Películas de Daryl Hannah
A por ellas (Los sofocos)
A por ellas (Los sofocos) (2013)
Sinopsis: Un equipo de basquétbol integrado por mujeres que en su mediana edad se sienten como fracasadas, aunque en la secundaria fueron muy populares, retan al actual equipo arrogante de campeonas, para una serie de juegos y de esa manera conseguir dinero para prevenir el cáncer de mama. Estos encuentros sacarán chispas cuando estas mujeres marginales se prueben a sí mismas hasta donde pueden llegar e incluso serán sensación de los medios.
Duración:1 h 39 m
1757 Reproducciones
The Devils Ground
The Devils Ground (2009)
Sinopsis: Un grupo de estudiantes de arqueología de la universidad se encuentran explorando y descubren un antiguo cementerio. Pero ir mas allá de lo permitido podría ser fatal, los jóvenes sin querer producen un temblor y esto despertará a las criaturas que permanecieron enterradas por años. Pero no sabrán si estarán siendo acechadas por un mortal o un fantasma, sólo saben que deben correr o moriran.
Duración:1 h 28 m
+15 puntos  16559 Reproducciones
Dinero sucio
Dinero sucio (2008)
Sinopsis: El dinero lo cambia todo; al menos eso es lo que a Duke y Amber World les gusta pensar, sobre todo cuando Duke, un desventurado veterano de la guerra de Irak, da con un asunto de drogas que resulta ser mortal y encuentra una bolsa llena de dinero sucio. ¿Qué harías con una bolsa de dinero sucio procedente de la droga? Acción, persecución y violencia por recuperar la bolsa.
Duración:1 h 34 m
+29 puntos  16487 Reproducciones
Últimos días del planeta
Últimos días del planeta (2006)
Sinopsis: Casualmente un arqueólogo encuentra una tumba, muy rara, que él podría no ser de este mundo. Pero al encontrarla inmediatamente el ejercito impide su paso, clausurando la definitivamente. Es por ello, que el pide ayuda a una hermosa empleada del gobierno, que debido a su afán de ayudarle, y además saber en el fondo que es lo que pasa, le guiará al ingreso de dicho túnel. Una vez ahí, ambos descubrirán que el arqueólogo estaba en lo correcto, era otra cultura, pero no de este planeta...
Duración:1 h 22 m
+11 puntos  27975 Reproducciones
Kill Bill: Volumen 2
Kill Bill: Volumen 2 (2004)
Sinopsis: Continua la venganza por parte de la joven luchadora "Mamba negra" (Uma Thurman), quien el día de su boda asesinaron a gran parte de su fa,ilia y la dejaron mal herida. En esta segunda parte de la película, ella intentará aniquilar a toda persona implicada de manera directa o indirecta con la matanza, especial a su líder y antiguo jefe, Bill (David Carradine), que la dió por muerta, dejándola en coma.
Duración:2 h 17 m
+338 puntos  59666 Reproducciones
Yo, puta
Yo, puta (2004)
Sinopsis: La película nos muestra a los protagonistas del negocio más antiguo del mundo: el del sexo. La fusión de realidad con ficción le da un enfoque totalmente innovador, permitiendo al público acceder a la visión de un mundo oculto, que despierta gran curiosidad y morbo. Se conjuga testimonios dolorosos con toques de humor provenientes de las experiencias reales de sus protagonistas.
Duración:1 h 40 m
+107 puntos  60569 Reproducciones
Northfork
Northfork (2004)
Sinopsis: Northfork, es un poblado que se encuentre en el centro de un valle. Esta ubicado justo en la parte mas baja del valle, y al parecer corre grave peligro todo aquel que se quede ahí. Un gran proyecto hidroeléctrico habría tenido problemas, y esto causará inunde todo el valle. Los más afectados serán el pequeño poblado, por lo que el estado ya inicio labores de reubicación. Pero a pesar de sus continuos esfuerzos, hay mucha gente que no desea dejar sus tierras.
Duración:1 h 40 m
+5 puntos  4301 Reproducciones
Kill Bill: Volumen 1
Kill Bill: Volumen 1 (2004)
Sinopsis: Uma Thurman, es una asesina que el día de su matrimonio es atacada por una banda y quien dirigía la banda era nada menos que su antiguo jefe. Ella despierta de estar en coma luego de 5 años, pero se da cuenta que en ese tiempo algo le había ocurrido. Su comportamiento ya no era el mismo y sus acciones habían sido dominada por un dispositivo colocado en alguna parte de su cuerpo.
Duración:1 h 50 m
+205 puntos  50634 Reproducciones
Un paseo para recordar
Un paseo para recordar (2003)
Sinopsis: Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello.
Duración:1 h 40 m
+1615 puntos  174404 Reproducciones
Conflicto de intereses
Conflicto de intereses (1998)
Sinopsis: Rick, acaba de separarse de su mujer, pues esta le ha pillado. Al parecer lleva meses saliendo con una joven muchacha compañera de trabajo. En la oficina todos sabían que ambos abogados estaban juntos, con excepción del padre de la muchacha. Al parecer perseguirá a Rick por que tiene que cobrárselas, pero hay un problema, él lleva con él a sus hijos.
Duración:1 h 50 m
+4 puntos  5538 Reproducciones
Dos viejos gruñones
Dos viejos gruñones (1993)
Sinopsis: Max y John se conocen desde muy pequeños, pero jamás se han llevado bien. Siempre han discutido hasta por el más absurdo tema, y no piensan remediar las cosas nunca. John constantemente busca la forma de molestar a Max. Y Max, constantemente busca la forma de importunar la vida de John. Aquello vecinos destinados a vivir juntos por toda su vida, llevan más de cincuenta años, peleándose de todas las formas posibles.
Duración:1 h 40 m
+14 puntos  11088 Reproducciones
Memorias de un hombre invisible
Memorias de un hombre invisible (1992)
Sinopsis: Una disparatada película con buenos efectos especiales. Narra la historia de un hombre que sufre un accidente y se convierte en invisible. Sin saber a ciencia cierta por qué, la policía lo persigue y el no encuentra otra manera de refugiarse que tras una bella mujer rubia a quien conoce hace poco. Enredos, diversión y amor en esta divertida historia.
Duración:1 h 39 m
+7 puntos  7862 Reproducciones
El hotel de los fantasmas
El hotel de los fantasmas (1988)
Sinopsis: El propietario de un castillo irlandés, agobiado por sus numerosas deudas, decide convertir su castillo en un hotel. El proyecto no cuaja, pero se le ocurre una idea para atraer a los turistas americanos: proclamar falsamente que el castillo está habitado por terribles fantasmas. Los empleados se preparan para actuar como falsos espectros. Pero no serán los únicos fantasmas.
Duración:1 h 37 m
+10 puntos  10867 Reproducciones
Wall Street
Wall Street (1987)
Sinopsis: Película protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen, que trata de dos hombres; el primero, un hombre joven, estudioso, ambicioso y pobre que consigue muchos logros profesionales gracias al apoyo de su padre como a su esfuerzo propio; y por el otro lado, encontramos a Godden Gekko, un hombre mayor, ambicioso e inescrupuloso, que hace millones cada día trabajando en la bolsa de valores. La vida de ambos se une y da vuelcos inimaginables para ambos.
Duración:2 h 0 m
+19 puntos  55082 Reproducciones
1, 2, 3... Splash
1, 2, 3... Splash (1984)
Sinopsis: Cuando era pequeño Allen Bauer (Tom Hanks) es salvado de morir ahogado por una hermosa sirena (Daryl Hannah). después de veinte años, nuevamente es rescatado en el mismo mar y por la misma sirena. Pero esta vez ella decide regresar con él a su casa. Ambos comparten buenos momentos hasta enamorarse, pero él no sabe que ella guarda un secreto, que le a relucir cada vez que sus piernas tocan el agua.
Duración:1 h 51 m
+159 puntos  38664 Reproducciones
Blade Runner
Blade Runner (1982)
Sinopsis: En inicios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado Nexus, un ser virtualmente idéntico al hombre y mejor conocido como Replicante. Los Replicantes Nexus-6 eran muy superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales en inteligencia, a los ingenieros de genética que los crearon.En el espacio exterior, los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas.
Duración:1 h 52 m
+25 puntos  26612 Reproducciones