Películas de Ashley Greene
Deseo peligroso
Deseo peligroso (2016)
Sinopsis: Unos jóvenes desean disfrutar a plenitud sus vacaciones, para ello se embarcan en un viaje que los llevará a una isla paradisíaca. En ese lugar conocen a un misterioso personaje que les ofrece una nueva droga capaz de desinhibir los instintos más primarios. La advertencia es que solo deben probarla una vez, ellos querrán experimentar lo desconocido y las consecuencias serán fatales… Film dirigido por Aaron Kaufman.
Duración:1 h 39 m
45 Reproducciones
Verano en Staten Island
Verano en Staten Island (2015)
Sinopsis: Danny y Frank son dos jóvenes que terminan el instituto y buscan trabajo en pleno verano. Ambos consiguen una plaza y se convierten en socorristas de piscina. El inicio suele ser divertido pero conforme pasan los días y la monotonía los invade y las situaciones fuera de lo común aparecen, comienzan a meditar lo que quieren ser en el futuro… Film dirigido por Rhys Thomas.
Duración:1 h 48 m
38 Reproducciones
Burying the Ex
Burying the Ex (2014)
Sinopsis: Existen antiguas parejas que se resisten a aceptar el rompimiento en una relación, no importa cuál sea el motivo. En este caso Max, quien ya ha superado la muerte de su ex novia Evelyn, conoce a Olivia una hermosa mujer que le remueve todos sus bonitos sentimientos. Sin embargo la difunta Evelyn, no estará dispuesta a este nuevo amor que ha encontrado su novio y decide regresar de su tumba para atormentarlo.
Duración:1 h 59 m
9726 Reproducciones
LOL (2013)
LOL (2013) (2013)
Sinopsis: En un mundo conectado por Youtube, iTunes y Facebook, Lola y sus amigos están bajo la presión grupal del amor de secundaria y la amistad, mientras hacen frente a sus padres sobreprotectores y confundidos. Cuando la mamá de Lola, Anne, accidentalmente lee el diario picante de su hija, se da cuenta qué tan distantes se han vuelto. LOL es una historia que nos cuenta, a través de momentos divertidos y especiales entre madre e hija, cómo funcionan las relaciones en tiempos modernos.
Duración:1 h 38 m
7824 Reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (2012)
Sinopsis: Bella se ha transformado en vampiro y ahora debe adaptarse a esta nueva condición. Luego de nacer Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de los Volturi, quienes son una gran amenaza, ya que existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, siendo niños son difíciles de controlar y pueden poner en riesgo la secreta existencia de los vampiros.
Duración:1 h 0 m
15019 Reproducciones
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Bill Condon. Adaptación homónima del libro de Stephenie Meyer, el mismo que forma parte de la Saga Crepúsculo. Esta primera parte del final, de la gran historia de amor entre un vampiro y una humana; cuenta como Edward y Bella se casan, y consuman su amor en una isla hermosa llamada Esme. Cuenta además, cómo producto de su amor, Bella queda embarazada, algo hasta aquel momento, imposible, por ser el padre un ser inerte. El bebé amenaza la vida de Bella, por ello, Edward, constantemente busca terminar con la vida de su hijo, pero Bella no se lo permitirá, poniendo en grave riesgo su vida.
Duración:1 h 56 m
+12242 puntos  1730633 Reproducciones
El crepúsculo de Summer
El crepúsculo de Summer (2010)
Sinopsis: Summer, está buscando a su padre; y como única pista, tiene una carta vieja que señala la dirección de un pueblo. En el camino encuentra a un joven guapísimo que la ayuda con la búsqueda. Aquella noche ambos pasan una noche excitante. Pero al día siguiente, Summer, conocerá la verdad. Pues ha caído en las manos de una familia de asesinos que la mantendrán con vida, hasta que llegue su turno. Summer, tendrá que ser igual o más sanguinaria que ellos si desea sobrevivir.
Duración:1 h 32 m
+484 puntos  152631 Reproducciones
La Saga Crepúsculo: Eclipse
La Saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
Sinopsis: Gran adaptación de la novela del mismo nombre, que continúa la historia entre la patosa humana; Bella Swan, y el guapísimo vampiro; Edward Cullen. En esta oportunidad, Bella tendrá que decidir entre el amor de Edward o la amistad de Jacob, así como tomar la drástica decisión de terminar su vida para siempre, y renacer como una mujer vampiro. Pero, la decisión de Bella, se verá afectada por la llegada de Victoria, una vampiresa que busca venganza por la muerte de su pareja James; el mismo que habría intentado terminar con la vida de Bella hace un tiempo atrás.
Duración:1 h 53 m
+5878 puntos  1151157 Reproducciones
Crepúsculo: Luna nueva
Crepúsculo: Luna nueva (2009)
Sinopsis: Llegó el cumpleaños de Bella, el día mas ansiado de la débil e increíblemente patosa humana. Como regalo de cumpleaños, Edward, la convertirá en vampiro y así Bella podrá sentir que ya no seguirá envejeciendo. Pero un incidente en casa de los Cullen, desataría el temor de Edward por Bella. Pues cuando ésta empieza a abrir los obsequios, se rasguña el dedo con el borde del papel de regalo, lo que desatará el hambre de Gasper. Por lo que un micro segundo de su vida ella, correrá peligro estando en los brazos de Edward. Esta escena ocasionará que Edward abandone a Bella buscando que se olvide de él y haga su vida como cualquier mortal, por ello, Edward emigra a otro continente. Bella desesperada y angustiada por el abandono de Edward, empieza a cometer actos peligrosos con el único objetivo de que Edward vuelva a salvarla. Pero en su último acto, llegó muy lejos, estando a punto de morir ahogada en el mar, logró salvarse por la intervención de Jacob, su mejor amigo licántropo. Edward pensará que Bella esta muerta, y por ello decide no vivir más y acudirá a los Volturi, quienes representan la máxima autoridad entre los vampiros, para que ellos terminen con su existencia.
Duración:2 h 3 m
+3886 puntos  733216 Reproducciones