánica que pretende utilizarlo como ofrenda de sacrificio para su dios. Aquel estudiante se ve en la obligación a perder su virginidad y así dejaría de ser puro para el sacrificio. El tiempo corre y las probabilidades que se salve disminuyen… Film dirigido por Blaine Thurier.
Duración:1 h 20 m
44 Reproducciones
Spy Kids 3D: Game Over
Spy Kids 3D: Game Over (2003)
Sinopsis: Los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. La magia de la tecnología, un mundo en tercera dimensión lleno de desafíos que tendrán que afrontar, como la carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes.
Duración:1 h 24 m
+437 puntos  57627 Reproducciones
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos (2003)
Sinopsis: Continuando con las fabulosas aventuras de esta dinámica familia Cortes. Esta vez los padres espías internacionales y los pequeños hijos se ven perdidos en una isla habitada por personajes muy extraños que buscan lastimarlos. En este lugar no funcionan sus aparatos de espionaje y deberán buscar la forma de regresar a su hogar. Claro no sin antes dejar mal herido a uno que otro personaje.
Duración:1 h 30 m
+285 puntos  35753 Reproducciones
Spy Kids
Spy Kids (2001)
Sinopsis: La familia Cortez, un padre y una madre bastante atentos, cariñosos y de muy buenos modales, son una pareja ejemplar. Sus hijos, dos niños bastante adorables y responsables son ideales para cualquier familia moderna y común. Pero esta linda familia guarda un secreto. El padre (Antonio Banderas) es un súper espía internacional y la madre lo acompaña en sus investigaciones. Todo se altera cuando estos dos padres súper héroes son secuestrados por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles, haciendo uso de todos los trucos heredados por sus padres.
Duración:1 h 38 m
+232 puntos  45185 Reproducciones