Películas del 2001
Jason X
Jason X (2001)
Sinopsis: Gran cinta futurista, que desarrolla la historia de un grupo de seres humanos, que han vuelto al planeta tierra o a lo que queda de él, para recoger algunos restos de la civilización antigua. Pero al bajar de la nave, no se imaginan quién los está esperando. Al parecer, el único que no habría sufrido mutación alguna fue Jason X, y en esta ocasión está más sediento de muerte por no encontrar humanos tan fácilmente.
Duración:1 h 28 m
+198 puntos  34991 Reproducciones
Inspiración
Inspiración (2001)
Sinopsis: Gabriel, no sabe qué hacer de su vida, tiene dinero, es guapo, y lleva una vida muy buena en casa de sus padres. No tiene presiones de ningún tipo, hasta que de forma casual conoce a Alejandra. Alejandra es una muchacha extremadamente hermosa y es la primera vez que se cruza con Gabriel. Gabriel no sabe nada más de ella, y por ello, desde aquel momento esta chica se convierte en su inspiración para crear música y poesía.
Duración:1 h 35 m
+54 puntos  34482 Reproducciones
Fantasmas de Marte de John Carpenter
Fantasmas de Marte de John Carpenter (2001)
Sinopsis: La tierra, ha escogido a Marte como extensión de su territorio, y por ello, ha enviado a un grupo de humanos con el fin de poblarla. Pero Marte es más un destino minero y de exilio, por lo que se ha instaurado cárceles,penales y grandes cantidades de empresas mineras. Pero al parecer, el planeta habría estado habitado, y los marcianos al despertar se han enfurecido con la llegada de los terrícolas. Por ello, empezará una cacería ...
Duración:1 h 34 m
+85 puntos  34471 Reproducciones
The Doors
The Doors (2001)
Sinopsis: Para algunos es un milagro de Dios; para otros, el hijo del Diablo: Jim Morrison, el lider de una banda magnifica, The Doors. Vivió al límite, en una anárquica carrera hacia la autodestrucción puntuada por escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo abismó en un mundo de sexo, alcohol y drogas. Esta es la historia de uno de los grandes grupos de rock.
Duración:2 h 15 m
+246 puntos  33853 Reproducciones
Amelie
Amelie (2001)
Sinopsis: Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.
Duración:2 h 0 m
+69 puntos  33692 Reproducciones
En qué piensan las mujeres
En qué piensan las mujeres (2001)
Sinopsis: Un machista, discriminador, tonto y don Juan publicista cuarentón en New York, esta esperando su ascenso. Pero el día que cree que llegará al cielo; se da con la sorpresa, que el cielo no será suyo. En el puesto de director han contratado a una exitosa e inteligente mujer publicista, que actualmente viene teniendo mucho éxito. Nick no soportará eso, y tratará de boicotearla a toda costa.
Duración:1 h 59 m
+58 puntos  32317 Reproducciones
Al diablo con el diablo
Al diablo con el diablo (2001)
Sinopsis: Brendan Fraser es un bondadoso pero torpe joven, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos.... como él hubiera deseado. Ella como es el mismo diablo, siempre busca salirse con la suya y cumple sus deseos a medias o buscando su propia conveniencia. Siempre lo involucra en todo tipo de problemas.
Duración:1 h 47 m
+129 puntos  32059 Reproducciones
Chicos y chicas
Chicos y chicas (2001)
Sinopsis: Ryan y Jennifer, se conocieron desde niños y no fue precisamente amor a primera vista. El era un pequeño bastante indiferente y muy educado mientras que ella una niña sin prejuicios y habladora. Pero quien podría imaginar que ambos se reencontrarían ocho años mas tarde en la universidad y se volverían los mejores amigos. hasta que el amor lo complicaría todo.
Duración:1 h 34 m
+29 puntos  31947 Reproducciones
The Mexican
The Mexican (2001)
Sinopsis: Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar una antigua y valiosa pistola llamada La Mexicana, y el segundo de su novia, Samantha, exigiéndole que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que la alternativa más atractiva es la de permanecer vivo -aunque tenga problemas con Samantha- y decide dirigirse hacia el sur. Encontrar la pistola resulta fácil, pero traerla de vuelta es un asunto más complicado. Se supone que es portadora de una maldición legendaria, ya que fue encargada por un rico terrateniente como regalo de boda a una hija que finalmente murió en trágicas circunstancias. Una maldición que Jerry tiene motivos para creer, especialmente cuando un asesino a sueldo toma como rehén a Samantha para asegurarle la entrega de la pistola al capo mafioso.
Duración:2 h 3 m
+44 puntos  31616 Reproducciones
Rock Star
Rock Star (2001)
Sinopsis: Chris Cole (Mark Wahlberg) es un fanático obsesivo del grupo heavy Steel Dragon. Los admira tanto que con varios amigos ha formado un "grupo tributo", es decir, un grupo de rock especializado en reproducir fielmente las canciones de Steel Dragon. Luego de algunas discusiones internas, Chris es expulsado del grupo que él mismo fundó. Entonces, llega la llamada mágica. Parece que el vocalista real de Steel Dragon va a abandonar la banda y el resto de los integrantes buscan un reemplazo. Por azar vieron en vídeo una presentación del grupo tributo en el que cantaba Chris y quedaron impresionados por su talento, por lo que lo invitan a hacer una audición. Chris y Emily -su novia/manager (Jennifer Aniston)- viajan a Los Angeles y finalmente Chris es seleccionado como reemplazo. Entonces empieza su meteórico ascenso en la opinión popular, que a la vez se convierte en un descenso personal, pues los excesos que acompañan su nuevo trabajo pronto lo ponen en conflicto con su novia, de tal modo que ambos tienen que decidir qué importa más, si la vida de lujo de la estrella de rock o su relación romántica.
Duración:1 h 52 m
+75 puntos  31530 Reproducciones
Chocolate
Chocolate (2001)
Sinopsis: Todo empieza en la muy tradicional población francesa de Lansquenet, donde la vida no ha cambiado nada en los últimos cien años. Mientras el Viento del Norte arrecia en esta ciudad aparentemente tranquila, trae consigo a la viajera Vianne Rocher (Juliette Binoche) y a su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne es una forastera que inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los residentes. Y he aquí que su poder mágico para percibir los deseos privados de los lugareños y para satisfacerles con el dulce exacto seduce lentamente a unos cuantos, que se abandonan a las tentaciones de Vianne.
Duración:2 h 0 m
+31 puntos  31039 Reproducciones
Estoy hecho un animal
Estoy hecho un animal (2001)
Sinopsis: Es la historia de Marvin, un hombre que tras un accidente es reconstruido por un cientìfico cirujano, pero para ello este médico utilizo organos de un animal, es por esta razòn que en algunos momentos una parte de estos animales se apoderan de él, haciendo que se comporte de manera extraña. Pasará por una serie de divertidos enredos si quiere dominar al animal que lleva dentro.
Duración:1 h 49 m
+211 puntos  31000 Reproducciones
Quills
Quills (2001)
Sinopsis: De la legendaria historia del Marqués de Sade, obra maestra llevada a la pantalla, con un nuevo argumento. Cuando el Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton, escribiendo las más bellas y eróticas historias de amor y sexo, que quien las leía entraba al mundo de la seducción sin límites. Este peculiar Marqués (Geoffrey Rush) compartía el afecto de la lavandera Madeleine (Kate Winslet) con el padre Abbe Coulmier (Joaquin Phoenix). Pero cuando Napoleón envía a un doctor para que cure la supuesta locura del Marqués, el rebelde carácter de éste se hace aún más fuerte, provocando una tragedia.
Duración:2 h 0 m
+63 puntos  30249 Reproducciones
El pacto de los lobos
El pacto de los lobos (2001)
Sinopsis: Ambientada en Francia del siglo XVIII, una misteriosa bestia está terminando con los habitantes del reino, el rey en ese entonces Luís XV preocupado por los acontecimientos se contacta con Grégoire de Fronsac, un cazador notable para identificar y encontrar a esta fiera. Este cazador y su hermano, un indio, tratarán de descubrir a la supuesta criatura.
Duración:2 h 22 m
+108 puntos  29807 Reproducciones
Ice Planet
Ice Planet (2001)
Sinopsis: En un mundo futurista, el planeta tierras, es atacado por un fuerte ejército de alienígenas, buscando apoderarse del planeta. Los politicos de los paises mas poderosos, no le dan real importancia, pero al ir perdiendo la guerra, deciden idear la forma de escapar con vida. Durante uno de los ataques, se preveé que la destruccion de la tierra tal como se le conoce actualmente es inminente; por lo que gracias a un cientifico logran escapar por una grieta en el tiempo. El destino es un planeta extraño, completamente congelado que...
Duración:1 h 23 m
+18 puntos  28670 Reproducciones
Yamakasi
Yamakasi (2001)
Sinopsis: Película con la dirección de Ariel Zeitoun, la misma que trata del deporte callejero de subir trepando los muros, dar saltos cruzando los techos de edificios, puentes, y demás; teniendo mucha acción de por medio. El grupo que practica este deporte se hacen llamar los Yamakasi. Cuenta con el guión de Luc Besson, música de DJ Spank & Joey Starr, y la fotografía de Philippe Piffeteau.
Duración:1 h 26 m
+138 puntos  28483 Reproducciones
Los Inmortales VI, Juego Final
Los Inmortales VI, Juego Final (2001)
Sinopsis: Acción y fantasía reunidas en esta gran historia, donde Macleod, viviendo ya muchos años, se encuentra cansado de su estado de inmortalidad y por tanto decide darse un tiempo fuera, se encuentra triste por que ve como sus seres más queridos quedan en el camino que él tiene hasta la eternidad. Pero la aventura, acción y el drama comienzan, cuando el malvado Jacob Kell, aprovechando que algunos inmortales descansaban los asesino en sus retiros para así lograr ser el único inmortal en el mundo. Por supuesto Macleod y su hermano no permitirán eso…
Duración:1 h 37 m
+38 puntos  28287 Reproducciones
Un perdedor con suerte
Un perdedor con suerte (2001)
Sinopsis: Paul Tannek, es un joven de una pequeña ciudad que recién a ingresado a la universidad de Nueva York. Como chico nuevo no tiene muchos amigos, no cuenta con dinero disponible y sus compañeros de cuarto sólo se burlan de él. Es así en este contexto que conoce a una jovencita quien se hace su amiga, poco a poco empieza a surgir una relación mayor pero sus amigos se oponen a ella.
Duración:1 h 38 m
+28 puntos  27388 Reproducciones
Moulin Rouge
Moulin Rouge (2001)
Sinopsis: París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.
Duración:2 h 9 m
+89 puntos  27152 Reproducciones
Asoka
Asoka (2001)
Sinopsis: Esta es la historia de un guerrero, un emperador llamado Asoka, quien impulsó una de las guerras más sangrientas y devastadoras de la India. Por ese motivo se convirtió al budismo. Este cine épico narra las luchas, el sufrimiento y el amor de un personaje real que vio conveniente dejar la vida de luchas para convertirse y seguir el plan de una religión.
Duración:2 h 35 m
+39 puntos  26162 Reproducciones
Prozac Nation
Prozac Nation (2001)
Sinopsis: Liz (Christina Ricci) es una escritora de mucho talento a la que conceden una beca para la Universidad de Harvard. Esta es una gran oportunidad para ella de escapar de su controladora madre (Jessica Lange) y de cambiar su forma de vida, piensa en relajarse y vivir un poco su libertad. Pero durante su primer curso académico, Elizabeth cae en una depresión, de la que intentará refugiarse en las drogas y en el sexo. Algo anda mal en su vida, una tristeza y soledad que no la dejan continuar viviendo. Sólo depende de ella el encontrar su camino.
Duración:1 h 39 m
+24 puntos  26143 Reproducciones
Donnie Darko
Donnie Darko (2001)
Sinopsis: El clásico chico americano, estudioso y dotado de una gran inteligencia es Donnie, su vida tranquila y placentera no le permitían ver mas allá de su vida. Pero un día le tocó escapar de la muerte por muy poco y fue experimentando situaciones que lo hicieron ver la vida de otro modo. Esta película cargada de fantasía y toques de drama psicológico obtuvo el respaldo de gran parte de la crítica.
Duración:1 h 53 m
+39 puntos  25379 Reproducciones
El Mundo mágico de Winnie The Pooh: ¡A jugar con Pooh!
El Mundo mágico de Winnie The Pooh: ¡A jugar con Pooh! (2001)
Sinopsis: El mundo del osito más querido de todos los tiempos. Winnie Pooh, nos deleitara con todas sus aventuras en compañía de sus mejores amigos, cerdito, Tiger, y demás. Todos en el bosque de los cien acres, aprenderán lecciones de vida, así como la necesidad de la amistad y la paz entre todos. Esta maravillosa historia esta dirigida por Mitchell Kriegman y Dean Gordon.
Duración:0 h 59 m
+82 puntos  25144 Reproducciones
Ingenuas y peligrosas
Ingenuas y peligrosas (2001)
Sinopsis: Película adolescente que desarrolla la historia de un grupo de animadoras de un instituto, las mismas que destacan por su belleza, como por lo unidas que son. Todas provienen de diferentes estratos económicos, y se conocen desde pequeñas. Por ello, cuando una de ellas se encuentra gestando, las demás le conseguirán el dinero necesario para cubrir sus necesidades del parto. Pero atracaran bancos en vez de realizar actividades de recaudación.
Duración:1 h 18 m
+60 puntos  25064 Reproducciones
El chico de la burbuja
El chico de la burbuja (2001)
Sinopsis: Una divertida comedia romántica basada en la sobreprotección y el amor. es la historia de Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal), un joven que nació con las defensas del organismos bajas y su protectora madre lo mantuvo viviendo dentro de una burbuja de plástico, donde no podía ingresar ningún virus y tampoco podría ser tocados por personas extrañas. Todo parecía estar bien, hasta que este joven se entera que su mejor y única amiga se casaba en la Cataratas del Niágara. Jimmy se las ingeniará para evitarlo.
Duración:1 h 24 m
+49 puntos  25018 Reproducciones
Ghost World
Ghost World (2001)
Sinopsis: Película que en el 2001, fue nominada al Oscar por mejor guión original. También recibió 2 nominaciones a los Globos de Oro. Desarrolla la historia de dos muchachas, que habiendo terminado el colegio, necesitan ocupar su tiempo en alguna actividad productiva. Por ello, deciden buscar trabajo, pero en el camino encontrarán un anuncio que les llamará la atención y por ello, decidirán investigar al respecto.
Duración:1 h 46 m
+41 puntos  24655 Reproducciones
Nunca juegues con extraños
Nunca juegues con extraños (2001)
Sinopsis: Lewis, es un chico muy guapo, pero medio tonto, y este verano se hará realidad su mayor sueño; la chica de sus sueños le ha pedido que la recoja en Colorado, por tanto el se comprará un auto para ir por ella. Pero debido a la llamada de su siempre molesto hermano mayor, tendrá que demorarse un poco en ir por ella. El problema se da cuando el entrometido de su hermano los mete en un lió que pondrá en riesgo la vida de los tres.
Duración:1 h 33 m
+121 puntos  24330 Reproducciones
La cabaña
La cabaña (2001)
Sinopsis: Los Graham, buscan un nuevo lugar donde sentar raíces, donde la cultura no sea liberal, y donde nos hijos crezcan felices y sanos. Por ello, deciden mudarse de los Ángeles, con destino Australia. Este bello país que los acogerá con mucho cariño. Todo va bien, hasta que los pequeños empiezan a demostrar signos de estar poseidos... con excepción de Danny, quien...
Duración:1 h 25 m
+8 puntos  23905 Reproducciones
Juego de Niños
Juego de Niños (2001)
Sinopsis: Película basada en una tragedia familiar que sucediera en una gran departamento de la Ciudad, la misma que empieza a manifestarse cuando una pareja de ancianos que dicen ser hermanos, comunican a los nuevos dueños del departamento las fatalidades que acontecieron en aquella vivienda. Es desde ese momento que la fatalidad rodea a esta bella familia.
Duración:1 h 25 m
+28 puntos  23511 Reproducciones
Operación Swordfish
Operación Swordfish (2001)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Dominic Sena, y la participación de un gran repertorio; que desarrolla la historia de un ex convicto, que habría caído en prisión por encontrársele culpable de diversos delitos informáticos. Este hombre se llama, Stanley Jobson, y al salir de la cárcel, será constantemente coaccionado por otro hombre, que busca la colaboración de Jobson, para descifrar una serie de códigos de seguridad de la bóveda de un gran banco.
Duración:1 h 36 m
+27 puntos  23447 Reproducciones
Kate & Leopold
Kate & Leopold (2001)
Sinopsis: Kate (Meg Ryan), es una moderna ejecutiva, que por cosas del destino, se encuentra con Leopld (Hugh Jackman), en el Nueva York actual. Cuando el ex novio de ella (Liev Shereiber), logra retroceder en el tiempo hasta 1876, a través de un portal especial. No espera que a su regreso traerá consigo al apuesto y romántico Leopold, empezando asi situaciones inesperadas.
Duración:1 h 60 m
+50 puntos  23405 Reproducciones
Torrente 2: Mision en Marbella
Torrente 2: Mision en Marbella (2001)
Sinopsis: Tres años después de haber trincado 50 millones a los traficantes de Mendoza, el antihéroe José Luis Torrente, estando en Marbella, pierde la fortuna que había obtenido en un casino. Entonces se vuelve autónomo y crea su propia empresa en un piso de alquiler: una especie de agencia de detective privado y agencia de seguridad privada. En ella se forman jóvenes vecinos de la Costa del Sol, de los cuales Torrente se aprovecha. Entre ellos está Cuco (Gabino Diego), un conocido "yonqui" al cual Torrente intenta enderezar.
Duración:1 h 39 m
+4 puntos  23108 Reproducciones