Películas del 2014
Elsa & Fred
Elsa & Fred (2014)
Sinopsis: Elsa y Fred son dos personas adultas que descubren con sinceridad que el tiempo no es ningún impedimento para amar a otra persona. Elsa lleva toda una vida soñando un momento romántico, mientras que Fred siempre ha sido un hombre que ha hecho las cosas como se deben, sin preámbulos ni titubeos; ha perdido a su esposa y casi también la ilusión prematura del amor.
Duración:1 h 48 m
12129 Reproducciones
La mujer del quinto
La mujer del quinto (2014)
Sinopsis: Tom Ricks ha perdido su trabajo por un gran escandalo, siendo un novelista norteamericano se refugia en Francia, con la ilusión de tener un nuevo futuro y lo que es más importante para él ganarse de nuevo el cariño y el amor de su hija. A Francia llega con muy poco dinero y con su computador, está terminando su novela y nada le sale como había planeado.
Duración:1 h 25 m
12083 Reproducciones
No confíes en nadie
No confíes en nadie (2014)
Sinopsis: Christine es una escritora que tiene 47 años. Hace 25, sufrió un grave accidente, que le dejó como secuela una memoria limitada, pudiendo solo mantener los nuevos recuerdos por un solo día. Todos los días despierta pensando que está soltera, además está convencida de que los retos que tomó ayer, los debe tomar de nuevo al amanecer. Cada día descubre que vive con su marido Ben y con la vida algo así como resuelta.
Duración:2 h 39 m
11998 Reproducciones
Nueva vida en Nueva York
Nueva vida en Nueva York (2014)
Sinopsis: Es la historia de Xavier quien ha visto transcurrir los años entre la intranquilidad y el estrés. Ha dejado la universidad para convertirse en un buen y dedicado padre de dos pequeños. Él encuentra la vida sumamente complicada hasta que la madre de sus hijos se ve obligada a radicarse en Nueva York, definitivamente no quiere que a sus hijos les falte nada y por eso se muda junto con ellos a la nueva ciudad. Una nueva vida en la que afloran nuevas emociones de la edad madura.
Duración:1 h 57 m
11707 Reproducciones
La gran revancha
La gran revancha (2014)
Sinopsis: Revancha, oportunidad y valentía es lo que algunas personas con mayoría de edad tienen hoy en día. Siempre es deseable retomar lo que se tenía perdido y volver a experimentar lo que tanto nos gusta repetir muchas veces aunque nos cueste, cuando ya ha pasado cierto tiempo desde que no lo practicamos. El tiempo y lo que hagas depende de ti, es el momento.
Duración:1 h 53 m
11571 Reproducciones
Non-Stop: Sin escalas
Non-Stop: Sin escalas (2014)
Sinopsis: Thriller con Liam Neeson como Bill Marks, un agente de servicio aéreo que está aburrido con su vida y su profesión, ya no lo ve como salvar vidas sino como viajar rutinariamente en un avión. Pero en un vuelo de Nueva York a Londres, empieza a recibir misteriosos mensajes de texto donde se le indica que el gobierno debe de depositar una alta suma de dinero a una cuenta o sino matarán a un pasajero cada 20 minutos.
Duración:1 h 46 m
11558 Reproducciones
Amor en su punto
Amor en su punto (2014)
Sinopsis: Un periodista gastronómico llamado Olivier Byrne, tiene una crisis personal, a pesar de ser un exitoso columnista acerca del buen comer y las buenas costumbres culinarias, su vida sentimental es definitivamente un desastre, esto se debe a que al principio sus relaciones son muy deleitosas pero luego, se terminan tan rápido como empezaron. Un día conoce a Bibiana, una comisaria de arte y después de ello la historia no será la misma.
Duración:1 h 31 m
11299 Reproducciones
OldBoy
OldBoy (2014)
Sinopsis: Fueron veinte años los que estuvo secuestrado este hombre, tiempo durante el cual la comida, la tv y momentos desesperantes nunca faltaron. Viendo lo que sucedía en el mundo desde ese cuarto y entre esas noticias, las de su hija quien anhelaba la compañía de su padre, quien una vez liberado emprendió su búsqueda atravesando por dificultades hasta tal fin
Duración:1 h 4 m
11246 Reproducciones
The Truth About Emanuel
The Truth About Emanuel (2014)
Sinopsis: Una chica de 17 años, quien al convertirse en la niñera del bebé de su vecina, llega a descubrir los secretos de la madre del niño que cuidaba. Emanuel, rodeada de grandes verdades decide entonces encontrar la razón por la cual se habían olvidado estos misterios y así ir más allá de lo que le permitían en esa casa llena de grandes explicaciones por conocer
Duración:1 h 36 m
11135 Reproducciones
Lo mejor de mí
Lo mejor de mí (2014)
Sinopsis: Dawson y Amanda, son dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse debido a la presión que ejerció el padre de ella en su relación. 20 años después vuelven a encontrarse cuando ambos visitan su pueblo de infancia. Esta es la adaptación de la novela de Nicholas Sparks, el autor también de El diario de Noa. Una visión del amor, la espera y la convicción.
Duración:2 h 2 m
11110 Reproducciones
The Salvation
The Salvation (2014)
Sinopsis: Estados Unidos, transcurre el año 1870, John acaba de matar al asesino que de toda su familia, sin pensarlo, despierta la furia y el odio del cabecilla Delarue. Al principio Jonh pensó que los habitantes de su pueblo natal lo apoyaban, la realidad era otra, y debe comenzar a escapar para no ser asesinado por la pandilla del asesino de los miembros de su familia.
Duración:1 h 29 m
11015 Reproducciones
Comet
Comet (2014)
Sinopsis: El filme transpira amor, de principio a fin. Una pareja que lleva mucho tiempo junta, ha hecho de su amor hacia el otro, la real convicción de lo que significa el entendimiento desmedido y la fuerza templada para mantenerse firme. Aun así, la fantasía intrínseca del sentimiento que los recorre hace que vivan en un universo paralelo, muy lejos de una realidad que abruma.
Duración:2 h 2 m
10875 Reproducciones
Nos vamos pal mundial
Nos vamos pal mundial (2014)
Sinopsis: Dos compañeros taxistas, prometen a la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, que si ayuda a la selección colombiana a clasificar al mundial 2014, viajarán hasta Brasil para verla jugar. Cuando el milagro se cumple, entonces deben ponerse manos a la obra y conseguir todo el dinero necesario para ir desde Colombia hasta Brasil. Sin embargo, todo se tornará más complicado de lo esperado, pues deberán luchar contra su jefe y los problemas de dinero.
Duración:2 h 0 m
10813 Reproducciones
Frontera.
Frontera. (2014)
Sinopsis: Un fatídico incidente acaba de sacudir a Arizona, pues parece que la esposa de un ex-sheriff, ha sido asesinada mientras disfrutaba de un día de relajo cabalgando, por un mexicano, que en busca de su sueño capitalista, le disparó sin pensar en lo que después, este acontecimiento le podría provocar. La búsqueda será intrigante y las emociones fuertes.
Duración:1 h 51 m
10778 Reproducciones
Dios ayuda a la chica
Dios ayuda a la chica (2014)
Sinopsis: Eve es una chica que plasma sus sentimientos en canciones para poder un poco deshacerse de sus malos augurios. Cualquier día, se encuentra con Casse y James, dos músicos jóvenes que también están interesados en derramar cada uno de sus karmas en las notas y en la música. Estos tres chicos llevarán más allá su afición para convertirse en grandes músicos.
Duración:2 h 30 m
10719 Reproducciones
Wax
Wax (2014)
Sinopsis: Un chico decide pasar una noche en el Museo de Cera de Barcelona. Para llevar a cabo su proyecto, debe grabar con varias cámaras todo lo que allí adentro ocurra. Tras estar unas horas en el museo, se entera que no está solo, hay una ser espectral que lo sigue a cualquier parte a donde vaya. Aun así decide que quiere capturarlo en su cámara para tener evidencia de ello.
Duración:1 h 35 m
10652 Reproducciones
Astral City
Astral City (2014)
Sinopsis: Es un película basada en el best seller del mismo nombre, cuenta la historia acerca de un reconocido doctor que muere, pero despierta en mundo totalmente desconocido para él, es un mundo espiritual. Ése es el momento para que el doctor André Luiz conozca de cerca su propia vida, la transformación desde lo espiritual y eterno. Después de sufrir un inmenso dolor es trasladado a Nuestro Hogar una ciudad espiritual, donde definitivamente verá de frente a los ojos de la vida misma.
Duración:1 h 49 m
10639 Reproducciones
Academia de Vampiros
Academia de Vampiros (2014)
Sinopsis: Rose Hathaway es mitad humana mitad vampiro, esta protegiendo a su linaje y por eso decide entrar a una academia que se dedica a entrenar vampiros. San Vladimir es la academia donde ella junto con otros de su especie electroutarán el mundo con sus maldades y su poder, una historia de amores, odios, rebeldía y por qué no mucha sangre en medio de la juventud.
Duración:1 h 50 m
10496 Reproducciones
La desaparición de Eleanor Rigby
La desaparición de Eleanor Rigby (2014)
Sinopsis: Dos jóvenes que se encuentran totalmente enamorados, se ven afectados cualquier día por un golpe del destino. Viendo cómo su matrimonio cada vez se va desmoronando más, tratan de reconstruir lo que tanto han admirado los demás en ellos: un amor incondicional. Aunque parece difícil, esta pareja intentará basar su camino en las cosas buenas que la vida les ha brindado.
Duración:2 h 0 m
10396 Reproducciones
Caminando entre las tumbas
Caminando entre las tumbas (2014)
Sinopsis: Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que ha decidido trabajar como detective sin licencia. Por cosas del destino, se ha topado con algunos criminales, que le han exigido trabajar para un traficante de heroína, buscando el trasfondo de la muerte de su mujer ocurrida unos meses atrás. Dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Matt, asume este caso como el mejor profesional, buscando de manera desesperada una paz quizá inexistente.
Duración:2 h 7 m
10371 Reproducciones
Loreak (Flores)
Loreak (Flores) (2014)
Sinopsis: Ane, verá cómo su vida cambia semanalmente debido a unos extraños regalos que le hacen llegar hasta su casa. Se trata de algunos ramos de flores, donde también se verán involucradas Lourdes y Tere. La vida de estas tres mujeres, estará afectada, por este insólito sujeto que les hace los días menos amargos y más coloridos y sutiles, a través de un simple ramo de flores.
Duración:2 h 7 m
10310 Reproducciones
Jack Ryan: Operación sombra
Jack Ryan: Operación sombra (2014)
Sinopsis: En medio de grandes aventuras, tecnología y balas, Jack Ryan, encuentra sorprendentes misiones como detective. Su mayor propósito gira en torno a lo que piensa, hace y como enfrenta las situaciones que como agente trata de resolver. Más que un gran hallazgo el que hace es un compromiso para los norteamericanos, por ser escogido para defender la economía del país.
Duración:1 h 45 m
10299 Reproducciones
Left Behind
Left Behind (2014)
Sinopsis: El terror parece apoderarse de la tierra, los ataques no se improvisan en cada parte de la tierra y miles de seres humanos son raptados y desaparecidos, sin dejar ningún rastro. En un abrir y cerrar de ojos, las cosas han cambiado para los terrícolas lo único que queda es salir corriendo, refugiarse y tratar de sobrevivir con algunos pocos elementos que quedan.
Duración:1 h 49 m
10273 Reproducciones
La gran estafa americana
La gran estafa americana (2014)
Sinopsis: Nos sitúa en uno de los más grandes escándalos que haya sucedido en los Estados Unidos, nos cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale), quien junto a su seductora compañera británica y estafadora Sydney Prosser (Amy Adams), son forzados a trabajar para el agente del FBI Richie DiMaso (Bradley Cooper). DiMaso los presenta al mundo de la mafia de Jersey, la cual es encantadora como peligrosa.
Duración:2 h 18 m
10161 Reproducciones
La segunda mujer
La segunda mujer (2014)
Sinopsis: Producción austríaca que narra la historia de Ayse, quien se casa con Mustafá, y pasa a ser la segunda esposa. Cuando Ayse llega a su nuevo hogar, los hijos de Mustafá le dan la espalda, pero Fatma, la primera esposa, la acoge y empieza a formarse un vínculo entre las dos mujeres. Fatma la ve como su sucesora y encargada de la casa y de los hijos cuando ella no esté, pero esta amistad se pondrá a prueba luego de un golpe del destino.
Duración:1 h 33 m
10020 Reproducciones
Las venus de las pieles
Las venus de las pieles (2014)
Sinopsis: Thomas es un director exigente que está buscando actores para la nueva obra que pondrá en escena. Luego de un día de audiciones desastrosas, está a punto de darse por vencido hasta que aparece Vanda, una joven energética, espontánea y atolondrada pero representa lo que Thomas más detesta. Pero cuando Thomas la deja probar en el papel, queda soprendido pues Vanda entiende perfectamente al personaje y se sabe de memoria las líneas.
Duración:1 h 36 m
10015 Reproducciones
A Esmorga
A Esmorga (2014)
Sinopsis: Esta es una visión un poco nublada de la vida de tres amigos que justificando sus malos ratos, tratan de darse algunas vivencias holgadas y sujetas solo al placer. Sabiendo que están en un camino lleno de perdición, estos tres hombres, solo se interesan por la idea equívoca de surgir a las acciones comunes a través de lo innato que en ello es la sensación exceso y destrucción.
Duración:2 h 7 m
10004 Reproducciones
Juego sucio en Las Vegas
Juego sucio en Las Vegas (2014)
Sinopsis: Se centra en la vida de un jugador de poker profesional, que por cosas del destino, se ve involucrado en una serie de juegos misteriosos que le proponen desde el inframundo. Este hombre astuto, tendrá que afrontar este extraño juego de la mejor manera, porque si no estará sumido ante una inevitable experiencia que lo hará replantearse no solo su vida sino también su forma de ver las cosas.
Duración:1 h 58 m
9990 Reproducciones
Brick Mansions
Brick Mansions (2014)
Sinopsis: Producción francesa, remake de Distrito 13. Situado en un Detroit donde los delincuentes se refugian en las antiguas mansiones de lujo, el agente Damien Collier (Paul Walker) deberá detener a una banda con acceso a una bomba de neutrones. Para este propósito, se deberá aliar con Lino (David Belle), un ex convicto que trata de realizar su vida por el camino del bien.
Duración:1 h 50 m
9885 Reproducciones
Survivor
Survivor (2014)
Sinopsis: La tierra ha sucumbido. Los últimos dos seres humanos escapan hacia el espacio sideral en búsqueda de un lugar habitable. Llegan a un extraño planeta lleno de seres extraterrestres que lo único que ven en ellos es una presa fácil e ingenua. Este hombre y esta mujer humanos, lucharán con instinto felino, entrarán en un estado mental jamás visto antes en la especie humana.
Duración:1 h 44 m
9813 Reproducciones
Burying the Ex
Burying the Ex (2014)
Sinopsis: Existen antiguas parejas que se resisten a aceptar el rompimiento en una relación, no importa cuál sea el motivo. En este caso Max, quien ya ha superado la muerte de su ex novia Evelyn, conoce a Olivia una hermosa mujer que le remueve todos sus bonitos sentimientos. Sin embargo la difunta Evelyn, no estará dispuesta a este nuevo amor que ha encontrado su novio y decide regresar de su tumba para atormentarlo.
Duración:1 h 59 m
9726 Reproducciones
The Giver
The Giver (2014)
Sinopsis: Adaptación de la novela de Lois Lowry. Cuenta la historia de 13 años de vida de un muchacho llamado Jonas, quien ha sido reclutado para trabajar como "receptor de la memoria". El tiempo en el que vive se ha plagado de superficialidad, ya la gente no vive para la monotonía, ni la igualdad, así que cada país, tiene trabajadores que impulsen esta clase de sentimientos plásticos. Jonas en su quehacer, comenzará a enterarse del por qué de estas situaciones que el no escogió vivir.
Duración:1 h 45 m
9662 Reproducciones