Películas de Christine Baranski
Exposados
Exposados (2010)
Sinopsis: Milo y Nicole, están divorciados. Pero cuando a Milo, un caza recompensas en bancarrota, le encargan cazar a su ex esposa, Milo piensa que aquel trabajo resultaría fácil. Al parecer Nicole, habría violado su libertad condicional. Pero en realidad, Nicole está involucrada en centenares de líos que pondrán la vida de ambos en peligro. Milo, tratará de seguir manteniendo cautiva a su ex esposa, y Nicole, tratará de seguir investigando sobre un reportaje que explicaría su condición de prófuga.
Duración:1 h 47 m
+1805 puntos  229333 Reproducciones
Mamma Mia!
Mamma Mia! (2008)
Sinopsis: Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Amanda Seyfried interpreta a una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, educada por una madre (Streep), rebelde en su juventud, que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando parece que al final la joven va a descubrir quién es su padre... aparecen nada menos que tres posibles candidatos.
Duración:1 h 48 m
+260 puntos  74857 Reproducciones
El gurú del sexo
El gurú del sexo (2003)
Sinopsis: Un famoso bailarín de Delhi viaja a la ciudad de Nueva York a probar suerte y hacerse famoso. Empieza trabajando en un restaurante sirviendo mesas y en ocasiones de actor porno. Pero una coincidencia lo llevará a fingir de consejero espiritual, teniendo una gran aceptación ante el público. Decide así convertirse en el gran Gurú del sexo, pues los temas que trataba eran relacionados a los placeres sexuales. Pero tendrá que decidir entre su fortuna o el amor.
Duración:1 h 34 m
+34 puntos  32186 Reproducciones
El Grinch
El Grinch (2000)
Sinopsis: Grinch es un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es un perro, él es el único que no celebra las navidades, hasta que una dulce niña intentará averiguar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas. Esta es una adaptación de una obra clásica, un cuento para niños, los efectos especiales le dan la magia a esta película.
Duración:1 h 45 m
+311 puntos  98145 Reproducciones
Bowfinger, el pícaro
Bowfinger, el pícaro (1999)
Sinopsis: Un director siempre tiene una serie de contratiempos al momento de hacer una película y hasta de vender un guión, más aún si este guión es realizado por un amigo y su trama no es una maravilla. Este director es Bobby Bowfinger, quien tiene muchos deseos de ingresar a Hollywood y a pesar de los años que lleva en esto, aún no pierde las esperanzas. Su carta de presentación esta vez será vender un guión a un famoso productor, quien acepta con la condición que Kit Ramsey, la mayor estrella del momento, tiene que estar en la película.
Duración:1 h 37 m
+19 puntos  16647 Reproducciones
The war: La guerra
The war: La guerra (1994)
Sinopsis: Ambientada a inicios del verano de 1970, cuando el padre combatiente de la guerra de Vietnam de Lidia y Stu Simmons regresa a casa. Este hombre no ha podido sobreponerse a lo que vivió allí, los trastornos emocionales, la pérdida del amor por su familia o la frialdad ante ellos, le podría producir una nueva separación. Sus hijos le enseñarán una maravillosa lección de vida.
Duración:2 h 7 m
+23 puntos  15444 Reproducciones
9 semanas y media
9 semanas y media (1986)
Sinopsis: Una bella joven estudiante de arte Elizabeth (Kim Basinger) conoce a un apuesto hombre dedicado a los negocios John (Mickey Rourke) y se enamora perdidamente de él. El atractivo de este joven, su presencia varonil y su perfecta forma de seducir llevará a Elizabeth a realizar los juegos eróticos más extraños. Confundida por los sentimientos, pues no sabe si su amante le corresponde o sólo es un deseo sexual.
Duración:1 h 53 m
+47 puntos  79840 Reproducciones