Películas del 2001
Tigerland
Tigerland (2001)
Sinopsis: Tigerland es un campo de entrenamiento, una especie de pantano similar a Vietnam. En aquel lugar en el año 1971, un grupo de reclutas llega hasta ese lugar para desde allí defender sus territorios. Jim Paxton se ha alistado, quiere sentirlo todo en la guerra del Vietnam para después dedicarse a la publicación de libros. Pero aquí la vida no será nada sencilla. Sus experiencias le costarán por poco la vida. Entre sus aventuras unas pocas con Roland Bozz, un tejano con la extraña cualidad de andar siempre metido en problemas.
Duración:1 h 49 m
+6 puntos  9426 Reproducciones
Pulse, Kairo
Pulse, Kairo (2001)
Sinopsis: Película de terror que desarrolla tres historias que llegan a confluirse en un pequeño pueblo. Por un lado esta Michi que al no tener noticias de su amigo, irá a visitarlo para saber como está. Al encontrarlo, lo siente extraño, en su pensamiento como en su actuar. Ryusuke, siempre le ha huído a la tecnología pero esta dispuesto al cambio, por ello al conectarse a la red por primera vez, encuentra todo extraño. Aún es más extraño cuando encuentra una página web que le muestra imágenes de cadáveres, totalmente mutilados.
Duración:1 h 59 m
+14 puntos  9283 Reproducciones
Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo
Abierto hasta el amanecer 3: La hija del verdugo (2001)
Sinopsis: Una gran historia de lucha y acción, reúne a los personajes más importantes del Oeste en una gran cinta de Quentin Tarantino. En el viejo Oeste, un hombre a punto de ser colgado, rapta a la hija del verdugo. Con el transcurrir de los días, la muchacha se enamora de su captor, y juntos deciden huir hasta tierras desconocidas. En su camino encontrarán poblados sodomizados y salvajes de quienes tendrán que guardar distancia. Pero al caer la noche ambos se darán cuenta que no es un simple pueblo, y que los pobladores los estaban esperando a ambos.
Duración:1 h 31 m
+17 puntos  9136 Reproducciones
Comida rápida, mujeres activas
Comida rápida, mujeres activas (2001)
Sinopsis: Bella, una hermosa mujer con mucha suerte en el trabajo, pero muy poca en el amor. Ya cumplió los treinta y cinco años, y trabaja como mesera en una cafetería en Nueva York. Ella siguiendo los consejos de su madre, termina su relación con un hombre casado, y decide conocer a un hombre que su madre le presenta. Con el fin de que funcione esta nueva relación se muestra reacia al compromiso. Pero a Bruno, esto le vendrá mal por que al encontrarse muy interesado en Bella, vera peligro en esa relación, pues actualmente el se hace cargo de sus dos hijos pequeños.
Duración:1 h 32 m
+2 puntos  9121 Reproducciones
El Cielo Abierto
El Cielo Abierto (2001)
Sinopsis: Película ganadora en el 2001 del Goya mejor actor de reparto. Muy buena comedia basada en la historia de un psiquiatra que al atravesar una reciente separación, tiene que cuidar a su suegra, ya que su esposa está como no habida. Pero con el transcurrir de los días, conoce a una peluquera, que es la hermana de unos de sus pacientes, y con ella inicia una relación, relación que a ambos les devolverá las ganas de vivir.
Duración:1 h 43 m
+1 puntos  9068 Reproducciones
Dejala correr
Dejala correr (2001)
Sinopsis: Un repartidor de pizzas veinteañero organiza una cena en su casa para conquistar a una chica algo mayor que él. Con la presencia de otros amigos, el encuentro se convierte en una sucesión de enredos que el protagonista trata de arreglar cuando descubre accidentalmente que puede manipular el paso del tiempo a su antojo mediante el botón de rebobinado de una videocámara.
Duración:1 h 25 m
+7 puntos  8978 Reproducciones
El mosquetero
El mosquetero (2001)
Sinopsis: Con la dirección de Peter Hyams. Dartagnan, se escapa del pueblo de Gasgone, pues tiene dos metas: la primera sería, poder conformar el equipo de Mosqueteros del Rey; y la segunda es poder encontrar al asesino de sus padres. En Paris, no demora mucho tiempo en conocer a sus compañeros, Aramis, Atos y Portos. Este ultimo, conocido por llevar una vida totalmente desordenada.
Duración:1 h 40 m
+8 puntos  8789 Reproducciones
Tentáculos asesinos
Tentáculos asesinos (2001)
Sinopsis: Un ser extraño, parece amenazar a la ciudad. Una serie de barcos y embarcaciones han sido devastados misteriosamente. No se comprende quién o que, es lo que ocasiona esta serie de crímenes y accidentes. La ciudad de Nueva York, está siendo amenazada constantemente, y es casi imposible seguir con vida. Un grupo de investigadores, encontrará la causa de dichos desastres.
Duración:1 h 31 m
+14 puntos  8712 Reproducciones
Brother
Brother (2001)
Sinopsis: Un grupo de gánster pertenecientes a los yacuzas, desarrolla una guerra encarnizada por el control en la zona. Misteriosamente nace una amistad entre un criminal y un vividor hombrecillo. La guerra por la droga es incesante y no terminará hasta aniquilar por completo con el bando contrario. Con la dirección de Takeshi Kitano y la producción de Film Four .
Duración:1 h 49 m
+7 puntos  8501 Reproducciones
Cementerio Yakuza
Cementerio Yakuza (2001)
Sinopsis: Un lavaplatos bastante renegón llamado Rikuo Ishimatsu, un día este trabajador se agarra a tiros con un mafioso que se encontraba en el restaurante salvando la vida de su jefe, que es uno de los mas reconocidos en la mafia. Este hombre guardó desde ese momento un especial respeto por Rikuo al punto de enseñarle todo sobre la cocina y sobre la mafia china. Es así como Rikuo Ishimatsu, se vuelve un capo en estos menesteres.
Duración:2 h 13 m
+8 puntos  8222 Reproducciones
Gente pez
Gente pez (2001)
Sinopsis: Gran cinta cómica, que desarrolla la historia de seis personas diferentes que conviven todas juntas y revueltas en un mismo piso, ubicado en la calle Pez. Pues cuando dos compañeros de departamento encuentran imposible seguir pagando por el piso, deciden abrir sus puertas a mas compañeros de piso, siempre y cuando tengan dinero por adelantado. Pronto descubrirán el tormento de vivir con personas tan diferentes.
Duración:1 h 28 m
+5 puntos  8199 Reproducciones
Los pasos perdidos
Los pasos perdidos (2001)
Sinopsis: El mundo de Mónica se ve claramente destruido, cuando de forma sorpresiva, un famoso escritor Argentino, llega a España, reclamando a Mónica como nieta suya. Al parecer sus padres habrían sido la nuera y el hijo del escritor argentino, que habrían huido de Argentina por un problema político. Mónica no sólo tendrá que ver incierto su pasado, pues también en su vida presente hay dos grandes y diferentes amores, que confundirán sus sentimientos.
Duración:1 h 44 m
+2 puntos  7973 Reproducciones
Air Panic
Air Panic (2001)
Sinopsis: Una serie de aviones han sido manipulados de tal manera para que se estrellen, esto parece ser parte de un ataque terrorista. Neil un analista de sistemas de vuelo, parece deducir cual será el próximo avión que sea intervenido, así que decide evitar su despegue, pero como no lo consigue decide evitar su caída desde dentro. Este hombre posee toda la habilidad para lograr salvar a los pasajeros e impedir que el avión caiga. Pero debe establecer contacto con aquel ser que está haciendo esto.
Duración:1 h 31 m
+3 puntos  7427 Reproducciones
Jesucristo cazavampiros
Jesucristo cazavampiros (2001)
Sinopsis: En la ciudad comienzan a aparecer mujeres muertas sin una gota de sangre en sus cuerpos y con extrañas marcas de colmillos. La curia del lugar sospecha que un súcubo de los avernos es responsable (las víctimas eran todas lesbianas), así que convocan el auxilio de Nuestro Señor Jesucristo, quien no se hace esperar y comienza a resolver el misterio. Sin embargo, cuando las papas hierven, tendrá que llamar a Mary Magnum y a Santo, el Enmascarado de Plata para que lo ayuden.
Duración:1 h 25 m
+5 puntos  7192 Reproducciones
Conspiración en la red
Conspiración en la red (2001)
Sinopsis: Milo (Ryan Phillippe), un joven genio programador, tiene madera para convertirse en uno de los mejores informativos del mundo. Desde el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una oferta que no puede rechazar: dinero, recursos y el sinfin de posibilidades que Gary Winston (Tim Robbins ), el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software, le ofrece en bandeja.
Duración:1 h 59 m
+22 puntos  7190 Reproducciones
Visionarios
Visionarios (2001)
Sinopsis: Usua, es un joven singular, pues él y otros más aseguran haber visto a la Santa Madre de Dios, vestida de negro con una espada entre las manos. Al parecer la Virgen habría estado llorando, por la sangre que se derramaría, sangre de inocentes por un asunto de política. Esta noticia corre a la velocidad del viento, y es por ello, que en este pequeño poblado se van a reunir centenares de visitantes, en busca de la verdad.
Duración:1 h 49 m
+2 puntos  5922 Reproducciones
Cahoots
Cahoots (2001)
Sinopsis: Dos viejos amigos, se reúnen después de muchos años, para conversar como les ha ido en sus vidas. Uno de ellos es un hombre casado, con un buen trabajo, y dentro de su gremio, un profesional respetado. El otro, es un hombre divorciado, que no cuenta con trabajo estable y que está constantemente en la búsqueda de algún trabajo eventual. El reencuentro no será tan grato como se esperaba, y producto de celos y envidias se desatará una ola de sangre imparable.
Duración:1 h 53 m
+4 puntos  5061 Reproducciones
Gunblast Vodka
Gunblast Vodka (2001)
Sinopsis: Dos agentes especiales de la policía tendrán que enfrentar a un asesino en serie, y encontrar las pruebas que le incriminen. Diariamente se encuentran los cuerpos de jóvenes hermosas, cruelmente asesinadas. El gobierno está presionando, pero el caso se complica aún más, cuando la ex esposa de un cónsul norteamericano en Polonia, es una de las víctimas.
Duración:1 h 37 m
+1 puntos  4791 Reproducciones
La cinta
La cinta (2001)
Sinopsis: Dos amigos se encuentran en la ciudad de Lansing (Michigan).John, un director de cine primerizo y Vince, su mejor amigo del instituto. Jhon acude al mismo hotel donde se hospeda Vince y allí inician una agradable plática. Al principio todo anda bien, pero una creciente tensión empieza a apoderarse del ambiente hasta que Vince acusa a su amigo de algo que sucedió diez años atrás. Algo de lo que ambos tienes cuentas que arreglar.
Duración:1 h 26 m
4475 Reproducciones
La familia hindú
La familia hindú (2001)
Sinopsis: Rohan es miembro de una adinerada familia, su hermano Rahul ha sido desterrado por su padre porque ha desobedecido, por eso Rohan ha decidido ir en su búsqueda. En medio de su búsqueda Rohan se entera de que el destierro de su hermano ha sido porque se ha enamorado de una chica de clase baja llamada Anjali. Muchos son los viajes que tiene que realizar para reencontrarse de nuevo con su extraviado hermano.
Duración:3 h 5 m
3601 Reproducciones
25 Watts
25 Watts (2001)
Sinopsis: Montevideo, un sábado en la mañana y Javi, Leche y Seba aún andan de parranda, bebiendo cerveza y subiendo de arriba abajo las calles de su barrio evitando a toda costa llevar a cabo sus responsabilidades cotidianas. El filme enmarca básicamente el vagabundeo de estos chicos que se la pasan hablando mal de la vida y de lo aburrido que se ha vuelto pensar en días de lo efímero.
Duración:1 h 22 m
2619 Reproducciones
Infiltrado (Impostor)
Infiltrado (Impostor) (2001)
Sinopsis: Transcurre el año 2079, la tierra sucumbe ante la guerra que lleva en pie más de 10 años en contra de las fuerzas alienígenas . Spencer Olham es un reconocido científico que ha prometido salvar a través de sus invenciones al planeta tierra. Pero por su lado Olham se encuentra entre un ambigüedad justiciera y moral a la cual no puede hacerle frente debido a la situación en la que se encuentra la humanidad.
Duración:1 h 53 m
1049 Reproducciones
Bogotá 2016
Bogotá 2016 (2001)
Sinopsis: Este largometraje reúne tres guiones cada uno de 30 minutos ganadores del premio "Bogotá en el umbral". Cada una de las historias se titula: "¿Quién paga el pato?", "La Venus virtual", y "Zapping" entre ellas se conserva una narrativa ordenada y fluctuante que llevan al espectador a tener una visión más amplia de lo que será la capital colombiana en el año 2016.
Duración:2 h 8 m
980 Reproducciones
Detrás del Sol (AKA Abril despedazado)
Detrás del Sol (AKA Abril despedazado) (2001)
Sinopsis: Esta es la historia de dos familias que viven en una zona rural de Brasil. Ambas familias, llevan generaciones enfrentándose en una disputa por tierras, siempre de manera violenta. La última manifestación de una de sus peleas, es la sentencia a muerte que tiene como blanco al primogénito de una de esas familias, éste fue acusado precisamente por asesinar al primogénito de la familia anterior.
Duración:2 h 6 m
954 Reproducciones
Amores posibles
Amores posibles (2001)
Sinopsis: Quince años atrás, Carlos fue al cine para encontrarse con Julia, una compañera suya de universidad de quién él estuvo enamorado. Ella nunca fue. A partir de este evento Carlos vivirá una serie de hallazgos en su vida que son quizá la herencia de lo que lleva por dentro. Él comienza a verse en diferentes lugares, con diferentes amantes y en distintas circunstancias, su paralelo, se convierte en el plano de lo que Carlos quisiera ser.
Duración:2 h 3 m
953 Reproducciones
Anita, la cazadora de insectos
Anita, la cazadora de insectos (2001)
Sinopsis: Ana es una joven inocente pero que tiene un alto compromiso moral consigo misma. Pronto cumplirá 15 años motivo que la hace pensar que todo en su vida es demasiado bueno para ser cierto. Es la mejor alumna en la clase, razón que causa envidia en sus compañeras, que tratan de hacerla siempre sentir mal. A pesar de todo Ana, huirá de su entorno en búsqueda de otras visiones.
Duración:1 h 46 m
768 Reproducciones
One Dollar (El precio de la vida)
One Dollar (El precio de la vida) (2001)
Sinopsis: Esta historia habla de la violencia cotidiana dentro de los guetos más peligrosos y atípicos de Panamá. Tres personajes principales: una banda de música fresca y atinada en lo urbano y tradicional; un empleado que recoge cadáveres en las calles de Panamá; y Lolo, el líder de loco asesino, una de las pandillas más peligrosas de Panamá, se unen sólo para cumplirle una recomendación al azar. ¿Cómo el dinero interconectará directamente a todas estas personas?
Duración:1 h 44 m
674 Reproducciones
La pianista
La pianista (2001)
Sinopsis: Cuenta la historia de una mujer que trabaja como profesora de piano en un conservatorio. Se considera una mujer de la nueva era, que le gusta visitar cines porno y tiendas de sexo para escapar de todas esas influencias que le fastidian de su madre. Cualquier día, uno de sus alumnos, atraído por los atributos de su profesora comienza a seducirla y es ahí cuando la vida de ambos cambia.
Duración:1 h 42 m
652 Reproducciones
La ciénaga
La ciénaga (2001)
Sinopsis: Una familia argentina vivía cómodamente en este país, hasta que cualquier día, su situación económica los obligó a vender muchas de sus pertenencias. Esto no los acribilló moralmente, pues siguieron en pie con el amor que los identificaba. Una historia familiar, pero sobre todo del amor verdadero que puede evidenciarse en las situaciones más difíciles.
Duración:1 h 50 m
646 Reproducciones
Berlin is in Germany
Berlin is in Germany (2001)
Sinopsis: Prisión de Brandenburgo, año 2000. Martin tiene 36 años y es puesto en libertad luego de estar 11 años en la cárcel. En su papel de ciudadano de la anterior República Democrática Alemana, de Berlín Este, vivió eventos importantes como la caída del muro de Berlín desde la visión de su celda. Al ser liberado, le entregan sus antiguas pertenencias, que lo hacen recordar la idea de lo que ya no es.
Duración:2 h 12 m
582 Reproducciones
El hijo de la novia
El hijo de la novia (2001)
Sinopsis: Rafael es un hombre que tiene un restaurante. Se la pasa todo el día trabajando allí sin descanso alguno. Sus días son grises, pues no tiene familia ni amigos. Una serie de acontecimientos inesperados, lo obligan a pensar qué es y será su vida. Su padre, un anciano ya con mucha experiencia, no quiere morir sin antes haberse casado de nuevo, entonces esto supone para Rafael un nuevo reto.
Duración:1 h 36 m
577 Reproducciones
Te wu mi cheng
Te wu mi cheng (2001)
Sinopsis: Bei (Jackie Chan) llega a la tienda de equipamentos deportivos donde es el vendedor. Su deseo es vivir una vida repleta de aventuras y cuando ve a dos sospechosos decide ir tras ellos. Pronto descubre que los individuos están a punto de perpetrar un atraco en una joyería. Bei entra en acción para frustrar sus planes y conoce a Liu, un detective privado a quién convence que es el hijo de un importante hombre de negocios coreano… Film dirigido por Teddy Chan.
Duración:1 h 48 m
488 Reproducciones