Películas del 2014
The Possession of Michael King
The Possession of Michael King (2014)
Sinopsis: Michael King es un documentalista que acaba de sufrir una lamentable pérdida: la muerte de su esposa. A partir de este trágico y triste incidente Michael está decidido a probar que más allá de la muerte no puede existir nada sobrenatural ni mucho menos. En su búsqueda, comienza a sentir una serie de actos no muy gratos, y se da cuenta que quizá su teoría no pueda ser sostenida como pensaba.
Duración:1 h 50 m
20963 Reproducciones
Gun
Gun (2014)
Sinopsis: El rapero 50 Cent, da vida a un traficante de armas, Rich, que trata de evitar al FBI, mientras trata de sobrevivir a un trato de armas que acabó mal, en el que un joven llamado Angel le salva la vida. Mientras las investigaciones continúan, la amante de Rich, Gabriella, empieza a ponerse paranoica, y cuando se encuentre en un intercambio boicoteado, se revelará algo muy importante.
Duración:1 h 22 m
20914 Reproducciones
Grace de Mónaco
Grace de Mónaco (2014)
Sinopsis: Vida de la actriz estadounidense y Princesa de Mónaco, Grace Kelly. Es una mirada muy cercana a una estrella de la época dorada de Hollywood, quien se vio obligada a dejar atrás su carrera cuando el amor y la realeza de cruzaron en su vida. Fue protagonista de la boda del siglo con el príncipe Rainiero III de Mónaco, evento que la alejaría de los escenarios del cine.
Duración:1 h 43 m
20457 Reproducciones
Cake
Cake (2014)
Sinopsis: Claire interpretada por Jennifer Aniston, es una mujer que no tiene muy clara su existencia y por eso somatiza todos sus pensamientos en dolores crónicos que se convierten en una hipocondría difícil de extinguir en su día a día. Cuando se entera de que Nina, una compañera suya del grupo de terapia se ha suicidado entra en un colapso que la terminará por juntar con el viudo de su compañera.
Duración:1 h 46 m
20334 Reproducciones
Her
Her (2014)
Sinopsis: Una voz femenina, detrás de un sistema operativo de inteligencia artificial, enamora a Theodore, quien luego de un par de preguntas inicia su vida junto a este conjunto de códigos resumidos a una hermosa mujer artificial. Más que ser un usuario de un sistema, se convierte en un compañero fiel quien vive grandes momentos de alegría y convivencia junto a este dispositivo.
Duración:2 h 6 m
20158 Reproducciones
No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones (2014)
Sinopsis: Valentín es un residente de Acapulco, conquistador empedernido hasta que una amante le deja un bebé en la puerta de su casa. Dejando México y con dirección a Los Angeles para encontrar a la mamá de la niña, Valentín acaba encontrando un nuevo hogar para él y para su hija recién nacida, Maggie. Pasan seis años y la madre biológica de Maggie reaparece en sus vidas, amenazando con quitarle a su hija y a su mejor amiga.
Duración:1 h 55 m
19853 Reproducciones
Very Good Girls
Very Good Girls (2014)
Sinopsis: La película cuenta la historia de dos adolescentes que luego de graduarse del instituto, quieren experimentar su lado sexual y perder la virginidad en el verano. En su búsqueda, conocen a un joven artista callejero del cual las dos se enamoran perdidamente, el problema radicará en que el joven sólo se ha enamorado de una de ellas. Un filme de pasiones y amistad.
Duración:1 h 53 m
19728 Reproducciones
Joven y Bonita
Joven y Bonita (2014)
Sinopsis: Isabelle está en vacaciones de verano con su familia, en el sur de Francia, cuando decide perder la virginidad con un joven alemán llamado Felix, pero la experiencia la vuelve fría. Es otoño y está explorando su sexualidad a fondo, trabajando como prostituta bajo el nombre de Lea. Durante un encuentro con un cliente, éste muere de un ataque al corazón, Isabelle decide entonces, abandonar la prostitución. La policía al investigar la extraña muerte del cliente, la encuentra y le cuenta sobre su verdadera vida a la madre de Isabelle.
Duración:1 h 35 m
19676 Reproducciones
My Man Is a Loser
My Man Is a Loser (2014)
Sinopsis: Dos hombres casados deciden contratar a un experto en seducción para poder recuperar la pasión y dejar atrás la monotonía en sus relaciones respectivamente. Pero poco a poco, mientras empieza el proceso de su cambio se dan cuenta que todo está yendo en contracorriente a lo que habían pensado, así que tomarán una iniciativa un poco más atrevida y fuera de lugar.
Duración:2 h 3 m
19296 Reproducciones
La isla mínima
La isla mínima (2014)
Sinopsis: Dos policías, quienes tienen una personalidad totalmente opuesta. Debido a su condición un poco vulnerable en la entidad en la que trabajan, son enviados a investigar un crimen de dos adolescentes a un remoto pueblo ubicado entre marismas y selva realmente espesa. Lo que no se esperan, es que allí se encontrarán con un asesino en una comunidad que tiene su visión en el pasado.
Duración:2 h 0 m
18848 Reproducciones
El medallón perdido
El medallón perdido (2014)
Sinopsis: Un medallón representa para todos mucho, pero funciona sólo para alguien con corazón. Es el momento de usar el coraje del tigre para descubrir lo que nos espera, sin olvidar que en muchas ocasiones se requiere es dinamismo para poder alcanzar lo que queremos con las personas que deseamos. Es algo complicado, pero con ayuda de la luz el camino se tornará más increíble.
Duración:1 h 37 m
18786 Reproducciones
El viento se levanta
El viento se levanta (2014)
Sinopsis: Jiro un joven soñador e idealista quiere convertirse en un diseñador de aviones. Tiene problemas de visión lo que le impide llevar a cabo varias de las actividades como pilotear y aún así decide incorporarse a la aeronáutica de una gran institución a finales de los años 30. Es así como sus jefes se van dando cuenta de su gran talento y toman la decisión para que pueda construir una aeronave.
Duración:2 h 6 m
18384 Reproducciones
One Direction: Where We Are - La película del concierto
One Direction: Where We Are - La película del concierto (2014)
Sinopsis: Son las superestrellas del pop mundial, además han encontrado su estilo único y auténtico en el mundo difícil de la música. En este caso One Direction, trae una muestra de su gira mundial 'Where We Are' a la pantalla grande. San Siro de Milán fue el lugar donde Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis, presentaron su talento y como conclusión queda este film con sus mejores recuerdos y éxitos.
Duración:1 h 44 m
18315 Reproducciones
El gran hotel Budapest
El gran hotel Budapest (2014)
Sinopsis: Aprender a ser botón en medio de los acontecimientos de un hotel muy importante es el reto imposible de alcanzar. Después de serlo, convertirse en la mano derecha de alguien muy distinguido y seguirlo, podría ser un éxito tanto laboral como personal. El amor llega para hacer todo más divertido y guardar secretos que sólo pueden ser vistos por lupa y descifrar lo que contiene.
Duración:1 h 40 m
18294 Reproducciones
Two Night Stand
Two Night Stand (2014)
Sinopsis: Una chica acaba de terminar con su prometido, debido a esta situación decide ingresar a una página para conocer chicos y tener encuentros casuales. Cuando conoce a un apuesto joven, se da a la tarea de encontrarse con él para tener sexo casual. Tras haber pasado una noche de sexo bastante lamentable, se ven obligados a estar más tiempo juntos en el apartamento de él debido a una tormenta de nieve.
Duración:2 h 5 m
18080 Reproducciones
All Relative
All Relative (2014)
Sinopsis: Harry es un recién graduado de la universidad, que cuando conoce a Grace, se enamora perdidamente de ella. Ayudado por algunas estrategias seductoras, Harry, consigue atraerla y enamorarla. Todo parece ir increíblemente, hasta cuando ella conoce a sus padres, quienes tienen en su poder un secreto que podrá hacerle bien o por el contrario todo el mal posible para su presunta relación.
Duración:1 h 49 m
17969 Reproducciones
Happy Christmas
Happy Christmas (2014)
Sinopsis: Jenny es una chica de 20 años totalmente irresponsable. Por problemas personales, decide mudarse a Chicago con su hermano Jeff para recomenzar y poder darle un nuevo orden a su vida. Pero la llegada de Jenny, a la casa de su hermano cineasta es un verdadero fiasco, pues no es para nada sencillo lidiar con una persona que no tiene un límite ni un punto fijo en su vida.
Duración:1 h 46 m
17963 Reproducciones
Nunca es demasiado tarde
Nunca es demasiado tarde (2014)
Sinopsis: John May tiene un trabajo bastante peculiar: encontrar los familiares de las personas solitarias que han muerto. Es un ser extremadamente ordenado, siempre busca que las cosas estén bien hechas, sino es así, entra en una clase de colapso nervioso. A pesar de ser un excelente trabajador, es despedido por un recorte en el personal de la empresa. En principio devastado, pero luego empieza a ver esos detalles que antes eran invisibles mientras gastaba su vida en la vida de otros.
Duración:1 h 47 m
17917 Reproducciones
Dallas Buyers Club
Dallas Buyers Club (2014)
Sinopsis: La historia del electricista tejano Ron Woodroof y su batalla con el sistema médico y las compañías farmacéuticas, luego de ser diagnosticado como VIH positivo en 1986, y su búsqueda por medicamentos alternativos probados en otros países. Ayudó a establecer, mediante el tráfico ilegal de estos medicamentos, una manera en que la gente diagnosticada con VIH positivo, pudiera acceder a éstos.
Duración:1 h 57 m
17881 Reproducciones
Need for speed
Need for speed (2014)
Sinopsis: Adaptación de la saga de videojuegos homónima. Recién salido de prisión, Tobey Marshall (Aaron Paul), un corredor de autos callejero, buscará la venganza pues fue enviado a prisión cuando su mejor amigo fue asesinado en situaciones extrañas. Su ex-compañero, que sabe qué tiene en mente Tobey, ofrece una recompensa para quien lo capture, mientras la carrera comienza.
Duración:2 h 10 m
17646 Reproducciones
Ride Along
Ride Along (2014)
Sinopsis: Conseguir el amor que muchas veces queremos cuesta, eso es lo que Ben Barber debe hacer para poder alcanzar a su prometida. Acompañar al hermano de ella en todo momento, aprendiendo y actuando tal como lo hace él ante las diferentes situaciones que día a día se presentan como guardia de seguridad. Es eso o es nada, más allá de brindar compañía, es poder obtener lo que desea.
Duración:1 h 40 m
17470 Reproducciones
Song One
Song One (2014)
Sinopsis: La historia se centra en la vida de una mujer, que luego de enterarse de que su hermano estaba gravemente herido, decide ir a verlo. Cuando regresa a casa, se encuentra con un viejo amor, quien es el músico favorito de su hermano. En medio de sus encuentros, se van tramando nuevos sentimientos y sensaciones, que a medida en que pase el tiempo se irán consolidando.
Duración:1 h 57 m
17265 Reproducciones
The Cobbler
The Cobbler (2014)
Sinopsis: Cuenta la historia de un zapatero que tiene la adicción extraña de concebir la vida de sus clientes a través de los zapatos que arregla. Las contradicciones que se desprenden de ahí, son quizá la punta del iceberg, porque además de esta pasión inusual, este perspicaz trabajador de los zapatos, tiene grandes imaginarios e ilusiones que podrán sacarnos más de una risa.
Duración:2 h 0 m
16462 Reproducciones
Cam2Cam
Cam2Cam (2014)
Sinopsis: Cam2Cam es un místico juego erótico de la web en el cual cae atrapada Lucy, una turista estadounidense que se encuentra visitando Tailandia. Mientras parece más interesada, parece que más cerca le susurra la fría muerte y así es, al final el juego se ha convertido en su sentencia de muerte. Cuando su hermana llega a Bangkok en su búsqueda, encontrará más problemas que soluciones ¿Caerá en manos de estos sádicos modernos?.
Duración:1 h 54 m
16203 Reproducciones
Frances Ha
Frances Ha (2014)
Sinopsis: Frances (Greta Gerwig) personifica a una joven de 27 años que vive en New York compartiendo un apartamento con su mejor amiga Sophie mientras busca cumplir su sueño de convertirse en bailarina de una compañía de danza, aún cuando no todo le sale como quisiera. Película de Noah Baumbach, co-escrito con Greta Gerwig, sobre el optimismo a pesar de todo.
Duración:1 h 26 m
16149 Reproducciones
Hiroku: Defensores de Gaia
Hiroku: Defensores de Gaia (2014)
Sinopsis: 2122, veinte años después del cataclismo del planeta. Una gran invención, creada por el profesor Shivata y su inseparable discípulo Hiroku. Ambos son acusados de un crimen, por lo que se ven obligados a huir de la congestionada Kane City. Defensores de Gaia lo fundan con un extraño mecenas, con el objetivo de salvar el planeta, salen al Teide para resolver todo el problema y salir bien librados.
Duración:1 h 20 m
16121 Reproducciones
Get Santa
Get Santa (2014)
Sinopsis: Tom ha hecho un inusual descubrimiento en el cobertizo de su jardín: ha encontrado a Papá Noel ¡El verdadero!. Cuando el anfitrión de Navidad comienza a contarle a Tom sus penurias de época, es arrestado por la policía londiniense, restringiéndole así su regreso a Laponia. Irremediablemente este incidente pondrá en riesgo la Navidad de muchos niños ¿Se salvará Santa?.
Duración:1 h 58 m
16048 Reproducciones
Big Eyes
Big Eyes (2014)
Sinopsis: Es una película basada en el caso de la vida real de Margaret y Walter Keane. En los años 50, estos esposos comenzaron con su proyecto artístico personal. Su esposa era quien pintaba estos fenomenales muñecos con ojos grandes que se popularizaron fácilmente, su esposo Walter era quien los firmaba, y en ese mismo orden de ideas quien recibía todo el crédito.
Duración:1 h 50 m
15628 Reproducciones
Open Grave
Open Grave (2014)
Sinopsis: Sin saber lo que esperaba, John recibe ayuda de una mujer para salir de una tumba y luego es llevado a un lugar donde se encuentra con personas con diferentes comportamientos. Es hora de conocer cómo descubrir la verdad de todas las dudas que existen sobre la tumba en donde se encontraba y pudo abandonar. Lo que es posible aventurarse a un mundo incierto y lleno de descubrimientos...
Duración:1 h 41 m
15541 Reproducciones
El único superviviente
El único superviviente (2014)
Sinopsis: En medio de las balas, y atravesando grandes luchas, Marcus Luttrell cuenta cómo en Afganistán desarrolló una gran experiencia que con sus amigos de guerra actuando con moderación y astucia, se les encomienda la gran operación que consta de acabar con un líder terrorista. Luchar por su país se convirtió en su meta por cumplir, trazando todo para ello
Duración:1 h 60 m
15501 Reproducciones
Aprendiz de gigoló
Aprendiz de gigoló (2014)
Sinopsis: Fioravante decide ayudar a su amigo Murray, quien está pasando una crisis económica. Como no se les ocurre otra idea, Fioravante decide convertirse en un Don Juan profesional y ofrecer el servicio de la prostitución masculina entre las mujeres de la alta sociedad. Con Murray como su mánager, parece que todo va viento en popa hasta que los rumores de sus actividades llegan a su vecindario.
Duración:1 h 38 m
15492 Reproducciones
El desconocido del lago
El desconocido del lago (2014)
Sinopsis: Las aguas cristalinas de un hermoso lago y el suave viento que hace mover las ramas de los árboles, hacen que se reúnan a disfrutar de este paisaje un grupo de hombres para compartir cada uno con su pareja, disfrutando de su relación, uniendo sus almas en un sentimiento de amor, cariño y sin pudor de ser vistos por los que se acercan a los alrededores.
Duración:1 h 37 m
15237 Reproducciones