Películas del 2014
El cielo es real
El cielo es real (2014)
Sinopsis: La muerte y la vida se ven cara a cara en este filme. Colton un niño de 4 años estuvo muerto durante pocos minutos en una operación de apendicitis, después de su recuperación empieza a explicar una serie de acontecimientos extraños que le sucedieron mientras estuvo en ese estado. Los más cercanos a él quedan impresionados cuandocomienza a dar detalles del pasado de sus padres y de sus abuelos, una trama para no perderse.
Duración:1 h 40 m
28615 Reproducciones
Extraterrestrial
Extraterrestrial (2014)
Sinopsis: Un grupo de amigos deciden pasar un fin de semana en una cabaña, ubicada en un recóndito y tenebroso bosque. En principio, todo parecía ir bien: se divertían, jugaban y hasta se atrevieron a hacer bromas sobre alienígenas. Lo que no sabían , es que esas bromas y palabras que parecían solo ficción, se verán estampadas quizá en su realidad tangible y cercana.
Duración:1 h 56 m
28410 Reproducciones
The Last 5 Years
The Last 5 Years (2014)
Sinopsis: Una historia de amor contada y cantada en los ritmos que incluye el paso por la vida misma, inicio, trama y desenlace todo como parte de una misma banda sonora, la miel del romance, la seguridad del compromiso y la tristeza de los corazones rotos se mezclan en la vida de Cathy y Jamie junto con sus aspiraciones y visiones personales del arte y el espectáculo.
Duración:2 h 2 m
27920 Reproducciones
The Longest Week
The Longest Week (2014)
Sinopsis: Conrad Valmont es un hombre afortunado al que la vida le ha sonreído . Tiene mucho dinero y sus objetivos son inexistentes, pues sus padres le han dejado por herencia un lujoso hotel en el cual vive y al mismo tiempo administra. Pero la vida no siempre se pinta de rosa, en solo una semana, se ha enamorado, se encuentra desheredado y completamente devastado...
Duración:2 h 8 m
27920 Reproducciones
La partícula de Dios
La partícula de Dios (2014)
Sinopsis: Un investigador privado Ned Cruz (Antonio Banderas) debe encontrar a la novia de un boxeador ruso Leixe, pero Leixe no es una novia común, lleva con ella un alijo de diamantes con un valor de 30 millones de dólares.Ned se introduce en los rincones más sórdidos de la ciudad con el fin de encontrar a Leixe, pero la búsqueda se hace cada vez más compleja por los personajes inusuales que van apareciendo, para el investigador se vuelve una obsesión encontrar a Leixe, al final el universo y su física son la respuesta.
Duración:1 h 41 m
27898 Reproducciones
Wish I Was Here
Wish I Was Here (2014)
Sinopsis: La trama gira entorno a un actor que esta pasando por un mal momento en su vida. Su hija tiene una enfermedad terminal, por lo que él quiere ser su mayor soporte y quiere reafirmar su papel como padre, a pesar de esto su familia y su círculo de amigos no tienen la misma fuerza, por lo que él decide iniciar varias aventuras maravillosas donde la noción de la vida es la prioridad y el fin.
Duración:1 h 27 m
27839 Reproducciones
Shirley, Visions of Reality
Shirley, Visions of Reality (2014)
Sinopsis: Las pinturas de Edward Hopper cobran vida para mostrarnos la vida de una mujer que no le encuentra sentido a nada de lo que la rodea. Esta realidad para ella es arbitraria, siempre quiso involucrarse de una manera más profunda en la política a través de su profesión. Esta mujer no acepta la realidad que la ha tocado vivir, sus convicciones se reafirman cada vez que siente el vacío de los años 30.
Duración:1 h 45 m
27337 Reproducciones
Cuento de invierno
Cuento de invierno (2014)
Sinopsis: La ciudad de New York está sumergida en vientos polares, noches oscuras y luces blancas. Una noche de invierno, Peter Lake (Colin Farrell), huérfano y maestro mecánico, intenta rober una mansión en el lado de Upper West. Aunque piensa que la casa está vacía, la hija de la casa está allí. Empieza así el amor entre Peter, un ladrón irlandés de mediana edad, y Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), una joven que se está muriendo.
Duración:1 h 58 m
26784 Reproducciones
Sólo para dos
Sólo para dos (2014)
Sinopsis: Comedia romántica que cuenta la historia de Gonzalo, español, y Valentina, argentina, los cuales son gerentes de un hotel que solo admite parejas: el "Solo para dos". Pero no todo marcha bien en su relación, y están en una época de crisis, por desgaste o por falta de pasión. La llegada de un soltero pondrá a prueba su relación. En la Isla Margarita, en pleno Caribe, habrá lugar para los celos, mentiras y desengaños.
Duración:1 h 37 m
26676 Reproducciones
Musarañas
Musarañas (2014)
Sinopsis: Montse vive en la España de los años 50, se la ha pasado casi toda su vida encerrada en un piso de Madrid, cuidando a su pequeña hermana. Desde pequeñas fueron abandonadas por su padre, luego de que su madre murió después de dar a luz a su hermana. Tratando de evitar el daño que susurra desde el exterior Montse , se esconde dentro de cuatro paredes que alimentan su desesperado carácter obsesivo y miedoso.
Duración:2 h 2 m
26618 Reproducciones
Aviones: Equipo de rescate (Aviones 2)
Aviones: Equipo de rescate (Aviones 2) (2014)
Sinopsis: En la primera entrega, el protagonista Dusty, tuvo que demostrar toda su valentía para alcanzar alturas inigualables, convirtiéndose así, en un gran competidor aéreo. En esta segunda parte, la historia se centra en un gran equipo de aviones de bomberos, que tienen como misión proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un increíble incendio, pero parece que no todo saldrá como esperaban.
Duración:2 h 0 m
26497 Reproducciones
Dos madres perfectas
Dos madres perfectas (2014)
Sinopsis: La amistad entre Roz y Lil a pesar de los años se conserva intacta, se conocen desde la infancia y cuando se vuelven a encontrar se dan cuenta de que su confianza y cariño siguen iguales. Ambas han fracasado en el amor, sus matrimonios se han acabado y las dudas comienzan a brotar debido a la cercanía de su amistad. Su relación se ve afectada por sus hijos, debido a las expectativas sexuales que los envuelve a todos, una trama sensual y misteriosa envuelta en un solo filme.
Duración:1 h 52 m
25482 Reproducciones
V/H/S Viral
V/H/S Viral (2014)
Sinopsis: En una remota ciudad, un camión se encuentra atropellando a cualquier cosa que esté a su alcance. Mientras que este extraño hecho sucede, en otro lado de la ciudad, varios jóvenes se ven envueltos en un devastador fenómeno viral sumamente peligroso para los habitantes. Algunos otras circunstancias que acontecen en el lugar también están envueltas entre sucesos más allá de lo normal.
Duración:2 h 2 m
25212 Reproducciones
Las aventuras de Peabody y Sherman
Las aventuras de Peabody y Sherman (2014)
Sinopsis: Película animada que nos cuenta la historia de el señor Peabody, un perro que tiene a su servicio un niño llamado Sherman, quien utilizando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, decide viajar en el tiempo para experimentar los momentos que hicieron historia e interactuar con algunos personajes grandiosos. Ellos se encuentran así, en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro.
Duración:1 h 32 m
25167 Reproducciones
Exodus: Dioses y Reyes
Exodus: Dioses y Reyes (2014)
Sinopsis: El filme es una biografía acerca de Moisés, un personaje bíblico único que le dio forma al sentido de este libro sagrado. Siendo él quien guió el éxodo de los judío por Egipto, tuvo una importancia crucial para entender las metáforas que Dios enviaba a sus creyentes por medio de su humanidad. Esta película es una buena herramienta para la diversión y el aprendizaje.
Duración:1 h 51 m
24937 Reproducciones
Drive Hard
Drive Hard (2014)
Sinopsis: Simon Keller es un ladrón de origen americano que llega a un país extranjero con la intención de encontrar a un conductor que le ayude a perpetrar sus hazañas delictivas. Por eso decide contratar a un hombre excampeón de Fórmula 1 Peter Roberts . En su primer encuentro con el piloto, deben robar un banco para poder seguir con algunas lecciones esenciales.
Duración:1 h 45 m
24928 Reproducciones
Una noche para sobrevivir
Una noche para sobrevivir (2014)
Sinopsis: Jimmy Conlon es un mafioso y político, siempre se siente perseguido por la huella de su pasado. A pesar de esto enfrenta la vida de manera increíble, el único problema es que él puede protegerse, pero no su hijo que apenas es un pequeño. A toda costa trata de protegerlo y alejarlo del peligro, a veces cree que es misión imposible, pero aún así no desiste en sus ideales.
Duración:1 h 47 m
24546 Reproducciones
Tokarev
Tokarev (2014)
Sinopsis: Un criminal (Nicolas Cage) ha estado un largo período en la cárcel, tras haber cometido varios crímenes en su pasado. Ahora, se ha reformado y lo único que le interesa es rehacer su vida junto con su hija. A pesar de que ella está en su adolescencia, él trata de comprender todas sus actividades de adolescente, pero irremediablemente su pasado lo persigue y termina por afectar en la relación con su hija.
Duración:1 h 45 m
23866 Reproducciones
The Prince
The Prince (2014)
Sinopsis: Paul es un mafioso que ya hace bastante tiempo se ha retirado de este oficio. Por cosas del destino, Paul debe volver a la ciudad donde delinquió por años para encontrar a su hija desaparecida. En medio de su búsqueda, se tendrá que enfrentar inesperadamente con sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, quien por años ha esperado el momento de encontrarlo de nuevo para ajustar cuentas del pasado.
Duración:2 h 13 m
23113 Reproducciones
Colt 45
Colt 45 (2014)
Sinopsis: Vincent Miles trabaja como supervisor de armas, además es un experto de tiro en la Policía de su país. A pesar de tener 25 años, ya es un apetecido policía en los escuadrones élite más prestigiosos. Después de tantas ofertas decide quedarse en el escuadrón del agente Milo Cárdenas, pero comienza a darse cuenta lo peligroso que puede llegar a ser enfrentar a los criminales más peligrosos de la ciudad.
Duración:1 h 39 m
22871 Reproducciones
Noé
Noé (2014)
Sinopsis: Re-adaptación de Darren Aronofsky sobre la historia bíblica de Noé, interpretado por Russell Crowe, quien en un mundo desolado por los pecados humanos, él deberá construir un Arca, por mandato divino, para salvar a la creación del inminente diluvio que se avecina. Junto a su esposa Naamá (Jennifer Connelly) y a Matusalén (Anthony Hopkins) buscará conseguir salvar a la mayoría posible.
Duración:2 h 16 m
22786 Reproducciones
Un gallo con muchos huevos
Un gallo con muchos huevos (2014)
Sinopsis: Toto ha crecido y comienza a estar más consciente de todo lo que le rodea. Siendo ya un gallito adolescente, debe velar por todo lo que le pertenece y es así­, cuando debe enfrentar a aquel que ha ganado el rancho donde ha vive en una apuesta con su dueña. Su valentía no se compara con los demás animales de la granja, por eso será admirado hasta que por fin pueda ser el campeón del palenque.
Duración:1 h 47 m
22485 Reproducciones
Amor sin control
Amor sin control (2014)
Sinopsis: El amor es un sentimiento en el que todo se vale, esta película cuenta 3 historias que tienen algo en común: la adicción al sexo. El placer que les genera el sexo a cada uno de los personajes, está sin duda perpetrando su día a día y por este motivo toman la difícil decisión de inscribirse a un tratamiento en el que tratarán de curarse. Todos los miembros del programa buscarán un apoyo entre ellos para solidificar su abstinencia.
Duración:1 h 52 m
22353 Reproducciones
Se nos fue de las manos
Se nos fue de las manos (2014)
Sinopsis: La Babysitter de Marc Schaudel le ha fallado este fin de semana, por eso le ha pedido a Franck su empleado de confianza que cuide de Remy su pequeño hijo. Su gran confianza por Franck desaparece, cuando al día siguiente, él y su esposa reciben una llamada de la policía donde le dan el aviso, de que su empleado y su hijo han desaparecido. ¿Podrán encontrarlos?.
Duración:1 h 41 m
22134 Reproducciones
Begin Again
Begin Again (2014)
Sinopsis: Gretta y Dave son una pareja que está completamente enamorada. Dave es un prospecto a músico, así que en todo su proceso de fama, deja de lado a Gretta. Sin duda ella siente que su mundo ya no tiene sentido. Un ejecutivo discográfico la encuentra actuando un día en un teatro y queda cautivado completamente, de inmediato le propone que trabajen juntos.
Duración:1 h 40 m
21967 Reproducciones
Ahora y siempre
Ahora y siempre (2014)
Sinopsis: Tessa es una adolescente de 17 años, tiene una gran pasión por la belleza y las circunstancias de la vida. Ha sido diagnosticada con una enfermedad terminal, por eso de manera radical decide hacer una lista con las cosas que cree que debe hacer una persona joven, incluyendo la pérdida de la virginidad y el consumo de alcohol y drogas. Con su amiga Zooey quiere emprender sus aventuras inscritas en la lista, pero se entera de que lo más importante siempre es lo inesperado: el amor.
Duración:1 h 36 m
21854 Reproducciones
Cantinflas
Cantinflas (2014)
Sinopsis: Mike Todd es un excéntrico productor de Broadway, cuando llega a Los Ángeles propone hacer un filme, bastante raro: la vuelta al mundo en 80 días. Mario Moreno es un cómico común que se gana la vida en carpas de México. Al convertirse en Cantinflas, su vida da un vuelco total, hasta convertirse en un icono del cine mexicano y procedente a esto uno de los personajes más importantes de la industria cinematográfica.
Duración:2 h 11 m
21820 Reproducciones
Malditos Vecinos
Malditos Vecinos (2014)
Sinopsis: Una pareja de casados (Seth Rogen y Rose Byrne) con un recién nacido, llega a un nuevo vecindario pero para sorpresa, cuando buscaban paz y tranquilidad para criar a su nuevo hijo, encuentran que en la casa de al lado viven unos adolescentes estudiantes descontrolados que solo quieren divertirse a diario, fastidiando los planes iniciales de la pareja.
Duración:1 h 36 m
21748 Reproducciones
Autómata
Autómata (2014)
Sinopsis: Jacq Vaucan es un agente que investiga un caso común, se entera de que éste podría ser un asunto que le dé fin a la humanidad. En esta creciente desertización, el planeta vivirá un sinnúmero de anomalías irreparables y devastadoras. Antonio Banderas produce y protagoniza este thriller futurista que de alguna manera puede ser un zoom a lo que será la vida en los próximos años-
Duración:1 h 41 m
21743 Reproducciones
Non-Stop (Sin escalas)
Non-Stop (Sin escalas) (2014)
Sinopsis: Bill Marks es un agente veterano del servicio aéreo de la Agencia Air Marshalls. Justo está pasando por una mala etapa en su vida: tiene adicción a las bebidas y como si fuera poco, siente que su trabajo solo se trata de ser un vigilante a bordo de un avión. Repentinamente, en un viaje de Nueva York a Londres, recibe una serie de mensajes de texto misteriosos, en los que le piden que inste al gobierno a hacerles una transferencia de 150 millones de dólares, de no ser así un pasajero morirá cada 20 minutos. La vida de 200 pasajeros depende de él.
Duración:2 h 0 m
21639 Reproducciones
Messi
Messi (2014)
Sinopsis: Leo Messi ha revolucionado el deporte de las pasiones: el fútbol. Se ha empeñado por demostrar que los seres humanos pueden ir a un lugar que se ubica más allá de los sueños. Este documental con matices de ficción reconoce a través de entrevistas de quienes más lo conocen, la gran capacidad que tiene como deportista y como persona que solo profesa su amor por el deporte .
Duración:1 h 51 m
21094 Reproducciones
Alabama Monroe
Alabama Monroe (2014)
Sinopsis: Producción belga que narra la historia de amor de Elise y Didier. Ella posee su propia tienda de tatuajes y el toca el banjo en una banda de bluegrass. Se unen por su interés compartido por la cultura y la música estadounidense, y se sumergen en un romance, pero cuando una tragedia inesperada llegue a sus vidas, pondrá a prueba su amor y todo lo que conocen.
Duración:1 h 51 m
21007 Reproducciones