Películas de Alejo Sauras
El jugador de ajedrez
El jugador de ajedrez (2017)
Sinopsis: En 1934, Diego Padilla demuestra su habilidad para el ajedrez y gana el campeonato de ajedrez en España. Es su momento de gloria, no solo por el logro alcanzado sino porque conoce a una bella periodista, Marianne Latour, de quién se enamora. Los años pasan y Diego y Marianne se convierten en padres de una bella niña, su esposa lo convence de mudarse a Francia. La familia se instala en su nuevo hogar y pronto Diego es acusado de ser un espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS. Diego es enviado a un entorno hostil y solo sobrevivirá gracias a su habilidad con el ajedrez, compite con el coronel Maier, el oficial al mando… Film dirigido por Luis Oliveros.
Duración:0 h 0 m
127 Reproducciones
Mentiras y gordas
Mentiras y gordas (2009)
Sinopsis: Mentiras y gordas habla de un grupo de jóvenes que están descubriendo la vida y buscan la solución a sus problemas en sus relaciones. Jóvenes que viven el delirio furioso de la noche, que se cruzan y se entremezclan en playas, discotecas, bares, terrazas y chill outs, rodeados de música. Pero al amanecer, con el sol, aparece también el bajón, la realidad y los sentimientos. Promesas incumplidas, sueños caídos, soledad.
Duración:1 h 47 m
+352 puntos  126020 Reproducciones
La habitación de Fermat
La habitación de Fermat (2007)
Sinopsis: Un grupo de jóvenes matemáticos se reúnen en una sala para participar de una prueba. Estos jóvenes no se conocen entre si y tampoco conocen a quien los citó o para que lo hizo. Poco a poco se darán cuenta que están en un cuarto menguante, donde tendrán que resolver un problema entre los cuatro o uno irá muriendo poco a poco. El trabajo será mas difícil pues deberán resolver quien es el asesino y por que los reunió allí.
Duración:1 h 27 m
+56 puntos  36825 Reproducciones
Café solo o con ellas
Café solo o con ellas (2007)
Sinopsis: Cuatro amigos que están bordeando los 30 años y cuya única preocupación es conocer chicas y encontrar el gran amor de sus vidas, empezarán a descubrir que hasta el momento sus actividades han sido poco menos de provechosas. Por ese motivo deciden reunirse en un café, donde no sólo descubrir el amor, también decidirán darle un rumbo a sus vidas.
Duración:1 h 40 m
+49 puntos  388856 Reproducciones
Bienvenido a casa
Bienvenido a casa (2006)
Sinopsis: Eva y Manuel, son una joven pareja, que lucha cada día por que el amor siga con la misma intensidad de cuando se conocieron. Por ello, han decidido vivir juntos, esto será muy nuevo para ambos, y coincide con el nuevo trabajo de Manuel. Pero Manuel, no está solo, cuenta con su siempre protectora madre, que no dejará tranquilos a la parejita pues busca no cometan sus errores del pasado que ella cree haber cometido. En medio de todo este lío, Eva le da una buena noticia a Manuel: va a ser papá
Duración:1 h 54 m
+29 puntos  13601 Reproducciones
H6, diario de un asesino
H6, diario de un asesino (2006)
Sinopsis: Excelente cinta que cuenta con la dirección de Martín Garrido Barón, que desarrolla la historia de Antonio Frau, un hombre opaco y amable, que esconde dentro de su ser, los más oscuros pensamiento y sentimientos. Antonio, cree ser el elegido, encargado de darle valía a algunas vidas endebles que no han encontrado su camino. Por ello, él inmortaliza su sufrimiento a través de escenas que él mismo recrea, y que graba a través de fotos y cintas, con el fin de que el mundo aprecie sus obras maestras. Como consecuencia de su mente enferma, muchas personas aparecen muertas de las formas más crueles nunca antes vistas.
Duración:1 h 32 m
+3 puntos  9924 Reproducciones