Películas de Chris O'Donnell
Max Payne
Max Payne (2008)
Sinopsis: Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Una cacería se desata en esta película, la persecución y el valor por llegar hasta el final, por vengarse de quienes lo lastimaron
Duración:1 h 40 m
+87 puntos  36713 Reproducciones
Kit Kittredge: Sueños de periodista
Kit Kittredge: Sueños de periodista (2008)
Sinopsis: Es una historia tierna, ambientada en los primeros años de la Gran Depresión. Kit Kittredge es una niña de 10 años bastante inteligente y soñadora, su máximo sueño es llegar a publicar sus textos en el periódico local. La pequeña ve en esto la manera de ayudar a su familia que no atraviesa por una buena situación económica. Tanto ella como sus dos mejores amigas, harán de todo para ayudar a sus padres.
Duración:1 h 41 m
+44 puntos  11768 Reproducciones
Kinsey
Kinsey (2005)
Sinopsis: Película basada sobre la niñez (inicios del siglo XX) del pionero de la educación sexual en los Estados Unidos, hasta su muerte en 1956. Así mismo esta película ha obtenido grandes críticas y reconocimientos así como una nominación al socar a mejor actriz. Cuenta con la dirección de Bill Condon, con la protagonización de Liam Neeson y con la producción de Fox Searchlight Pictures.
Duración:1 h 54 m
+17 puntos  21729 Reproducciones
En el amor y en la guerra
En el amor y en la guerra (1997)
Sinopsis: Gran película romántica protagonizada por Sandra Bulloock, donde el amor y la confianza se entrelazan en esta historia. Un periodista irresponsable y aguerrido, producto de su valentía y afán de conseguir la primicia, cae herido durante la primera guerra mundial. Este muchacho respondía al nombre de Ernest, y poco a poco fue recuperándose de sus heridas, gracias al apoyo incondicional de la enfermera Agnes. La enfermera y el periodista, se involucrarán en una grandiosa y hermosa historia de amor.
Duración:1 h 49 m
+26 puntos  28415 Reproducciones
Batman Forever
Batman Forever (1995)
Sinopsis: La guerra entre dos seres despreciables se desarrolla en este film que cuenta como en la ciudad de Gotham, la cual esta amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. El otro un loco que quiere dominar el mundo a través de un aparato extraño que roba las ondas de los cerebros humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.
Duración:2 h 0 m
+112 puntos  28918 Reproducciones
Esencia de mujer
Esencia de mujer (1992)
Sinopsis: Remake de la película de 1974, perfume de mujer, que desarrolla la historia de un ex oficial de la armada del ejército que decide contratar los servicios de un joven, para que le asista como guía, debido a que la ceguera no le permite circular por su cuenta en la tan complicada ciudad de New York. Muy pronto entre los dos se desarrollara una solida amistad, igualable a la de un padre a un hijo.
Duración:2 h 30 m
+40 puntos  33553 Reproducciones
School Ties
School Ties (1992)
Sinopsis: Cuando entró en la universidad lo hizo por un mismo ideal que se arraiga en su familia por años, y es él ser mucho más útil a nuestro señor el creador, como a nuestra sociedad, por ello, su ingreso fue bien visto por toda su familia. Pero aunque siempre este joven tuvo las cosas claras, en la universidad encontrará a diferentes muchachos que si descubrieran sus orígenes podrían hasta matarle. Pues en aquella época, el antisemitismo estaba en boga y mucho más en el circulo de amigos que este empezó a frecuentar, pero...
Duración:1 h 43 m
+30 puntos  19339 Reproducciones