Películas del 2001
Dime que no es verdad
Dime que no es verdad (2001)
Sinopsis: Un muchacho tímido llamado Gilly Noble, el trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y un día conoce a la bella y peculiar Jo Wingfield, y se enamora de ella. Todo va bien hasta que Gilly siente el deseo de encontrar a su verdadera madre y contrata a un detective un poco tonto, para que investigue. El problema surge cuando descubren que la madre de Jo es también madre de Gilly.
Duración:1 h 37 m
+4 puntos  13839 Reproducciones
Consejera matrimonial
Consejera matrimonial (2001)
Sinopsis: Divertida cinta dirigida por Steve Rash. Cuando Ryan, lo pierde todo, su novia, una despampanante rubia de 21 años, lo abandona por un inversionista brasileño. Ryan, era un importante agente de bolsa de New York; pero una pequeña falla, le costo su vida entera. Sin dinero que le respalde, Ryan, iniciará una nueva vida. Pero para esto necesita consejo, de una mujer que sólo aconseja a mujeres. Ryan, se convertirá en una hermosa rubia, para poder acceder a los consejos de tan famosa consejera.
Duración:1 h 29 m
+10 puntos  13835 Reproducciones
Temblores 3: Regreso a Perfection
Temblores 3: Regreso a Perfection (2001)
Sinopsis: La criatura que habita debajo de la tierra sufre una mutación y se reproduce, ahora son muchas las criaturas que se encuentran en el poblado, exterminando cuanto ser se cruza en su camino. El aventurero Burt Gummer parece ser la única solución para combatir a los últimos engendros del proceso evolutivo. Pero debe ser cuidadoso, estas criaturas pueden estar en cualquier parte, el proceso de mutación las hizo mas fuertes.
Duración:1 h 41 m
+82 puntos  13629 Reproducciones
La solución final
La solución final (2001)
Sinopsis: Esta película es una recreación histórica de la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich. El 20 de junio de 1942, hubo una reunión secreta en las afueras de Berlín. Donde se decidió el exterminio de seis millones de personas, lo que se conocería como Holocausto.
Duración:1 h 36 m
+10 puntos  13567 Reproducciones
Charlotte Gray
Charlotte Gray (2001)
Sinopsis: Es la historia de una mujer que entra en la Segunda Guerra Mundial, con tal de salvar a su novio, al que ella da por perdido. Pero aunque en un primer momento su misión era infiltrarse dentro de las tropas enemigas, enviada por el gobierno de manera oficial, para así obtener información; tras la búsqueda de su novio, entenderá que hay cosas más importantes que ella misma.
Duración:1 h 57 m
+14 puntos  13476 Reproducciones
Division Azul
Division Azul (2001)
Sinopsis: Un material periodístico de renombre, muy bien trabajado, con una serie de investigaciones fundamentadas por el testimonio de quienes participaron. Película-documental que narra las vivencias de la Última Cruzada del Siglo XX, con una duración de aproximadamente 60 minutos con gran profusión de imágenes inéditas y entrevistas personales a gran número de excombatientes supervivientes de aquella Gesta.
Duración:0 h 57 m
+21 puntos  13376 Reproducciones
La sucia historia de Joe Guarro
La sucia historia de Joe Guarro (2001)
Sinopsis: Un locutor de televisión, encuentra a un personaje colosal y divertido, por ello, le pide se presente en su programa. El presentador, espera este personaje sea el hazme reír de los televidentes y así aumentar su rating, pero el personaje, que responde al nombre de Joe Dirt, es en realidad pintoresco y agradable, y sus relatos de la aventura que ha vivido por la búsqueda de sus padres, cautivará a toda la audiencia.
Duración:1 h 28 m
+154 puntos  13296 Reproducciones
Monkeybone
Monkeybone (2001)
Sinopsis: Stu Miley, un joven y talentoso dibujante de tiras cómicas está pasando su mejor momento. Pronto se casará con la mujer que ama y ha estrenado una de las mejores historietas de los últimos tiempos. Stu ha creado una tira cómica de gran éxito protagonizada por Monkeybone, un mono deslenguado y tunante con una inclinación casi enfermiza por las puyas inteligentes y las payasadas subidas de tono. Pero el día en que Stu pedirá la mano de su bello amor, sufre un accidente y cae fulminado en mitad de la pista. Desde allí debe recorrer una serie de peripecias en otro mundo para regresar.
Duración:1 h 32 m
+30 puntos  13252 Reproducciones
La habitación del hijo
La habitación del hijo (2001)
Sinopsis: Giovanni y su familia viven en una ciudad pequeña al norte de Italia. Giovanni es psicoanalista. En su consulta, situada al lado de su apartamento, sus pacientes le confían su neurosis, que contrastan con la calma de su propia existencia. Su vida se rige por una serie de costumbres o manías: leer, escuchar música, aislarse y agotarse haciendo largas carreras por la ciudad. Un domingo por la mañana, un paciente llama a Giovanni por una urgencia. No puede salir a correr con su hijo, tal y como le había propuesto; Andrea sale a bucear con sus amigos, pero no volverá.
Duración:1 h 40 m
13175 Reproducciones
Jay y Bob el silencioso contraatacan
Jay y Bob el silencioso contraatacan (2001)
Sinopsis: Es la historia de Jay y Bob quienes descubren que su viejo amigo, Banky Edwards los ha traicionado. Parece ser que Banky ha ido a Hollywood a producir una película basada en el cómic sobre sus vidas, protagonizada por dos populares jóvenes actores de Hollywood (Biggs y Van Der Beek) en el papel de la pareja. Ante estos los verdaderos se quedan pasmados de que sus vidas estén siendo vistas y criticadas por internet. La única solución es viajar a Hollywood para sabotear la producción.
Duración:1 h 56 m
+24 puntos  13138 Reproducciones
Dr. T y las mujeres
Dr. T y las mujeres (2001)
Sinopsis: El Dr. Sully Travis, es un médico exitoso, guapísimo, y atractivamente cuarentón. El siempre ha tenido mucha suerte con las mujeres, y curiosamente siempre se ha llevado bien con ellas. Pero tendrá en esta etapa de su vida que sobrellevar una serie de inconvenientes con ellas, lo que le hará dudar de su verdadero ser. Podrá el Dr. T, hacer frente a una asistente enamorada, una hija posiblemente lesbiana a punto de casarse con su novio, una esposa con crisis existencial y una cuñada alcohólica, además de la posibilidad de un romance con su profesora de Tenis?
Duración:1 h 57 m
+6 puntos  12807 Reproducciones
Arderás conmigo
Arderás conmigo (2001)
Sinopsis: Una bella joven profesora en un centro para marginados inicia una relación con un joven que se encuentra internado allí, ella vive en una mansión con sus abuelos y el joven Israel empieza a frecuentar la mansión con el fin de aprovecharse de ella y ganar algo más que su amor. Allí empiezan a salir a la luz oscuros secretos que los llevarán a la destrucción.
Duración:1 h 50 m
+9 puntos  12805 Reproducciones
La leyenda de Suriyothai
La leyenda de Suriyothai (2001)
Sinopsis: Transcurre el siglo XVI en Tailandia, Suriyothai es una hermosa joven que se casa con uno de los hijos del rey, a pesar del hecho de amar a un primo de su esposo. Varios años después, por el bien del reino, no dudará en luchar al lado de su esposo. Todo ello luego de innumerables guerras fraticidas. Una película de amor, fidelidad y respeto incondicional a las costumbres.
Duración:1 h 60 m
12691 Reproducciones
No te fallaré
No te fallaré (2001)
Sinopsis: Es una historia de amistad y amor entre dos personas, cuya amistad eterna desde el colegio los llevó a prometerse que jamás se dejarían. Valle y Quimi, dos amigos inseparables, que una vez saliendo del colegio se prometieron amistad para siempre, pero al pasar tres años sus vidas cambiaron. Valle trabaja como go-gó en una discoteca y se siente atraída por el dueño, un traficante de drogas. Mientras que Quimi cambió su vida de chico rebelde por una novia formal y un buen trabajo.
Duración:1 h 46 m
+8 puntos  12645 Reproducciones
Fausto 5.0
Fausto 5.0 (2001)
Sinopsis: Película ganadora de 1 Goya, en el año 2001 por mejor drama. El Dr. Fausto es un ser deprimente, porque no presenta ningún síntoma que avizore excitación por vivir. Cierto día, durante una convención médica, se le presenta un hombre de aspecto desgarbado, que manifiesta que Fausto, años atrás, le habría desahuciado. Este paciente se llama Santos, y desde aquel momento empieza a seducir e inquietar su paz, al punto de hacerle perder el orden de las cosas así como de su propia vida.
Duración:1 h 28 m
+15 puntos  12516 Reproducciones
La bendición
La bendición (2001)
Sinopsis: Maggie O’Connor, enfermera en un gran hospital de Nueva York, recibe un inesperado regalo de Nochebuena; su hermana pequeña Jenna la deja a la hija que acaba de tener. La pequeña Cody se convierte en la hija que Maggie siempre había deseado pero, seis años después, Jenna vuelve a aparecer dispuesta a recuperar su hija. La pequeña Cody ha desarrollados unos poderes extraordinarios cuyo control ansían los miembros de una siniestra secta a la que, involuntariamente, ha pasado a formar parte Jenna. A pesar de la vigilancia sobre la niña, Cody es secuestrada por el nuevo marido de Jenna, el satánico Eric Stark. Para recuperar a su sobrina, Maggie acude al agente del FBI John Travis, experto en homicidios rituales y crímenes satánicos.
Duración:1 h 49 m
+14 puntos  12215 Reproducciones
El último golpe (Heist)
El último golpe (Heist) (2001)
Sinopsis: Un reconocido ladrón de joyas, como uno de sus últimos trabajos tiene que asaltar una gran institución, este trabajo se lo da un buen amigo, pero a pesar de su amistad trata de confiar de que este golpe salga de lo mejor y envía a un familiar de él para que supervise el ultimo trabajo del ladrón de joyas. Pero la falta de confianza podría complicar las cosas.
Duración:1 h 47 m
+16 puntos  11966 Reproducciones
Cocodrilo Dundee en Los Ángeles
Cocodrilo Dundee en Los Ángeles (2001)
Sinopsis: Nuevas aventuras del famoso personaje creado por Paul Hogan, esta vez con su hijo, acaecidas en la "jungla" californiana. Mick Dundee vive en la actualidad con Sue, la mujer que le robó el corazón. El padre de Sue le ruega a su hija que se traslade urgentemente a California para hacerse cargo de la dirección de su periódico. En la selva de los Ángeles "Cocodrilo Dundee", su mujer y su hijo vivirán las más divertidas y emocionantes aventuras investigando un misterio que les llevará a un estudio cinematográfico en Hollywood.
Duración:1 h 32 m
+19 puntos  11871 Reproducciones
Bootmen
Bootmen (2001)
Sinopsis: Cinta llena de toques de drama y comicidad, que desarrollan la historia de un muchacho, llamado Sean, que en busca de encontrar su camino, debe enfrentarse al mundo por entero, como a su propio padre. Sean, contará con el respaldo de su hermano Micth, hasta que ambos, se enamoren de la misma muchacha. Sean, no abandonará su sueño tan fácilmente, aunque le cueste el amor de su padre, como de la muchacha.
Duración:1 h 29 m
+12 puntos  11863 Reproducciones
Beautiful Joe
Beautiful Joe (2001)
Sinopsis: Joe, es un valiente hombre, un poco tonto pero de buen corazón, que al descubrir que su esposa lo engaña, decide abandonarla e iniciar una nueva vida. Durante su viaje conoce a Hush, una hermosa bailarina streptesera, que es adicta a los juegos de azar, y que producto de aquel vicio, se ha endeuda con un ganster. Joe tratará de ayudarla pero por hacerlo, se meterá en un lío increíblemente peligroso.
Duración:1 h 30 m
+15 puntos  11805 Reproducciones
Criaturas hermosas
Criaturas hermosas (2001)
Sinopsis: Con la dirección de Bill Eagles. Una cinta que recuerda muy de cerca a Selma y Louis. Cuando Dorothy, decide abandonar a su novia, encuentra en el camino, a una joven que es maltratada por su pareja. Al intervenir, de forma casual, le causa la muerte. Ambas mujeres se unirán para huir de la justicia, del novio y del hermano del fallecido, que las persiguen por mar y tierra.
Duración:1 h 34 m
+8 puntos  11796 Reproducciones
Las aceras de Nueva York
Las aceras de Nueva York (2001)
Sinopsis: Tommy, un guapo neoyorkino, busca una nueva pareja, pues los años no pasan en vano, y debido a que se siente solo, por la reciente ruptura con su novia de toda la vida. Por ello, será en New York, donde seis personas, formen parejas disparejas, formando un círculo vicioso sentimental que cada uno en su momento romperá, quedando así libre y disponible para encontrar a su media naranja.
Duración:1 h 43 m
+6 puntos  11747 Reproducciones
La zona gris
La zona gris (2001)
Sinopsis: Durísima película que narra el espeluznante relato, ocurrido en Auschwitz, con un comando especial de prisioneros judíos encerrados en dicho campo de concentración que se deben enfrentar al terrible dilema de ayudar a exterminar a sus compañeros judíos a cambio de conseguir unos meses más de vida. Muertes de algunos por la vida de los otros. Refleja la crueldad que se vivió en los campos de concentración.
Duración:1 h 48 m
+10 puntos  11731 Reproducciones
Los reyes del crimen
Los reyes del crimen (2001)
Sinopsis: Dentro de la semana del rock, acontecimiento mundial que evoca las creaciones del rey del rock Elvis, muchos de sus fans, se reúnen en las vegas, para así rendir tributo a su ya desaparecido ídolo. Disfrazado de el legendario Elvis, esta el jefe de una temible banda de asaltante, que ingresan con engaños a un casino de las vegas. El lugar: el mentado Casino Riviera, cuanto conforman la banda. 5 personas entre ellas una mujer, que lejos de ser inocente, representa el lado más fuerte de la banda.
Duración:1 h 28 m
+8 puntos  11484 Reproducciones
Ciudad de M
Ciudad de M (2001)
Sinopsis: Cine Peruano. “M” es joven. Él vive feliz la vida en una accidentada calle sin preocupaciones y obligaciones, gracias a la inmensa realidad de que él no puede permitirse un puesto de trabajo. Busca la felicidad en fiestas, la cerveza, el fútbol con los amigos y en su novia, a sabiendas de que no durará mucho tiempo.Con su búsqueda de trabajo va a ninguna parte, duda cuando una oferta para ser una “mula” - transporte de la droga a Miami - se convierte en una firme posibilidad. Es muy peligroso, pero lo que se pregunta si M si este puede ser su única oportunidad de salir de debajo de su simple, pero increíblemente precaria vida.
Duración:1 h 42 m
+8 puntos  11015 Reproducciones
Intacto
Intacto (2001)
Sinopsis: Federico es un hombre con mucha suerte, luego de sobrevivir al terremoto. Trabaja estafando a los jugadores en racha en un Casino edificado en un desierto de lava, propiedad de Sam, un superviviente de la mayor tragedia que ha vivido la humanidad; el holocausto judío. De aquí es expulsado y pierde su don. Federico, para poder recuperar su don deberá encontrar a una persona con mucha suerte, sobreviviente de alguna tragedia, así conoce a Tomás, único superviviente de un accidente aéreo, el instrumento de su venganza para volver al Casino y retar a Sam.
Duración:1 h 48 m
+3 puntos  10925 Reproducciones
La flor de la venganza
La flor de la venganza (2001)
Sinopsis: Kohei, desde muy pequeño fue abandonado por su padre. Kohei, decide crear un videojuego, basado en la creación de su padre. Este fue un laberinto, provisto de diversos medios informáticos, que tendrían en sus paredes imágenes escabrosas de niños y demás personas. Kohei, descubrirá que su trabajo esta muy ligado al de su padre. Cinta escalofriante, aterradora y sangrienta.
Duración:1 h 25 m
+21 puntos  10733 Reproducciones
Operación Reno
Operación Reno (2001)
Sinopsis: Rudy Duncan, ingreso a la cárcel desde muy joven, hecho que lo marco para toda su vida. En prisión, conoce a Ashley, una hermosa muchacha, con la que mantenía una relación por correspondencia. Al cumplir su pena, promete nunca más volver, hasta que conoce al hermano de Ashley, Gabriel. Este sujeto será quién tratará por todos los medios, que Rudy vuelva a caer en la tentación de la delincuencia, y usará a su hermana para arrastrarlo ahí. Rudy, deberá escoger entre su libertad o la hermosa dama.
Duración:1 h 41 m
+7 puntos  10551 Reproducciones
Faust: La venganza está en la sangre
Faust: La venganza está en la sangre (2001)
Sinopsis: John Jaspers (Mark Frost) es un hombre con una gran venganza por todo el daño que le hicieron, su único objetivo es vengarse y para ello estará dispuesto a todo, hasta vender su alma al diablo. Este hombre se convierte en un asesino a mano armada, un asesino armado con garras tan antiguas como su propio poder. Violento, visionario y enfermo se enfrenta a su destino, un destino que está en manos de el propio diablo.
Duración:1 h 41 m
+9 puntos  10346 Reproducciones
Silencio roto
Silencio roto (2001)
Sinopsis: Ambientada en el año 1944, cuando los guerrilleros que, ocultos en la sierra, no se resignan al triunfo del franquismo. Una mujer Lucía (Lucía Jiménez), de apenas 21 años, llega al pequeño pueblo de la montaña y se reencuentra con Manuel (Juan Diego Botto), un joven herrero que colabora con los del monte, los maquis y lucha junto con ellos por tiempos mejores. Ambos viven un amor puro, pero separados por las propias circunstancias de procurarse una vida digna. Ella también ansía una vida mejor y sólo ve destrucción y caos a su alrededor.
Duración:1 h 50 m
10038 Reproducciones
Gosford Park
Gosford Park (2001)
Sinopsis: Cinta ganadora del Oscar en el 2001, habiendo sido nominada siete veces. Ganadora de los globos de oro en el mismo año. Desarrolla la historia de una pareja de millonarios que han decidido realizar una peculiar fiesta, donde la caza de animales será el tema principal de diversión. Extraños personajes confluyen en esta cinta, cargada de altas dosis de comicidad.
Duración:2 h 12 m
+3 puntos  9760 Reproducciones
Cherry Falls
Cherry Falls (2001)
Sinopsis: En un pequeño pueblo pacífico llamado Cherry Falls, toda la calma y tranquilidad que reinaba en aquel lugar desaparece la noche que una joven adolescente y virgen es asesinada. Luego de la tercera víctima se sabe que las mujeres murtas todas han sido vírgenes. Es por esta razón que las señoritas de este lugar, viendo que las autoridades no hacían nada, optaron por dejar de ser vírgenes y realizaron una orgía en el pueblo.
Duración:1 h 32 m
+29 puntos  9719 Reproducciones